Salud

Blog de DOSMAN Idea guardada 22 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Elimina las piedras en los riñones naturalmente

La mala alimentación o algunas condiciones físicas son los causantes de la formación de piedras en los riñones. Éstos cumplen una función muy importante en el organismo, desintoxican y eliminan las impurezas de la sangre, así como los productos de desecho a través de la orina.

Para eliminar estas piedras podrás encontrar fármacos que ayudarán a erradicar el problema, pero, estos tienen efectos secundarios. Por suerte, hay alternativas naturales como los jugos, que pueden estimular la eliminación de piedras y evitar que se vuelvan a formar.

Si deseas probar lo natural, no te pierdas el siguiente remedio:

Imagen 0


INGREDIENTES

½ mango
1 naranja
1 toronja
¼ de melón

PREPARACIÓN

Después de pelar las frutas y quitar las semillas, pasamos a licuar y mezclar bien todos los ingredientes. Se recomienda retirar  la cáscara porque puede amargar la bebida.

Se recomienda tomar 2 vasos durante el día.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dieta y nutrición ácido úrico anticonceptivo ...

Rompepiedras para las piedras en los riñones

Hola a todos, ¡vaya semanita llevo! El otro día estuve con uno de mis hijos en urgencias, ¡qué buenos profesionales sanitarios tenemos en España, aunque no nos lo creamos y despotriquemos de ellos! Estando allí había una chica joven, que estaba rabiando de dolor y por la conversación que tenía, intuí que tenía piedras en los riñones. ¡La verdad, es que era digna de lástima!, porque dicen que el do ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Remedios caseros para eliminar las piedras en el riñón

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Remedios caseros para eliminar las piedras en el riñón • Los Riñones limpian las impurezas de la sangre y eliminan los residuos en forma de orina • Hay dos tipos de piedras: o Los cálculos de ácido úrico o de calcio (90% de las piedras) SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: ht ...