comunidades

del revés

515 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
Vida sana antibiótico articulaciones ...

Tratamiento natural de la disbiosis intestinal

La disbiosis natural se trata de una alteración de la microbiota intestinal que provoca una disfunción en el metabolismo o inflamación crónica. Por suerte, las soluciones naturales suelen ser muy eficaces a la hora de revertirla.

Acupuntura Alergias alergia ...

Usos de la acupuntura cuando el prurito se transforma en enfermedad

El prurito es un síntoma generalmente molesto que puede durar unos pocos segundos o resultar una enfermedad en sí misma. En este artículo, la Dra. Nathalie Orens explica cómo emplear la acupuntura en este último caso.

¿Que es? Alimentacion Consejos ...

Enfermedad de Crohn: ¿cómo alimentarse?

Esta complicada enfermedad consiste en la inflamación de alguna de las partes del tubo digestivo, al estar inflamado, no puede absorber correctamente los nutrientes y el paciente puede sufrir un deterioro de salud. Mantener una dieta especializada y eliminar alimentos como el café o el alcohol puede ayudarte.

Psicología Infantil y Adolescente Adolescente Ansiedad ...

Claves para detectar la dislexia

¿Sabías que una pronta detección de la dislexia puede paliar sus consecuencias? Tardar en hablar, escribir en espejo o tener dificultad para recordar el nombre de letras o números, son síntomas que nos pueden alertar de la presencia de este trastorno del aprendizaje.

Nutricion

¿Qué es la soja y qué propiedades tiene?

La soja tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales y bajo contenido en grasas saturadas. Además, contiene vitaminas B y E, minerales, fibra y una gran cantidad de proteína... ¿Quieres empezar a probarla? aquí te dejamos una lista de bebidas vegetales muy saludables.

vida sana achicoria agotamiento físico ...

Flores de Bach para gestionar los 'sentimientos negativos'

Aunque a priori podríamos decir que no existen sentimientos negativos, los que entendemos como tal, es decir, los que se asocian con la infelicidad, pueden ser gestionados, incluso tratados, a través de las flores de Bach.