El condón que no se rompe ni aunque lo piques con un alfiler

El condón que no se rompe ni aunque lo piques con un alfiler

El futuro es ahora.



Lelo, la marca sueca de juguetes sexuales, presentó un condón que podría revolucionar la historia de los preservativos para siempre.

 
Hex


 

Se llama Hex y debe su nombre a la estructura hexagonal en la que está fabricado, que lo hace más fuerte y durable que otros condones: si, por ejemplo, quisieras perforarlo con un alfiler o cualquier otro objeto puntiagudo, el daño se mantiene en la célula que contiene la perforación.

 
Hex


 

Otra característica de Hex es que, según los fabricantes, se siente mejor. La textura del condón aumenta el placer e impide que se deslice y se salga.

La mala noticia es que el único material en el que se fabrica Hex es el látex, así que quienes son alérgicos no podrán probarlo. Sin embargo, las mejoras que ofrece Hex podrían significar que más gente use condones y, por ende, tenga más sexo seguro.

 

Hex está a la venta aquí.

Tags:
condones

sexo seguro

preservativos

tecnología

Relacionado:
El condón del futuro que todos querrán usar

Cómo hacer sexo oral con una toronja

Una copa menstrual para tener sexo en tus días

Miedos que solo las mujeres tenemos

5 razones por las que NO deberías tener sexo

Me bajó mientras tenía sexo

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: sex tips

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Noticias

La compañía de condones Durex ha lanzado una campaña a nivel mundial para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y de paso llamar la atención de los encargados de añadir oficialmente nuevos emojis. Así es, Durex propone la adición de un emoji de un condón que ayude a propagar el sexo con protección entre los jóvenes alrededor del mundo. Esto se basa en un estudio que realizó la compa ...