Elimina Los Lipomas O Bolas De Grasa Para Siempre Con Este Remedio Casero, Resultados A Los 7 Días!

El tejido adiposo es lo que se conoce popularmente como grasa corporal, dicho tejido esta formado por células llamadas adipocitos que son las encargadas de almacenar la energía en forma de grasa. En ciertas ocasiones el tejido adiposo puede formar lipomas.

¿Que son los lipomas?

Los lipomas, son crecimientos benignos de células de tejido adiposo que pueden aparecer en prácticamente cualquier órgano del cuerpo, aunque comúnmente se encuentran en la capa subcutánea justo debajo de la piel. Tienen una apariencia como de bola de grasa y de forma general no causan ningún tipo de problema. Así que si te has llegado a preguntar si las bolas de grasa en el cuerpo debes quitarlas o dejarlas, debes estar mas tranquilo ya que por lo regular no requieren de un tratamiento especifico.

Es importante mencionar que aun cuando no es un problema grave, si es antiestetico. Ademas se sabe que en algunas ocasiones, el lipoma puede llegar a causar dolor, molestias e incluso puede aumentar su tamaño, por lo que en estos casos si se recomienda extirparlo de manera quirúrgica. Aunque la recomendación medica es quitarlo mediante cirugía, existen tratamientos naturales que pueden ayudar a eliminar los lipomas.

Como eliminar lipomas o bolitas de grasa en el cuerpo

A continuación te voy a recomendar algunos remedios caseros para deshacer lipomas que pueden serte de mucha utilidad para eliminarlos de manera efectiva.

Sal y yema de huevo

Para preparar este remedio tendrás que mezclar 1 cucharada de sal con la yema de 1 huevo. El resultado de esta mezcla, aplicalo directamente en la zona donde se encuentra el lipoma, repite el tratamiento de preferencia 4 veces al día.

Este remedio es muy efectivo y da resultados a los pocos días.

Propoleo.

Este tratamiento natural para lipomas es muy efectivo pero tiene la desventaja de que tienes que usarlo constantemente para obtener buenos resultados.

Simplemente tienes que utilizar propoleo directamente sobre el lipoma que quieres eliminar. Hazlo diariamente hasta que notes que el lipoma se reduce o se elimina por completo.

Otro remedio casero para deshacer lipomas

Otra opción de tratamiento casero para eliminar los lipomas o bolas de grasa en el cuerpo de una manera sencilla, te la comparto por medio de el siguiente vídeo.



En caso de que no puedas ver el vídeo, da clic en este enlace: Elimina Los Lipomas O Bolas De Grasa Para Siempre Con Este Remedio Casero, Resultados A Los 7 Días!

¿Se pueden eliminar los lipomas con calor?

Ademas de los tratamientos alternativos mencionados anteriormente, también puedes optar por aplicar compresas de calor sobre los lipomas para reducir su tamaño. La mejor forma de aplicar calor, es por medio de una bolsa con agua caliente la cual se colocara en la zona a tratar.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos