El péndulo, un atajo para el conocimiento II

En el anterior post , El péndulo, un atajo para el conocimiento I, os hablé sobre los diferentes usos y características del péndulo. También hice hincapié en que todos poseemos la capacidad de percibir las radiaciones en todos los planos, y que a esta facultad se la conoce como radiestesia.
Pues bien, en el post de hoy voy a contar como se utiliza el péndulo.
 ¡Vamos allá!


Así se usa el péndulo

Algunas consideraciones previas para asegurarnos un uso eficaz del péndulo:




-Es importante que te sientas en armonía con el péndulo que vas a emplear, que te guste, y que sientas que hay conexión entre vosotros.

-Estar relajad@, con las emociones en calma, una actitud neutra e imparcial. Tampoco se debe emplear si estamos enfermos físicamente.
- Deja las prisas y los nervios para otro momento.

-Es recomendable no cruzar brazos ni piernas, pues de hacerlo, se mezclan las polaridades izquierda y derecha.

- Considera que las joyas, pendientes, pulseras o relojes de cuarzo pueden perturbar el campo magnético.

-Ten confianza en ti mism@, y manténte motivad@.

-Date el tiempo suficiente y haz los ejercícios necesarios para practicar con el péndulo en situaciones de la vida cotidiana.
-No te expongas en público, ni  delante de personas escépticas en el tema.
-No se le deben  plantear al péndulo las siguientes cuestiones: temas egoístas, o relacionados con el futuro y el azar, entrar en contacto con fallecidos, obsesiones personales, canalizaciones, investigaciones sobre vidas anteriores,y tampoco cuestiones morales.
-Cerciorate de que no estás en un ambiente con demasiados aparatos eléctricos. Esos aparatos emiten fuertes radiaciones que pueden afectar a las lecturas. ( Por ejemplo la televisión).
-Nuestras ambiciones no deben ser adquirir reconocimiento o poder.

-Empieza por pequeñas cosas, y a medida que vayas ganando experiencia podrás dedicarte a asuntos mayores.
Algunas dificultades iniciales:




-El péndulo no se mueve, está quieto.
-Da respuestas incorrectas a las preguntas a pesar de haber seguido las instrucciones.
 Recuerda que se precisa paciencia  y constancia para que tengamos éxito en el uso del péndulo. Al igual que he dicho anteriormente, los nervios, el estress, el agotamiento, pueden bloquear el movimiento pendular.

 Aprendiendo a manejar el péndulo:




Ahora ha llegado el momento de establecer los códigos de comunicación, es decir, conseguir que el péndulo y tu habléis el mismo idioma.

Para ello, te vas a sentar en un sitio tranquilo, siguiendo todas las recomendaciones que he citado anteriormente, y vas a dibujar en un papel en blanco una flecha vertical, una flecha horizontal, un círculo en el sentido de las agujas del reloj, y un círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj.

                 
         


Sostén el péndulo por encima de uno de los símbolos, y a continuación , sin mover la mano, ni la muñeca, ni los dedos, solo con el poder de la mente, consigue que se mueva en la dirección de la flecha sobre la que estás. Primero la flecha vertical, después la horizontal, seguidamente el círculo en sentido de las agujas del reloj, y finalmente el círculo que va en contra de las agujas del reloj.
Es posible que las primeras veces te cueste, pero debes recordar que la mente tiene el poder de influir en la materia, y que si perseveras en la práctica lo conseguirás.
Cuando hayas conseguido que el péndulo se haya movido en las direcciones que tu querías es momento de dar el siguiente paso.
Sitúa el péndulo encima de la imagen del giro en el sentido de las agujas del reloj, y haz que el péndulo haga este movimiento. Cuando lo haga, dirígete a tu mente subconsciente y dile con autoridad:: Este movimiento significa Si.
Con el otro giro, actuaremos del mismo modo, a medida que gire, le diremos a nuestra mente subconsciente, con firmeza: Este movimiento significa No.
Repite este ejercicio durante una semana para que el conocimiento se quede anclado en tu subconsciente.
Después de establecer este sistema, nunca más tendrás que programar el péndulo.
Con esta esta preparación, ya estaras list@ para:

Usar el péndulo por primera vez:




Cada vez que queramos encontrar repuestas en el péndulo, debemos mantener un estado de relajación y de mente abierta como norma.

-Sostenemos el péndulo y decimos: "Me abro a todas las percepciones y pido respuestas a mis preguntas."

-A continuación, formularemos esta pregunta: ¿ Quiero, sé y puedo llevar a cabo esta investigación?

Si la respuesta es afirmativa, podemos comenzar a hacer preguntas.

-A veces, después de un movimiento, el péndulo gira de nuevo en el sentido contrario. De ser así, plantea esta pregunta:  ¿La respuesta indicada es verdadera?

Los péndulos se pueden usar junto con las tarjetas para uso en radiestesia, estas hacen que el péndulo pueda ofrecer más respuestas aparte de si, o no

Aquí tienes tablas gratis  en pdf para trabajar con el péndulo:  tablas para péndulo

Limpieza de nuestro péndulo:




Lo ponemos en un cuenco de agua con sal gorda, ya que el agua purifica, y la sal extraerá todas las energías negativas ancladas a el. Lo dejamos toda la noche cargando a la luz de la luna, y al día siguiente a la luz del sol. Una vez limpio, lo tendremos en nuestras manos de modo que la energía fluya entre ambos.

Esta limpieza es adecuada hacerla antes de darle el primer uso, recién adquirido, y también después de emplearlo en nuestras preguntas.

Al igual que cualquier objeto al que le tengamos cierto cariño, debemos guardarlo y mantenerlo protegido de corrientes energéticas, para impedir que el péndulo se programe de ese modo


-Recomiendo: 


El kit del péndulo
El kit del péndulo


Con este libro aprenderás a desarrollar la sensibilidad con la que podrás percibir estas radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energíaEl kit del péndulo contiene, además, un péndulo metálico y numerosos diagramas que te permitirán empezar con la radiestesia inmediatamente.

Cómpralo en El Jardín del Libro

Espero que os haya servido de ayuda, si teneís alguna duda o consulta,escribidme un comentario.
Os dejo con dos preguntas: ¿Has practicado ya con el péndulo? ¿Qué pregunta le harías?




Fuente: este post proviene de Celeste, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según la medicina tradicional china, basada en la teoría de los cinco elementos (cinco vísceras, cinco colores, cinco estaciones, cinco sentidos, cinco sentimientos.), la salud, ya sea física, emocion ...

Ya lo sabes, una imagen vale más que mil palabras... A mi, me apasiona leer, y me identifico con muchas de estas viñetas, a tí te pasa lo mismo? ¡Feliz día del libr ...

Miremos a nuestro alrededor: La crisis económica en España cada vez se está dejando sentir más. La que primeramente fué omitida, y más tarde negada, parece que ha llegado para quedarse por largo tiemp ...

El acto de perdonarse a sí mismo cambia la energía y las estructuras físicas en el interior de las células y del ADN. La culpa es una emoción muy poderosa, que nos empequeñece. La culpa en sí, por ...

Etiquetas: consejos

Recomendamos

Relacionado

consejos

El péndulo y la radiestesia. El péndulo y la radiestesia.Para comenzar, os diré que la radiestesia es la sensibilidad que todos poseemos de captar las radiaciones en todos los planos. Todo el cosmos es vibración, emite radiaciones, y cualquier persona que haya tenido un entrenamiento y perseverancia en el uso y dominio de la radiestesia, puede percibirlas, y usarlas en su beneficio.Para detect ...

general empleo futuro ...

Leo muchos libros y sigo muchos blogs y webs, siendo tantos los mensajes sobresalientes que saco de cada uno de ellos que me gustaría haceros partícipe de su profundidad. Por supuesto aquí no están todos y en alguna otra ocasión publicaré otros tantos. Ojalá saquéis jugo de cada uno de ellos y espero que a estos profesionales que ponen su sabiduría al servicio de los demás, no les importe que la c ...

general masajes automasaje ...

En el posteo anterior comenzamos a contarte lo que era un atuomasaje, y cuál era la técnica para practicarlo. Este automasaje se hace con los dedos y las palmas de la mano como si hicieras percusión en el cuerpo. El automasaje debe darse en todo el cuerpo y con la misma intensidad, cada una de las zonas de tu cuerpo tiene la misma importancia. Es por eso que no debes olvidarte de ninguna de ellas, ...

nutrición

Hipertensión:Según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), la Hipertensión Arterial (HTA) es la elevación de la presión arterial (PA) por encima de 140/90 mmHg. Por lo tanto, ¿que significa presión arterial? La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias. Su presión arterial estará al ni ...

deporte calorias calorias quemo en reposo ...

Siguiendo con la temática de la semana pasada, os voy a explicar otras fórmulas utilizadas para realizar una buena planificación en tu entrenamiento. Hoy calcularemos la Fuerza Máxima en levantamiento de pesas, el cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC) y las calorías que puedo consumir en un día en reposo. X-NONE X-NONE ...

nutrición alimentación sana recetas

En la entrada anterior aprendimos a preparar cinco cremas ideales para este otoño y para un plato único de cena. Hoy tenemos otras cinco para que las pruebes y me cuentes cuál es tu favorita. ¿Te animas? Crema de mejillones con huevos de cocorniz Cocemos 1 kg de mejillones en 100 ml de vino blanco (en una cacerola amplia y tapados; se deben abrir con el vapor). En unos 5 minutos estarán abiert ...

deporte conenidos ejercicio cardiovascular ...

En otro post ya os mostré las pautas básicas para un aumento de masa muscular. Hoy os voy a enseñar como sería un entrenamiento completo y características del mismo, para una persona que desee aumentar su masa muscular desde la prespectiva de un entrenador personal. -Objetivo de la clase Como el principal objetivo es ganar masa muscular y resistencia. -Contenidos a trabajar (tipo de trabajo ...

La Radiestesia es una técnica que permite, mediante el uso de materiales sencillos (péndulos, varillas) detectar la energía de los campos energéticos próximos. Un uso muy conocido por todos son los Zahoríes, que usan dicha técnica para encontrar pozos de agua. Otro uso tambien conocido es en el uso de consultas adivinatorias, con ciertas limitaciones. En este artículo vamos a tratar un uso no muy ...

psicología creatividad innovación ...

Foto Pixabay Al estar tan de moda la innovación en diferentes aspectos de nuestra vida, también se hace presente no solo la distorsión del concepto y de lo que es realmente la innovación sino también de como debería ser la actitud del innovador. Para muchos el simple hecho de declararle la guerra al status quo y limitarse a renegar y declarar abiertamente las fallas de los paradigmas existentes, l ...

conocimiento consejos

Sueña lo imposible. Sabe que naciste en este mundo para hacer algo maravilloso y único; no dejes pasar ésta oportunidad. Date la libertad de soñar y pensar en grande. Sri Sri Ravi Shankar ¿Qué es realmente el conocimiento? ¿Por qué debemos ser sabios? Nadie quiere estar sufriendo. Nadie quiere estar molesto. Eso que te saca del sufrimiento, que te da una visión, que hace que la vida sea vibrante, ...