Elimina los gases desde tu casa con estos remedios naturales




Tener gases puede ser algo extremadamente incomodo y también doloroso, ya que quien padece de gases puede tener fuertes dolores en el abdomen que le hagan no poder salir de la cama y aunque aparentemente los gases pueden ser inofensivos, la realidad es bien distinta.

Por ello te voy a decir 3 formas muy simples de aliviar tus gases desde tu hogar, sin preocupaciones, sin riesgos para tu salud y sobre todo con algo claro: funciona.

Dieta: Debes de comer mucha legumbre, fruta con piel e infusiones, y sobre todo debes de evitar la comida muy pesada y la comida picante.

Postura: Debes de mantener una postura firme, tu estomago debe de estar recto, nada de posturas extrañas y menos cuando has terminado de hacer alguna comida, esto puede afectar a tu digestión y verse reflejada en tus gases.

Bicarbonato de sodio: Este remedio casero es tan popular como común y razones no faltan, ya que el bicarbonato de sodio es el aliado perfecto para eliminar los gases desde tu casa, pero... ¿Cómo ingerirlo?

Debes de tomarlo con agua o jugo de limón, ambas formas son perfectas para preparar tu licuado de bicarbonato, los efectos serán prácticamente al momento y es que el bicarbonato es un fiel amigo de nuestro sistema digestivo y un aliado en nuestra lucha contra los gases.

En conclusión

Eliminar los gases desde tu casa es posible y recomendable, aún así si los gases son muy duraderos y tienes fuertes dolores de estomago, lo recomendable es que acudas a un médico.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: gases

Recomendamos