comunidades

deterioro cognitivo

285 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
consejos de salud enfermedades neurológicas alzheimer ...

A las personas que sufren dificultades motora, deterioro cognitivo, discapacidad física, se les dificulta las tareas básicas como por ejemplo comer sin ayuda, en esta nota te contamos los tipos de vajilla que facilitan el manejo de los utensilios y la identificación de los alimentos, fomentando la autonomía del paciente y aprendizaje, al ser ergonómicos y vistosos. Puedes armar tu propio set, con. ...

Salud demencias deterioro cognitivo ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del PozoDIFERENCIAS ENTRE DETERIORO COGNITIVO Y DEMENCIAS LEVES:   El deterioro cognitivo es el fallo de memoria común que presentan muchas personas a partir de los 65 años de edad que consiste en: Un deterioro objetivo de la memoria que debe notarlo el sujeto y asegurarlo un observador. Las facultades intelectuales para pensar, razonar, estud ...

cerebro consejos aprender idiomas ...

La plasticidad del cerebro hace que este tenga capacidad para cambiar, para bien o para mal, a cualquier edad. Hoy te proponemos una serie de hábitos que conseguirán que potencies ese cambio y mantengas tu cerebro ¡en plena forma!

pérdida de memoria alzheimer memoria ...

Estas son las recomendaciones de los especialistas para prevenir o ralentizar el desarrollo de los problemas de memoria, e incluso el Alzheimer, en personas de la tercera edad.

vida sana ácidos grasos omega 3 aminoácidos ...

¿Sabes cómo alimentar a tu cerebro? ¿Sabes que si éste está bien nutrido, tendrás menos problemas de concentración, alteraciones del sueño, depresión, incluso de desarrollar enfermedades degenerativas? Pues sí. Cree, lo que te digo. Igual que alimentas tu cuerpo, para que este sano, alimenta tu mente.