SOWbio, chía Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dónde comer saludable en Vitacura

Con el cerro Manquehue de frente, Vitacura del mapudungun Fütra kura “Piedra Grande”, es una comuna que presenta diversas opciones gastronómicas y en esta ocasión te queremos presentar los lugares dónde puedes comer saludable en Vitacura.

Nos hemos dedicado a seleccionar lugares que cuentan con especialidades que quizás, no podrás encontrar en otro lugar.

Comer Saludable en Vitacura
Imagen: Varanasi Soul Food

Dónde Comer Saludable en Vitacura

Ahora a lo que nos convoca, revisemos los lugares dónde comer saludable en Vitacura:

Quinoa Restaurant

Ubicado en Luis Pasteur 5393, Vitacura.

Quinoa cuenta con una variada carta que incluye desde sopas, ensaladas, hamburguesas de quinoa, jugos naturales, jugos detox y postres, además tiene la opción para llevar y Delivery.

Pero además cuenta con una tienda dentro del local que no te puedes perder.

Junto con eso la tienda vende sus propios libros de comida, para que puedas disfrutar con tus hijos o tengas la opción de crear tu propio menú.

Sitio web: http://quinoarestaurante.cl/
Instagram: https://instagram.com/quinoarest/
Facebook: https://www.facebook.com/quinoarestaurante

Mazaccone

Ubicada en Gerónimo de Alderete 1603, Vitacura

Este Coffee Bar & Pastry, presenta una carta más enfocada a la comida de cafetería, pero la presentación de sus platos es formidable.



Una publicación compartida de Mazaccone Coffee Bar & Pastry (@mazaccone) el

Esto sumado a que cuentan con un Brunch, el cual puedes disfrutar como un almuerzo/desayuno, o bien pedir algun desayuno de su carta.

Además cuentan con productos propios, como mermeladas y una panadería única.

Sitio web: http://www.mazaccone.cl/
Instagram: https://www.instagram.com/mazaccone/
Facebook: https://www.facebook.com/mazaccone/

Revisa también:

Dónde comer saludable en Ñuñoa o Dónde comer saludable en Providencia

7 Alces

Ubicado en Nueva Costanera 3668, Vitacura

Café de especialidad & Emporio, no solo se preocupa de tener una carta con opciones de desayuno como jugos de frutas, batidos, Acaí, tostadas, almuerzos con ensaladas, tartas, lasagna y pasteles, también sandwiches, café y té orgánico.

Este café se ha especializado en la búsqueda de su propia sustentabilidad, a través de talleres de brotes y de contar con un proceso interno de reciclaje, junto con el manejo de su propio compost, para todo el restaurante.

Sitio web: http://www.7alces.cl
Instagram: https://www.instagram.com/7alces/
Facebook: https://www.facebook.com/7Alces/

Ceibo Emporio & Cafetería

Ubicado en Padre Hurtado Norte 2267, Vitacura

Además de ser una cafetería al puro estilo italiano, cuenta con una pequeña tienda gourmet, donde puedes conseguir productos como la mozzarella de búfala o bien el prosciutto italiano.

Hace un par de años crearon una serie de videos, donde muestran parte del trabajo que se realiza en la cafetería, un material interesante que pueden conocer desde acá:

Sitio web: http://www.ceibocafeteria.cl/
Instagram: https://www.instagram.com/ceiboemporiocafeteria/
Facebook: https://www.facebook.com/CeiboEmporioCafeteria

Cafe Tastiere

Ubicado en Av. Las Tranqueras 1650, Vitacura

Sábados y domingos, entre 11 y 14:30 horas, tienen ocho opciones de brunch, con delicias como un jugoso Omelette campestre.

Instagram: https://www.instagram.com/cafetastiere/
Facebook: https://www.facebook.com/cafetastiere/

Orgánico Rest

Ubicado en Luis Pasteur 5337 Vitacura

Bajo su claim: “Un espacio donde lo natural es la materia prima: sabores únicos y preparaciones frescas, que respetan la esencia de cada elemento.”

La oferta variada, está muy enfocada a platos que buscan satisfacer a la cocina paleo, además de contar con un huerto propio dentro del local, una alternativa entretenida para visitar.



Una publicación compartida de Orgánico Restaurant (@organicorest) el

Es bueno estar atentos a sus redes sociales, donde algunas veces promocionan brunch gratuitos para tus niños.

Instagram: https://www.instagram.com/organicorest/
Facebook: https://www.facebook.com/OrganicoRest

Varanasi Soul Food

Ubicado en Paseo El Mañío, Vitacura.

Queríamos darle un espacio especial al Varanasi, un restaurante que bajo el concepto del Soul Food atrae a muchos invitados de lujo, como es el caso de Lars Ulrich, baterista de la banda Metallica.

Pero eso no es todo, el trabajo detrás de este espacio, está enfocado en la búsqueda de sabores orgánicos y endémicos de Chile, donde se pueda disfrutar de una exquisita comida con fusiones de sabores únicos, en un ambiente relajado y entretenido.



Una publicación compartida de Varanasi Soul Food Bar (@varanasichile) el

Y además, es una propuesta muy interesante, no solo desde la comida y el placer de disfrutar un espacio que dedica su tiempo a la comida saludable, sino que en las noches, puedes disfrutar de ambientes únicos, con artistas invitados, que harán de tu experiencia, un recorrido único en este lugar.

Esperamos que las palabras sobre y puedan disfrutar por ustedes mismos estos espacios.

Sitio web: http://www.varanasi.cl
Instagram: https://www.instagram.com/varanasichile/
Facebook: https://www.facebook.com/varanasichile

Bonus track: Aldea Nativa Vitacura

Ubicada en Av. Manquehue Norte 1960, Vitacura.

Si bien la semana pasada ya habíamos hablado de Aldea Nativa, este bonus track está dedicado al esfuerzo que este espacio ha desarrollado para llevar la cultura saludable, no solo a tu mesa (a través de su tienda especializada), sino que a través de su cocina y las ganas de desarrollar un espacio donde puedas lanzar desarrollar tus talleres o lanzamientos de productos.

Sitio web: http://www.aldeanativa.cl/
Instagram: https://www.instagram.com/aldeanativa/
Facebook: https://www.facebook.com/AldeaNativa/

Esperamos que todas estas opciones que te presentamos para comer saludable en Vitacura, sean una pequeña ayuda para cuando busques opciones donde comer saludable.

Si conoces otro lugar que consideres tenemos que sumar a la lista, por favor agrégala dentro de nuestros comentarios y felices la integraremos a este gran listado de dónde comer saludable en Vitacura.

.

Fuente: este post proviene de SOWbio, chía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pan de banana sin gluten

A la hora de comer sin gluten, el pan es una de las primeras cosas que se extraña, especialmente en el desayuno. Este pan de bananas es una opción que resuelve perfectamente un desayuno incorporando l ...

Recomendamos

Relacionado

Restaurantes y Locales comer saludable comida vegetariana ...

Dónde comer saludable en Concepción

Nos encanta la idea de poder encontrar opciones de donde comer saludable en todo Chile, por eso investigamos en esta ocasión donde comer saludable en Concepción. Puerta de entrada al Sur de Chile encontramos la ciudad de Concepción, capital de la región de Bio-Bio donde puedes disfrutar recorriendo el Museo de Historia, el Mercado Local, la Plaza de la Independencia, pasear por el parque Ecuador y ...

Restaurantes y Locales comer saludable orgánico ...

Dónde comer saludable en Providencia

Encontrar un lugar para comer saludable en Providencia se ha vuelto más que una necesidad, una tendencia. La comuna, que hasta el año 2002 contaba con 126.000 habitantes aproximadamente, hoy cuenta con un flujo diario de cientos de miles de personas (si es que no son millones), que transitan por esta comuna. Algo que ha sucedido principalmente por la explosión comercial que se ha generado en las ú ...

