Remedio casero para eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un espectacular remedio casero para que nos deshagamos de las terribles ojeras y bolsas debajo de los ojos. Las bolsas debajo de los ojo, o sea la hinchazón debajo de éstos, es muy común a medida que vamos entrando a la edad adulta, ya que los tejidos que rodean los ojos, se van debilitando, porque la grasa que les ayuda a sostener los ojos se desplaza hacia los párpados inferiores, por lo cual se produce esa apariencia de hinchazón.

Otras causas son: hay acumulación de líquidos por el excesivo consumo de sal, por los cambios hormonales o el clima, si no has dormido lo suficiente, si tienes alergias, sinusitis o simplemente por factores hereditarios.

Hilando un poco más fino, hay enfermedades que se representan en esa área que tiene que ver con los riñones, justo el área del intestino grueso o colon, claro que trae asociado otros síntomas, por lo que solo te lo indico para que prestes atención si lo tuyo es una condición superficial y no algo más profundo.

A continuación un increíble videotutorial para realizar un remedio casera especial para eliminar las bolsas debajo de los ojos:





Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: