Descendente en Libra y el deseo de armonía en el matrimonio

descendente en libra
Todos hemos tenido alguna vez la incógnita ¿“será que mi signo es compatible con el de la persona que me gusta”? Esta es una pregunta que inquieta a muchas personas cuando se empiezan a enamorar de alguien. Sin embargo, la respuesta para esa pregunta no está sólo en el signo solar de cada individuo. ¡La verdad, tiene más relación con el signo descendente!

¿Signo descendente? ¿Qué es eso? El poco conocido signo descendente, es aquel que está en la casa número 7 de nuestro Mapa Astral. La casa 7 representa la forma como nos relacionamos con los otros ¡y también es la casa del matrimonio!

Nuestro perfil completo no puede ser representado por un solo signo. La verdad, nosotros somos un conjunto de signos. Es una verdadera alquimia. Por eso, algunas veces nos gusta una persona de un signo y odiamos a otra persona del mismo signo. 

En un encuentro entre dos personas, el primero y mayor impacto de atracción es la relación entre los signos ascendente y descendente.

El ascendente es el signo que subía en el horizonte, en el momento en que nacimos y dice mucho sobre la visión que los otros tienen de nosotros. El descendente es el signo opuesto complementario, que bajaba en el horizonte, en ese mismo momento; revela nuestra visión del otro y lo que esperamos de él.

Por eso, nos sentimos atraídos por el signo opuesto al de nuestro ascendente. Y terminamos atrayendo personas de ascendente igual a nuestro descendente.

Por ejemplo, si tienes el ascendente en Aries, te sentirás fuertemente atraído por personas del signo de Libra o con ascendente en Libra.

Es como la física y la teoría de que los polos opuestos se atraen. ¡En Astrología, esa máxima también es válida! Esos signos contrarios, suelen ser hechos el uno para el otro, pues se complementan en diversas áreas de la vida. Por eso, a primera vista, sentimos una empatía y conexión especial con los opuestos.

Aprende cómo hacer una carta astral en nueve pasos

Descendente en Libra

Si tienes descendente en Libra, usualmente te sientes atraída por personas románticas. Tienes la necesidad de tener una relación armónica, sin peleas, sin celos y sin estrés. Probablemente, no soportarías vivir en una relación que cambia cada hora. Tampoco aceptarías como pareja a una persona grosera, bipolar y que cada hora piense una cosa diferente. Las personas que hablan alto o que dicen groserías, no están entre tus personas favoritas.

Si quieres terminar una relación sin lastimar, conoce estos 4 pasos
Buscas personas creativas y que tengan un lado artístico. La imagen que transmites a los demás es la de una persona bastante exigente y arbitraria. Por eso, necesitas una pareja agradable y serena. Es común que no le pongas mucho empeño a las relaciones, a menos que Venus y Marte estén en sintonía.

Eres sentimental y tienes buen gusto artístico (a pesar de la personalidad un poco exigente) y necesitas encontrar a alguien que te acepte como eres.

Lo que necesitas es una pareja con buena apariencia y tacto, alguien de quien puedas sentirte orgullosa. Entrando un poco en aspectos sociales, las profesiones con las que tienes mayor afinidad son: árbitro y líder social.

Relación entre ascendente en Aries y descendente en Libra

Si tu descendente es Libra, eso significa que tienes ascendente en Aries. Pues si amiga, es por eso que necesitas de alguien que equilibre tu autonomía desenfrenada con un poco de consideración por el prójimo.

Transmites autoconfianza, determinación y seguridad (Aries) y buscas a alguien que te muestre cómo desarrollar tus capacidades de cooperación objetiva (Libra).

Sin embargo, hay grandes posibilidades de que te equivoques en la selección de esa pareja, porque optarás por alguien que te ayude en tu autoafirmación y audacia. Si no controlas tu orgullo, puede impedir que escojas a alguien que te ayude a contenerte, con el objetivo de mantener la paz en la relación.

Existe la posibilidad de huir de tu verdadera pareja ideal (que sería una persona del signo de Libra o con ascendente en Libra), por no querer adaptarte a las exigencias del otro. Sólo después de encontrar tu propio poder y arriesgarte a ser quien realmente eres, es cuando vas a bajar la guardia y aprender a regular, ajustar y disfrutar de tu naturaleza, de acuerdo con tus necesidades.

Es en ese momento que estarás abierta para una pareja con las cualidades de Libra: gracia, previsión y consideración.

Aprende algunos secretos para conquistar un Libra

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos