Medicina estetica Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Decisiones que hay que tomar antes de un aumento de pecho

Existen muchas mujeres que no están contentas con el tamaño de sus pechos y que buscan información sobre la forma más adecuada de llevar a cabo un aumento de pecho. No en vano, la operación aumento de pechos es una de las más solicitadas en todo el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos es la segunda operación estética que más se lleva a cabo.

Pero desde que una mujer se da cuenta de que no está contenta con el tamaño de sus senos hasta que se mira al espejo y está feliz con su nueva talla, hay muchos pasos intermedios. El primero de ellos es tomar la decisión de someterse a una operación de aumento de pechos. El segundo, decidir qué tipo de prótesis es la más adecuada. Para esta segunda decisión, lo más recomendable es acudir a un cirujano plástico experto en la materia para que estudie nuestro caso de forma individual y nos asesore correctamente.

La preocupación más común entre todas las pacientes es el tamaño que va a tener el implante y si quedará un resultado natural. Pero el problema es que muchas mujeres no entienden que no todos los cuerpos pueden aguantar cualquier tamaño de implante. Sencillamente existen implantes que no encajan en determinadas anatomías, y ahí es donde radica la importancia de acudir a un gran cirujano plástico.

Para que el procedimiento sea un éxito debe haber un equilibrio entre satisfacer las expectativas de la paciente y hacerlo de una forma segura para su salud. Todos hemos visto fotografías de mujeres que se han puesto una talla de implante demasiado grande, y por supuesto que ello conlleva riesgos para la salud. Por ejemplo, puede haber daños en los nervios, puede provocar dolores de espalda debido al peso, e incluso dejar mayores cicatrices, debido al tamaño de la prótesis.

dudas-aumento-de-senos


Un cirujano plástico profesional nos asesorará de cuál es el implante más adecuado para nuestra anatomía y no se dedicará a decir que sí a cualquier propuesta que le hagamos, sabedor de que es posible que no sea lo que necesitamos. Otra consideración importante que debemos tener en cuenta y comentarlo con nuestro cirujano cuando elijamos un implante, es la dimensión de la funda de la prótesis.

Por último, la decisión final es elegir de qué material queremos que vaya relleno el implante. Las dos opciones más comunes son: silicona y solución salina. Aunque ambos materiales tienen sus pros y sus contras, en García Dihinx creemos que la silicona es una mejor alternativa porque ofrece unos resultados y unas sensaciones más naturales que las soluciones salinas. En cualquier caso, ambos materiales son completamente seguros y no causan ningún tipo de riesgo para la salud.

El trabajo del cirujano plástico requiere sobre todo de una escucha real al paciente y guiarle de la forma más adecuada y segura para ayudarle a conseguir sus objetivos con el procedimiento quirúrgico. Los implantes actuales tienen mucha duración y es difícil que se rompan o que haya que cambiarlos por otros nuevos.

Por este motivo, es vital pensar en el largo plazo y no sólo en lo que nos gusta para el día de hoy. Debemos pensar en cómo queremos vernos dentro de 15 o 20 años, y pensar en si la imagen que nuestros nuevos pechos nos van a dar se corresponde con la imagen que queremos tener para entonces.

 

Fuente: este post proviene de Medicina estetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es peligroso el bótox?

Cuando hablamos de medicina estética nos resulta prácticamente imposible no pensar en el bótox y en la popularidad que este posee. Sin lugar a dudas representa una de las alternativas más eficaces cua ...

Recomendamos