El secreto de adelgazar comiendo


En  los años que me dedico a la alimentación y las dietas de adelgazamiento, he podido comprobar que lo que más dificultad presenta en mis pacientes, son las relaciones sociales, su pregunta es siempre recurrentemente la misma : “Tengo una boda este sábado, ¿Qué hago?”  “Mañana es el cumpleaños de mi marido, ¿Qué puedo hacer?”  “Me voy de vacaciones a un todo incluido, ¿Que como? y así sucesivamente para navidades,  puentes y fiestas de guardar, como si yo tuviera la varita mágica para quitar calorías a los alimentos.

Adelgazar comiendo, es casi un sueño inalcanzable para los mortales, y yo os digo que se puede conseguir siguiendo unas indicaciones necesarias e insalvables:

Que la hora de la comida no sea el centro de tu viaje, organiza tu viaje de forma que incluya paseos al aire libre, eso te permitirá quemar algunas calorías extras.

Come cuando tengas hambre y no por comer o para alternar.

Bebe agua entre horas, te saciará un poco el gusanillo y te ayudará a eliminar grasa

Mientras paseas por la zona echa un vistazo a los restaurantes y selecciona aquel que tenga un menú variado, que satisfaga a todo el grupo.

Ten claro lo que tu vas a comer y no te dejes llevar por los demás

Toma siempre una ensalada de primer plato

Evita las salsas y aderezos calóricos

Come con moderación, salir de fin de semana no es excusa para ponerte hasta arriba de caprichos innecesarios.

Lleva siempre fruta para picar entre horas.

Sáltate los postres, son demasiado calóricos. Reserva esas calorías para darte un capricho o probar las delicias típicas del lugar.

No tomes alcohol, tiene muchas calorías sin aportar ningún nutriente.



Fuente: este post proviene de Diesalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible adelgazar en Navidad? ¿Cómo es posible adelgazar en Navidad? y si, esa es la pregunta del momento, pues como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo en Navidad. Estas fechas  ponen a p ...

El envejecimiento implica cambios moleculares, fisiológicos y psicológicos que  desencadenan, una serie de  problemas de salud, derivados, principalmente, de una vida con hábitos poco saludables. La p ...

29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, y cuando digo perfecta no quiero decir a nuestro gusto, puede que no estemos muy de acuerdo con nuestra e ...

Recomendamos