Restaurantes y Locales comer saludable comida vegetariana ...

Dónde comer saludable en Santiago Centro

Siendo el eje administrativo y político del país, su variedad no solo radica en el trabajo, también existen lugares dónde comer saludable en Santiago Centro, que seguro quieres conocer. La ciudad de Santiago fue fundada un 12 de Febrero de 1541 por Pedro de Valdivia, siendo en sus inicios un fuerte militar, su ciudadanía comenzó a formar una ciudad que hoy te da la posibilidad de encontrar una gra ...

MindClaves MindTextos alimentación consciente ...

Nutrición saludable. Cómo comer bien

Si de algo estamos contentos en casa, es de aprender a comer bien y sostener una nutrición saludable. Para ello, no hace mucho, en ese camino de la unión de mindfulness con la alimentación que se ha dado en llamar mindful eating o alimentación consciente, apareció en nuestras vidas, nuestra buena amiga Malva Castro. Aprender a comer bien, mantener una dieta equilibrada y, por lo tanto, una nutrici ...

Consejos Alimentacion featured Alimentación saludable

Cómo comer saludable y barato

Si crees que comer saludable es imposible por tener un presupuesto ajustado estás en un grave error. Así te encuentres en el país que te encuentres puedes comer saludablemente si sabes seguir las recomendaciones adecuadas y optimizas tu presupuesto para adquirir lo que realmente necesitas y es saludable. Mucho se menciona que no existe tiempo para cocinar adecuadamente ya que el trabajo nos deja ...

consejos alimentación la salud natural ...

Qué comer en verano para llevar una dieta saludable

Son muchas las personas que, al llegar esta calurosa estación del año, se preguntan qué comer en verano para cuidar la salud y saciar el apetito sin sumar demasiadas calorías. Por suerte, la estación estival trae consigo, además de cálidas temperaturas y jornadas en la playa y la piscina, una amplia variedad de alimentos ideales para las personas que desean saber qué comer en verano para llevar un ...

gastronomía salud alimentación ...

Maneras de comer de forma saludable en las fiestas navideñas

Las comidas y cenas excesivas de las fiestas navideñas hacen que comamos mal, en cantidad y podamos aumentar de peso más de lo esperado. Se puede comer de forma saludable también en Navidad. La alimentación debe cuidarse durante todo el año, y en fiestas también. Sopas y cremas de verduras y hortalizas En vez de hacer un pica pica abundante con muchos embutidos, se aconseja cocinar crema o sopa de ...

salud alimentación saludable nutrición ...

Trucos para comer saludable en el trabajo y de tupper

Muchas veces pensamos que comer de tupper no es sano. Pero realmente no es así, alimentarnos correctamente mientras trabajamos es imprescindible para rendir más. Seis de cada diez españoles comen fuera de casa al trabajar, según la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI). Traer la comida de casa puede ser más saludable que comer en el bar o en el restaurante. En sí ya aporta una ...

psicología sonia morato dietista alimentacion ...

Cómo controlar el ansiedad por comer.

Cuando padecemos algunos desórdenes alimenticios casi siempre se relacionan con problemas emocionales. En este caso vamos a tratar la ansiedad, la cual es una causa muy frecuente y puede llegar a ser un problema tan serio, que inclusive puede generar adicción. De igual manera, es algo que en algún momento cualquier persona puede experimentar, pero aunque no hay un tratamiento que lo elimine de un ...

belleza salud femenina ponte en forma ...

Porque hay que comer avena en el desayuno

¿Quieres saber porque hay que comer avena en el desayuno? Porque gracias sus componentes con la avena se puede mantener el peso, tener más energía y menor sensación de apetito. Se piensa que engorda, pero todo lo contrario, siempre que se consuma en cantidades moderadas. Es una gran fuente de fibra y ayuda a normalizar el tránsito intestinal. Ayuda a reducir el colesterol ya que contiene betagluc ...