Descendente en Capricornio y la seriedad en los relacionamientos

Descendente en Capricornio
El signo que corresponde a esta casa es el de la definición del objetivo que buscas en una relación.

Por lo tanto, sin una persona tiene descendente en Capricornio, es posible establecer características que el otro necesita tener para atender a las expectativas y necesidades de este descendente en una relación.

Al contrario de la Casa 5, que gobierna el aspecto físico de las relaciones amorosas, el acto sexual y el romance, la Casa 7 se concentra especialmente en la cooperación, en el intercambio y en el compartir entre cónyuges, al igual que en la búsqueda de objetivos en común.

El descendente es uno de los cuatro signos más importantes para definir su personalidad pues es quien caracteriza la manera como te portas con las demás personas, como te ofreces y cómo recibes los otros.

Para saber cuál es tu signo descendente, es necesarios que hagas un Mapa Astral Completo 

Descendente en Capricornio

Personas con el descendente en Capricornio buscan relaciones donde se sientan que el compañero tiene mucha responsabilidad y cuidado con la relación.

Son personas que quieren una relación seria. Ellas no buscan a un compañero solo por el hecho de aprovechar la vida o para una salida sin importancia. Ellas quieren casamiento y comprometimiento. 

Ese tipo de seriedad y fortaleza dentro del relacionamiento amoroso que el descendente en Capricornio tiene es algo que él también va a exigir del otro.

Entonces, si posees descendente en Capricornio eres una persona que no combina con alguien que sea muy libre. No podrás mantener un relacionamiento serio con alguien que sea más relajado pues tu descendente pide exactamente el opuesto a eso: base y solidez. 

Además de llevar muy a serio los relacionamientos, a ti te gusta mantener las costumbres y tradiciones en sus relaciones.

Harás lo posible para reaccionar con cuidado, moderación, de una manera que darás tiempo al tiempo y cuando te sientas segura decidirás lo que queres hacer.

También valoras y llevas en consideración la opinión de sus familiares con relación a sus compañeros.

Casamiento

Para ti, el casamiento y la asociación tienen la función de mejorar, mejorar junto. Pero, necesitas tener la consciencia de cómo eres exigente con las personas que te relacionas.

En el relacionamiento, no te gusta el drama, psicologismos, emoción desmedida y desequilibrada.

Hay grandes chances de que tardes en casarte. Seguramente, pasarás por relacionamientos más sufridos, en los que no serás bien cuidada por tu compañero, hasta que madures.

Luego de pasar por esa experiencia negativa, aprenderás cómo establecer una relación que atienda a sus exigencias.

El descendente en Capricornio hace con que veas el relacionamiento de una manera práctica, funcional, comprometida con proyectos y realizaciones.

Cuando el relacionamiento deja de tener estas calidades, podrás dejar de querer seguir en este compromiso, haciendo con que te conviertas en una persona fría y cerrada.

En este momento, hay personas que logran separarse. Otras, viven por siempre en la comodidad de estar junto al compañero, pero sin intercambio afectivo, sin cariños, sin elogios y sin amabilidad.

Lo ideal es que cuando sientas que la relación está empezando a enfriarse, tomes iniciativas para reavivar la pasión. 

Para que tengas un casamiento feliz, tu compañero necesita respetarte y admirarte. El también necesita aprender a derretir todo su hielo con cariño.

Los mejores compañeros para ti son las personas del signo de Capricornio o con ascendente en Capricornio. 

Mira cómo salvar un relacionamiento deteriorado

Interés profesional

Quien tiene descendente en Capricornio tiene chances de interesarse por leyes. Además, ella posee capacidad para organización y administración de negocios o elaboración de contratos.

Te gustará trabajar en una profesión de la que puedas ser dueña de tu tiempo.

Tenes talento para actuar como abogada, juez, asesora, consultora, persona que ayuda a los demás para que puedan estructurarse y consolidarse.

Relación entre ascendente en Cáncer y descendente en Capricornio

Quien tiene descendente en Capricornio posee el ascendente en Cáncer. Las personas con ascendente en Cáncer pueden ser llenadas por olas de emociones y sentimientos. Pero, para mantener un relacionamiento es necesario que hagan una clara distinción entre las emociones apropiadas y útiles y las que deben ser filtradas o controladas.

A través del relacionamiento, se construye una estructura (Capricornio) para donde los varios sentimientos desregulados y caóticos de Cáncer puedan fluir. Es posible que representen sus propias necesidades para lograr realizarse en la vida a través de la ayuda de otra persona para que esta pueda tener éxito y establecerse (Capricornio en la 7ª).

De esa manera, se espera que el compañero ofrezca seguridad, fuerza y estabilidad. Sin embargo, en un momento, el ascendente de Cáncer tendrá que encontrar esas calidades dentro de sí mismo y no quedar a la espera de que los otros lo traigan.

Un punto negativo es que tu no demuestras lo que sientes. Queres cariño, pero desconfías cuando te lo ofrecen. De esa manera, controlas tus sentimientos y te lo guardas bajo el impacto de la emoción, aunque la Luna (regente de su Ascendente) tenga mucho flujo.

No das y tampoco recibes con facilidad. Capricornio en ese posicionamiento puede retrasar el casamiento.

Existe la posibilidad de que estés buscando a un compañero determinado, un tipo “imagen de papá”, o puede suceder que tu naturaleza protectora pida una persona más joven.

Tenes una tendencia a restringir de alguna manera a tu compañero. Lo contrario también puede suceder y te sientas restringido por cualquier compromiso serio.

Ahora que ya sabes todo sobre tu descendente en Capricornio, conoce más sobre las características de tu ascendente en Cáncer

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos