Cuáles son los mejores tratamientos dermatológicos para eliminar las manchas de la cara

Las manchas en la cara, aparecen generalmente tras una lesión, embarazo, marcas de acné, e incluso se pueden generar, por lunares o por el simple paso de la edad. Estas manchas por lo regular se pueden eliminar fácilmente, cuando se aplica un tratamiento dermatológico para aclarar la piel desde sus etapas iniciales.

A continuación, hablaremos sobre algunos de los tratamientos que se utilizan actualmente por los dermatologos.

Hidroquinona.

En la hidroquinona se utiliza una mezcla de compuestos químicos que actúan en la piel eliminando las manchas, este tratamiento debe ser supervisado por un dermatólogo quien determinara el tiempo de aplicación. Al ser un tratamiento fotosensible, se debe utilizar de preferencia en la noche.

Este tipo de tratamiento tiene efectos secundarios que son irritación de la piel, descamación, entre otros.

Ácido Azelaico.

Este tratamiento utiliza un compuesto muy utilizado para controlar el acné, pero que tiene muy buenas capacidades para eliminar las manchas oscuras. A pesar de sus resultados, no es un tratamiento recomendado para las manchas de la edad o pecas.

Sus efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento de la piel, descamación, resequedad excesiva de la zona tratada. Incluso produce picazón y sensación de ardor.

Amelan.

Para este tratamiento se requiere que además de la aplicación con el médico, el paciente siga una serie de aplicaciones desde el hogar, regularmente se utilizan entre 3 y 6 sesiones de 30 minutos dependiendo de las manchas que se tengan.

Entre sus efectos secundarios se encuentra el enrojecimiento de la piel y la descamación de la misma.

Mequinol.

Otro tratamiento en el que se utiliza una formula la cual estimula la producción de melanina en la piel. Este tratamiento también se utiliza por las noches para cuidar la piel y obtener buenos resultados.

Entre sus efectos secundarios se encuentran la re-pigmentación de la piel una vez que se deja de utilizar este tratamiento.

Otros 5 Tratamientos Dermatológicos Para Manchas En La Cara.

A continuación te comparto un vídeo en el que conocerás otros 5 métodos tradicionales que se utilizan con constancia y efectividad en la eliminación de las manchas de la cara.



En caso de que cargue el reproductor o no puedas ver el vídeo, da clic aquí: Cuales Son Los 5 Mejores Tratamientos Dermatológicos Para Manchas En La Cara

Si te gusto esta informacion sobre como quitar conjuntivitis rápido , te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos