Dieta Militar De 3 Días Para Bajar 5 Kilos, Testimonios.

Como perder peso rápidamente con la dieta militar de 3 días para bajar 5 kilos, menú diario, alimentos permitidos y testimonios.

Dieta militar de 3 días para bajar 5 kilos

La dieta militar de 3 días para bajar 5 kilos, es una dieta rápida que promete eliminar esos kilos de más que tiene, es un plan alimenticio ideal para aquellas personas que necesitan perder peso de manera rápida para un evento social o acontecimientos especiales.
Esta dieta está basado en el estilo de vida de los militares, es decir trabajan 3 días y descansan cuatro. Esta dieta es ideal para personas que no tienen mucha fuerza de voluntad o que le duran poco tiempo las ganas de hacer una dieta.

Ya que de esta forma se esfuerzan 3 días y tienen 4 días para comer lo que deseen. Esta dieta se ha puesto de moda por su alta efectividad y bajo nivel de compromiso.

Es importante, mantener una línea de alimentación durante los 4 días de descanso, para lograr resultados sorprendentes y mantener un cuerpo delgado y saludable mucho más tiempo.

Cómo funciona la dieta militar.

Es un plan nutricional permanente y muy efectivo para bajar de peso y tener un cuerpo delgado de manera permanente, sin mucho esfuerzo.
La dieta militar funciona perfectamente para perder 5 kilos, además es un sistema cíclico que consiste en llevar la dieta por tres días y luego descansar durante cuatro días.

Los 3 primeros días debes llevar una dieta estricta que te permitirá bajar hasta 5 kilos, luego durante los siguientes 4 días podrás comer otros alimentos adicionales de tu preferencia, pero debe ser sano, saludable y nutritivo.

Porque hacer la dieta militar.

La dieta militar para bajar de peso es una dieta muy sencilla y fácil de seguir que no requiere mucho compromiso, disciplina, ni esfuerzo, como otras dietas. Además no restringe la ingesta de muchos alimentos que son de nuestra preferencia.

Por otro lado la dieta militar es una dieta muy económica, que no requiere suplementos alimenticios de mucho costo. Solo nos ayuda a seleccionar de manera eficaz los alimentos más nutritivos y eliminar la comida que no aporta nutrientes al organismo.

Alimentos permitidos en la dieta militar.

Los alimentos permitidos en la dieta militar, son saludables, nutritivos y ricos en vitaminas, minerales y fibra, orientado a una alimentación saludable y balanceada, sin exceso de grasa saturada.

La primera fase debe tener un consumo calórico de 1200 a 1400 kal. De esa manera mantenemos el equilibrio en la alimentación, estimulando al cuerpo a quemar grasa, para bajar de peso.

¿La dieta militar es muy estricta?

La dieta militar es ideal para personas que no puede llevar una dieta estricta y que tienen poco compromiso. Es muy fácil de hacer y te permite descansar por 4 días. Este ciclo te permite mantener un cuerpo delgado de por vida. A continuación la dieta militar menú.

Dieta militar menú para los 3 días.

Primer día.

DESAYUNO:
– Un Vaso de jugo de naranja.
– 1 Pan con de fiambre de pavo.
– Una Taza de té verde.

A MEDIA MAÑANA:
– 1 Fruta (Fresa, naranja, mandarina, pomelo, etc.).

ALMUERZO:
– Un Filete de atún a la plancha.
– Una Rebanada de pan integral.
– 1 Taza de café.

A MEDIA TARDE:
– 1 Manzana.

CENA:
– Un Filete de pollo a la plancha.
– Una Porción de judías verdes.
– 1 Plátano.
– Una Taza de té verde.

Segundo día.

DESAYUNO:
– Un vaso de jugo de pomelo.
– Una 1 Rebanada de pan integral.
– 1 Huevo revuelto.
– 1 Taza de café.

A MEDIA MAÑANA.
– 1 Plátano.

ALMUERZO:
– Una porción de queso fresco.
– Un Huevo cocido.
– 1 Rebanada pan tostado.
– Un vasode té verde.

A MEDIA TARDE.
– 1 Manzana.

CENA:
– Un filete de pollo a la plancha.
– Una Porción de brócoli.
– 1 Bola de helado.
– Una Taza de café.

Tercer día.

DESAYUNO:
– Un vaso de jugo de naranja.
– Rebanada de pan con queso fresco.
– 1 Taza de té verde.

A MEDIA MAÑANA:
– 1 Plátano.

ALMUERZO:
– 2 Tajadas de jamón york.
– Un huevo cocido.
– 1 Rebanada de pan tostado.
– Una Taza de café.

A MEDIA TARDE:
– 1 Manzana.

CENA:
– Un filete de atún a la plancha.
– 1 Porción de judías al vapor.
– Helado (1 bola)
– Una Taza de café.

IMPORTANTE:
La dieta militar 3 días menú funciona y se debe combinar con una rutina de ejercicios para lograr mejores resultados en poco tiempo.

La dieta militar es una dieta rápida y su duración es de sólo 3 días y no se debe prolongar de ninguna manera y antes de empezar es importante consultar con un médico o un especialista en nutrición.

Dieta militar testimonios.

La dieta militar es una régimen muy fácil de hacer y cualquiera puede seguir las recomendaciones. Parece algo desafiante para los principiantes, pero lo bueno es que tiene sus recompensas para mantener el entusiasmo.

Empieza ahora mismo tu dieta militar y empieza a perder peso rápidamente. Visita el siguiente link para conocer nuevas y efectivas recetas de dietas para bajar de peso.

Fuente: este post proviene de Dietas Más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo preparar batidos para bajar de peso en la noche, una efectiva receta que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, glúteos, espalda y brazos, todo mientras duermes. Batidos Para ...

Etiquetas: Dietas

Recomendamos