Yoga-Bienestar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo el Yoga puede mejorar tu sexo

Imagen


Lo que has oído es verdad: los yoguis tienen una vida sexual mejor. Con la mejora de la flexibilidad, la conciencia corporal, la reducción del estrés y la respiración controlada (un elemento esencial para cualquier mujer que tiene dificultades para llegar al orgasmo), los yoguis son capaces de traducir lo que han aprendido en la esterilla en la cama.

Si no puedes hacer ciertas posturas, o constantemente dices "¡Ay!" cuando tú y tu pareja deseais probar algo nuevo, esta secuencia de posturas de yoga os ayudará. La secuencia se centra especialmente en la espalda, las caderas y los músculos flexores de la cadera, tres de las zonas problemáticas más comunes que pueden conducir a molestias durante las relaciones sexuales.
Perro boca abajo

Imagen


1- Comenzar en tus manos y rodillas. Tus muñecas deben estar por debajo de tus hombros y las rodillas deben estar por debajo de tus caderas.

2- Inhala a medida que pones tus dedos debajo de tus talones. Luego exhala al levantar las caderas, entrando en una forma invertida "V" llamado Perro boca abajo.

3- Separa el ancho de tus dedos, y crea una línea recta entre tus dedos medios y los codos. Endereza las piernas y baja los talones hacia el suelo. Relaja tu cabeza entre los brazos, y dirige tu mirada a través de las piernas o hacia tu ombligo. Mantén esta posición durante 10 respiraciones.

Guerrero 1

Imagen


1- De la postura Perro boca abajo, pase el pie derecho hacia adelante entre las manos. Gira tu talón izquierdo ligeramente, presiona tus pies, y levanta tu torso hacia arriba.

2- Mantén el muslo paralelo frente al suelo, levanta los brazos en el aire y presioae las palmas juntas. Saca tus omóplatos hacia abajo, hacia las caderas, y mantén la mirada hacia tus manos.

3- Quédate en esta posición durante cinco respiraciones.

Guerrero inversa

Imagen


1- Desde la posición Guerrero 1, arquea suavemente tu espalda y apoya la mano izquierda en la parte posterior de la pierna izquierda. Levanta el brazo derecho por encima, sintiendo el estiramiento a través del lado derecho del cuerpo. Asegúrate de que continuas bajando las caderas y presiona tu rodilla delantera hacia adelante incidiendo directamente sobre tu tobillo derecho.

2- Permanece así durante cinco respiraciones. Levanta tu torso hacia arriba, coloca tus manos en el suelo, y muévete de nuevo hacia la posición Perro boca abajo.

3- Pasa tu pie izquierdo hacia adelante y realiza la posición Guerrero 1 y Guerrero inversa con la otra pierna. Luego retrocede a la posición Perro boca abajo.

De pie doblado hacia adelante

Imagen


1- Desde la posición Perro boca abajo, lentamente da un paso adelante hacia la parte delantera de la esterilla. Deja que tus pies se encuentren con las manos y estas agarren los dedos gordos de los pies.
2- En tu inhalación, mira hacia adelante con la espalda plana, y al exhalar, comprime los abdominales, y dóblate hacia adelante. Mete la barbilla hacia el pecho, relaja los hombros, y extiende la coronilla de tu cabeza hacia el suelo para crear una larga columna vertebral. Cambia tu peso hacia delante sobre tus dedos de los pies, estirando las piernas tanto como sea posible. Coloca las manos en el suelo, los dedos haciendo cola con tus dedos de los pies.
3- Sostén esta posición durante cinco respiraciones, luego planta tus manos en el suelo, y da un paso atrás para volver a la posición Perro boca abajo.

Postura de la Paloma

Imagen


1- Desde la posición Perro boca abajo, pasa los pies juntos y lleva tu rodilla derecha hacia adelante entre tus manos para que tu pierna derecha esté descansando en la esterilla.

2- Si tus caderas están más abiertos, mantén el pie derecho algo lejos de ti. Asegúrate de que tu cadera izquierda está siempre apuntando hacia abajo, hacia la esterilla.

3- Quédate aquí con tus manos apoyadas en las caderas o la pierna derecha, o pon tus manos en frente de tí, lo que permite que tu torso descanse sobre tu rodilla derecha.

4- Mantente en esta posición, respira preservando la tirantez y tensión durante al menos 10 respiraciones. Una vez que estás listo, planta tus manos en el suelo y empuja tus caderas hacia el techo para un volver rápido a la posición perro boca abajo o tres patas del perro.

5- Luego pasa la rodilla izquierda hacia adelante desde la postura de la Paloma en el otro lado, antes de dar un paso atrás mantén la postura perro boca abajo durante cinco respiraciones.

Intenso Medio

Imagen


1- Desde la postura perro boca abajo, deja caer las rodillas hacia la esterilla, y siéntate con las piernas extendidas frente a ti, con los dedos de los pies tocando. Coloca las palmas detrás de tus caderas alrededor de 10 a 15 cm de distancia, con los dedos apuntando hacia los dedos del pie.

2- Al inhalar, aprieta las manos y los pies firmemente, levantando las caderas en el aire. Levanta lo más alto que puedas para que tu columna vertebral se encuentre en una larga línea. Suelta lentamente la cabeza hacia atrás, mirando detrás de ti y haciendo una apertura a través de tu garganta.

3- Quédate así durante cinco respiraciones profundas, luego baja las caderas de nuevo al suelo.

Sentadilla extendida

Imagen


1- Baja las caderas al suelo y siéntate formando una posición de cuclillas extendida.

2- Deja tus manos en el suelo y camina hacia delante, lo que permite a tu vientre caer entre las rodillas.

3- Quédate así durante cinco respiraciones profundas.

Postura del Barco

Imagen


1- Comienza sentado sobre la esterilla. Levanta las rodillas hasta el pecho y mantente en equilibrio sobre tu coxis (la parte inferior de la pelvis).

2- Mantén tus espinillas paralelas al suelo, empuja el ombligo hacia la columna vertebral, y endereza lentamente las piernas hacia arriba. Si tu espalda empieza a encorvarse, baja ligeramente tus espinillas hacia la esterilla.

3- Mantén la posición durante cinco respiraciones.

Savasana

Imagen


1- Desde la postura del Barco, lentamente deshazla para un suave Savasana. Acuéstate sobre tu espalda, y cierra los ojos. Con el fin de relajarte y abrir tu cuerpo completamente, extiende los brazos a escasos centímetros de distancia del cuerpo, con las palmas hacia arriba.
2- Deja unos 20 a 30 centímetros entre los pies, permitiendo que tus pies estén abiertos con los dedos apuntando hacia fuera. Encoge tus hombros y los omóplatos hacia abajo, hacia las caderas. Prolóngate a través de tu columna vertebral lo más posible, y trata de presionar la parte baja de la espalda hacia el suelo.
3- Después de haber encontrado una posición cómoda, disfruta de la tranquilidad de 5 a 10 minutos.



Fuente: este post proviene de Yoga-Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sé feliz con 7 minutos de Yoga

Ciertas posturas del cuerpo, la respiración y el pensamiento influyen positivamente en nuestra fisiología Los estudios demuestran que rememorar un recuerdo feliz te hace más feliz Los yoguis m ...

Etiquetas: parejauncategorized

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

6 posturas de Yoga para personas con problemas de tiroides

La glándula tiroides es una pequeña glándula con forma de mariposa ubicada en la parte inferior de la garganta. Es una glándula muy importante, ya que juega un papel clave en la forma en que funciona nuestro cuerpo. Su función principal es regular el metabolismo y el crecimiento mediante la liberación de ciertas hormonas tiroideas. Cuando hay un desequilibrio de las h ...

general uncategorized

Las 8 mejores posturas de Yoga para deportistas

Si piensas que el yoga no es para ti, mira a las estrellas del baloncesto Blake Griffin y Dirk Nowitzki. Son sólo un par de los grandes nombres que se entrenaron con el entrenador de yoga Kent Katich para mejorar su fuerza, equilibrio y flexibilidad, al tiempo que reduce las lesiones. Y los mismos principios que ayudan a los mejores atletas del mundo obtener una ventaja también funcionan ...

general uncategorized

Cómo hacer del Yoga un hábito

Los primeros meses de la práctica del yoga son los más divertidos. Todo es nuevo y emocionante. La semana pasada, no podías tocar los dedos de los pies y ahora puedes. La semana pasada, sólo te podías equilibrar durante unos segundos antes de caer sobre tu colega, y ahora, es tu colega quién cae sobre ti mientras estás parado recto como un palo. Estás consta ...

general destacado in fit

CIRCUITO DE CORE PARA MEJORAR TU CARRERA (Vídeo)

  Hoy os traigo, como cada lunes, un #EntrenoFit en el que trabajaremos el Core. El Core es importante trabajarlo en cualquier disciplina, pero sobre todo a las runners nos interesa porque nos ayudará a evitar dolores asociados con el running como el dolor de las lumbares,... Post Publicado el Lunes 13 de Abril de 2015 Muy buenas chiquetas!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mí ...

general uncategorized

Por qué practicar Yoga con calor

A lo mejor has oído hablar y has tenido curiosidad por la práctica del Yoga con calor, pero no lo has probado todavía. Aprovechamos este post para explorar el yoga con calor y lo que puede hacer por ti. El yoga con calor puede beneficiar al cuerpo de muchas maneras, incluyendo: • Mejorar la circulación: el yoga con calor permite a tu sistema circulatorio a fluir con mayo ...

general destacado cuidados fit

¿CÓMO PUEDO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR?

  En el #ConsejoFit de hoy, os hablaré de las claves para aumentar la masa muscular. Ya sabéis que es mi objetivo para el verano 2015 y os voy a explicar qué aspectos debéis tener en cuenta y cuidar más. Post Publicado el Jueves 23 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va el día del Libro y de Sant Jordi? Ayer ya me regalaron una rosa preciosa que ...

general destacado cuidados fit

¿CUÁL ES TU OBJETIVO: REDUCIR GRASA O BAJAR DE PESO? (Infografía)

El #ConsejoFit de la semana tiene como objetivo dejar clara la diferencia entre reducir grasa y perder peso. Para muchas, estos conceptos serán muy familiares, pero cada día, recibo mails en los que me pedís consejo... Post Publicado el Jueves 02 de Abril de 2015  Muy buenos días chicas!! El #ConsejoFit de la semana tiene como objetivo dejar clara la diferencia entre reduc ...

general dieta

La dieta para perder peso y el papel de las proteínas, la grasa y los carbohidratos

Los nutrientes primarios que los humanos consumen son proteínas, grasas y carbohidratos. La comprensión del papel de cada uno de estos nutrientes primarios que juega en nuestra salud y de nuestra capacidad para ganar o perder peso es una característica importante de la Dieta para perder peso. Te recomiendo que te familiarices con esta parte de la dieta, ya que tendrá efectos du ...