Descendente en Escorpio y la búsqueda de romances intensos

descendente escorpio
El regente de la séptima casa, nuestro signo descendente, muestra nuestras relaciones. Existen grandes posibilidades de que ese signo esté fuertemente caracterizado en los mapas astrales de las personas que escogemos para compartir la vida.

Si tienes descendente en Escorpio, tu pareja ideal tiene Escorpio en un área importante de su Carta Astral, así como en el ascendente o Marte.

Además de los vínculos amorosos, el descendente habla sobre las relaciones que construimos en nuestras vidas, de forma general.

Aprende cómo hacer una carta astral en nueve pasos

Descendente en Escorpio

El descendente en Escorpio es muy intenso. Así que necesitas de alguien que se te declare constantemente y te demuestre todo su amor.

Esa atracción por la pasión y la seducción es muy fuerte para el descendente en Escorpio, es algo que necesitas tener. Si tu relación no es así, tiende a terminar.

Si quieres atraer más pasión y amor a tu vida, conoce este baño de rosas y miel
Probablemente no te gustan las relaciones frías y que caen en la rutina. ¡Necesitas intensidad! Por eso, es posible que le huyas al matrimonio, porque los matrimonios que caen en la rutina, no combinan mucho contigo.

Sin embargo, con una pareja de temperamento compatible, tu lealtad básica hará que tengas un matrimonio duradero (en algunos casos, demasiado).

Si Plutón o Marte presentan aspectos retadores, puede haber celos y problemas sexuales. Tu salud puede verse afectada por una situación insatisfactoria.

Te gusta ser objeto de devoción intensa por parte de tu pareja. La verdad, eso es fundamental para que le seas fiel. Exiges fidelidad y devoción.

Vas a atraer personas pasionales, violentas y celosas. Probablemente, tendrás un matrimonio pasional. Si eso sucede, enfrentarán discusiones y disputas por causa del control mutuo y de los celos. Eso podrá generar dramas intensos y pasionales.

Sin embargo, con Venus en buena sintonía con Plutón y Marte, podrás escoger la pareja ideal. Si eso sucede, tendrás un matrimonio fuerte y lleno de sentimiento, una persona que te impulsará a algún tipo de transformación.

Sin ver los planetas, también atraes personas intensas y enigmáticas, complejas e intrigantes, que aparecen siempre para quitarte la calma, promover cambios y crisis en lo que creías que era estable y fijo.

La casa 7 también representa a los enemigos. Entonces, con descendente en Escorpio, atraerás enemigos peligrosos con los cuales tendrás rivalidad. Puede representar también la muerte o desaparición de una pareja amorosa o de un socio profesional.

Relación entre ascendente en Tauro y descendente en Escorpio

La Casa 1 es donde está nuestro ascendente y representa nuestro ser. En la casa 7 se encuentra el descendente y representa al otro. Esas Casas Astrológicas funcionan en términos de complementación y proyección.

O sea, buscamos en el otro aquello que creemos que nos falta. Eso sucede porque nacemos con una sensación innata de que somos incompletos y que tenemos que buscar en el mundo nuestra otra mitad que vendrá a complementarnos.

Cuando Escorpio está en el descendente, Tauro se encuentra en el Ascendente. Eso significa que las emociones fuertes e intensas (Escorpio) estarán presentes en la esfera de las relaciones. Los celos y la posesividad pueden ser causantes de muchos problemas con los otros.

Tendrás que enfrentar, examinar y desarrollar más dominio sobre la parte destructiva de tu naturaleza emocional.

En otras palabras, Escorpio en la cúspide de la séptima casa, te obligará a mirar hacia adentro de ti misma, indagar motivaciones ocultas y causas secretas para transformar la manera como usas el poder.

El descendente Escorpio no te permite afrontar la vida como se presenta. Por problemas interpersonales, eres sacudido de tu letargo y obligado, constantemente, a limpiar y eliminar lo que guardaste dentro de ti, cambiando viejos patrones de comportamiento que no sirven más.

El nativo de ascendente en Tauro se siente traicionado por quien tiene poder. Y poder es la palabra clave de cualquier escorpiano. Además de eso, esa persona valora la fidelidad y la estabilidad inherente al signo de Escorpio, que incorpora literalmente el significado de “hasta que la muerte nos separe”.

Con una naturaleza bastante sensual, el taurino disfruta también de la pasión y de la sensualidad escorpiana.

Sin embargo, con Escorpio en la casa 7, este nativo podrá usar el matrimonio como lugar de regeneración personal o como “depósito” de todo aquello negativo que no reconoce como parte de su personalidad.

La única cosa de la que debes estar atenta es de mantener tus necesidades escorpianas de entrega, sexo y fusión plenamente satisfechas, para que tu pareja nunca use tus debilidades en tu contra.

Ahora que sabes sobre el Descendente en Escorpio, aprende también sobre:

Las 12 casas astrológicas. Conoce los aspectos positivos y negativos de los signos.

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos