¿Cómo mejorar la calidad del aire dentro de casa y la oficina?


En los tiempos que vivimos, ya nadie puede decir que esté totalmente tranquilo estando en el interior de una casa o local. La incertidumbre ante los diferentes organismos y sustancias que se encuentran en suspensión en el aire, y para los que una mascarilla no es suficiente, genera tensión y miedo. Por ello, la recomendación es tener siempre en cuenta las medidas sanitarias recomendadas respecto a lavado de manos y, sobre todo, intentar mantener una buena Calidad del Aire Interior.

Si tienes un negocio, no puedes controlar la pureza del aire que existe ya que es imposible saber el estado de salud de las personas que acuden, estén o no vacunadas. Por supuesto, no solo hablamos de COVID, cualquier enfermedad que se pueda contagiar a través del aire puede ocasionar bajas en nuestro personal, si estamos en un negocio, o tener a toda la familia infectada, si se trata de una casa particular.

Entonces, ¿cuál es la solución? Lógicamente, no podemos quedarnos encerrados en una burbuja cada persona para siempre, pero afortunadamente sí existen remedios. El mejor, sin duda, es contar con un buen purificador de aire que filtre correctamente cualquier partícula que nos pueda afectar.

Cada día hay más marcas que están lanzando productos para ello, pero por nuestra parte, sin duda, recomendamos comprar un purificador de aire de Mitsubishi Electric. Concretamente, hablamos de los modelos MA-E85R y MA-E100R. ¿Por qué?

Estos modelos cuentan con filtros HEPA de doble capa y alta eficacia que realizan un filtrado de virus, y bacterias de más del 99%, y de cualquier otro tipo de partículas en suspensión PM2,5, y tienen la capacidad de renovar el aire completo de una estancia de hasta 100 metros cuadrados rápidamente y mantener el ambiente perfectamente saludable de manera continua.
Su tecnología hace que tengan los mayores CADR de su categoría. Pero, ¿qué es el CADR? es un índice que permite comparar los diferentes aparatos, indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar. Cuanto más alto es, mayor capacidad tiene el aparato.

El purificador MA-E85R

Este depurador es ideal para cualquier tipo de espacio, eliminando, además de los elementos tóxicos, los malos olores. Su filtro HEPA, que dura hasta ocho años y se puede lavar con agua, se complementa con un otro filtro catalizador de nanoplatino que que reduce el 90% de la existencia de gases y olor de cigarrillo. En solo 30 minutos habrá depurado por completo una sala de 60 metros cuadrados, garantizado por su CADR de 508. 

El resumen de sus características es:
-Purificación ultra rápida
-CADR 508 m3 /h
-Incorpora sensores de alta precisión
-Función auto-limpieza
-Detector de suciedad Smart Search
-Es compacto y portátil
-Certificado por allergy UK

El purificador MA-E100

Este es aún más potente y garantiza la depuración de espacios hasta 100 metros cuadrados, o salas más pequeñas en las que exista una gran afluencia de personas diferentes, como comercios, oficinas o clínicas. en solo 6 minutos habrá depurado una estancia de 13 metros cuadrados, ¡tiene un CADR de 612!

El resumen de sus características:
-Purificación ultra rápida y máximo filtrado para grandes espacios
-CADR 612 m3 /h. El mayor CADR de su categoría
-Sensor de presencia (I-See-Sensor)
-Función de giro automático y control de lamas
-Sensores de alta precisión
-Diseño vertical para ocupar el mínimo espacio
-Perfecto para espacios de hasta 100m2
-Certificado por allergy UK

 

¡Cómpralos con descuento!

Buenas noticias: ahora puedes conseguir cualquiera de ambos equipos con un descuento inigualable directamente en la tienda Mitsubishi Electric

- MA85 Hasta 30% de descuento. Nuevo precio con descuento: 395 €. Cupón PURIFICA85
- MA100 Hasta 40% de descuento. Nuevo precio con descuento: 595€ Cupón PURIFICA100

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Blog

Normalmente damos poca importancia a la calidad del aire interior en nuestras casas. Puede resultar acogedor estar bien aislado del frío en tu casa durante los meses más fríos del año. No obstante, para las personas que son sensibles a los alérgenos o que tienen problemas respiratorios el invierno puede exacerbar los problemas. El aire interior estancado y los sistemas de calefacción pueden aumen ...

calidad del aire calidad del aire purificadores de aire

La contaminación del aire cada día que pasa está peor ,según la zona del mundo que os encontréis podéis respirar mejor o peor. Las grandes ciudades asiáticas y Mexico lo pasan bastante mal, ya empiezan a ver problemas en capitales Europeas y a todo esto le sumamos el cambio climático ,el clima se ha desregularizado y no sabemos a qué atenernos y unos de los grandes problemas que hay en las ciudade ...