Descubre la especialidad de Neurología con sus diferentes trastornos

La neurolo
gía es la especialidad médica que tiene competencia en el estudio del sistema nervioso, y de las enfermedades del cerebro, la médula, los nervios periféricos y los músculos. Ha sido considerada por algunos la especialidad clínica por excelencia, por lo que es uno de los campos de la medicina que más se ha desarrollado en los últimos años.

Es una especialidad médica muy dinámica y en continua expansión debido a los constantes avances en el campo de las neurociencias. Se han conseguido considerables progresos en el conocimiento de la función cerebral y en el de las enfermedades del sistema nervioso. Estos avances están permitiendo nuevas alternativas terapéuticas, y el tratamiento de un gran número de enfermedades neurológicas.

En nuestro Instituto Europeo del Sueño contamos con un equipo multidisciplinar de neurólogos especializados en diferentes áreas del sistema nervioso. Nuestro equipo de neurólogos está dividido para dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes.

Contamos con especialidades en neurología y trastornos como: Insomnio crónico, síndrome de piernas inquietas, apnea del sueño, roncopatia, parasomnias, narcolepsia, párkinson, trastornos del ritmo sueño- vigilia, estrés y ansiedad

El personal del Servicio de Neurología, administrativo y enfermería, ayudan a nuestros pacientes y sus familiares en los trámites necesarios, facilitando en todo momento la organización de pruebas, tratamientos, ingresos o cualquier cuestión que pueda surgir. La calidad humana de nuestro equipo es uno de nuestros valores más importantes y estamos orgullos de ello.

Dentro de nuestra web podrá encontrar contenidos que le pueden interesar. Contamos con una biblioteca de especialidades y trastornos neurológicos, en este apartado se encuentran diversas patologías del sistema nervioso.

Fuente: este post proviene de Roncopatía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despertarse con dolor de cabeza no es extraño, de hecho les pasa a muchas personas, pues son varias las causas por las que puede producirse, puesto que existen diferentes tipos de dolores de cabeza ...

Todos tenemos ciertas manías para coger el sueño de forma más rápida y eficiente. La postura importa, así como las condiciones de la habitación debe mantenerse en torno a los 21ºC aproximados, qu ...

Etiquetas: Blog del sueño

Recomendamos