Cómo mantener nuestra figura



Imagen 0


Mantengamos nuestra figura

De todos es sabido que la actividad física representa para la mujer innumerables beneficios para su bienestar, desde mantener o bajar de peso, hasta mejorar la salud cardiovascular, respiratoria y ósea.  Así mismo, el deporte ayuda a prevenir una serie de ciertas enfermedades como el accidente cerebro vascular, la osteoporosis y la depresión, principalmente al mejorar  la circulación y oxigenación de la sangre.

Los especialistas de la salud recomiendan a la mujer de hoy adicionalmente obtener una buena figura física y mantenerse bella, para ello proponen los siguientes siete sencillos consejos:

1.- Usa ropa cómoda cuando practiques ejercicio, asegúrate de que lo que llevas puesto te proporcione libertad de movimiento, el vestirte con ropa adecuada hará que el ejercicio que realices sea más confortable.

2.- Trata de usar zapatos cómodos que te queden bien y que te permitan mover los dedos de los pies.

 3.- Algunas personas suelen evitar los ejercicios que se les dificultan dentro de su rutina; inclúyelos  como parte de tu rutina para trabajar duro, practícalos y aprende a dominarlos.

 4.- Trata de ponerte en forma e incrementar la fuerza de sus músculos es tratar de levantar pesas más ligeras a una velocidad un poco más rápida.

5.- Ejercita tu cuerpo mediante el desarrollo de tus músculos abdominales.

6.- Al acudir a tu trabajo procura llevar verdura y fruta fresca, evita las máquinas expendedoras. En tu break  en lugar de permanecer sentada para consumir tu almuerzo, trata de salir a los jardines y camina mientras consumes alimentos saludables.

7.- Trata de pagar por anticipado las sesiones de ejercicios del gimnasio al que ocurres. Esto es una buena forma de asegurar y obligarte a acudir a todas las sesiones de práctica de ejercicios que te corresponden.

 

Les envío saludos

Gloria Garza

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos