¡Crecimos engañadas! Las mujeres NO somos heterosexuales

Estudio asegura que mujeres somos bisexuales

La universidad de Essex, Inglaterra asegura que somos bisexuales o lesbianas



¡Crecimos engañadas! Las mujeres NO somos heterosexuales (o al menos casi ninguna). Lo anterior, de acuerdo con un estudio de la Universidad, Essex de Inglaterra que asegura que más bien somos bisexuales o lesbianas.
 
Los resultados del polémico estudio fueron publicados en “Journal of Personality and Social Psychology”.
 
love_is_love_by_ross_marisin-d57yrmg.jpg


 
En el estudio realizado bajo la dirección de Gerulf Rieger, se les pidió a 356 mujeres con variada orientación sexual que vieran una serie de videos con contenido sexual, mientras que los investigadores analizaban cuál era su respuesta biológica (considerando la dilatación de sus pupilas, su pulso y el flujo sanguíneo).
 
Se les pidió a las participantes que se identificaran con alguna de las siguientes 7 tendencias sexuales:
 
1. Heterosexual
2. Prácticamente heterosexual
3. Bisexual con inclinación heterosexual
4. Bisexual
5. Bisexual con inclinación lesbiana
6. Prácticamente lesbiana
7. Lesbiana
 
Los resultados:
 
Las mujeres que se describieron a sí mismas como heterosexuales, se sintieron, en promedio, fuertemente atraídas tanto por videos con hombres como mujeres atractivas. Aquellas que se identificaron como lesbianas, mostraron una respuesta aún más fuerte hacia las chicas que hacia ellos.
 
love-is-love.jpg


 
“A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, nuestro estudio demostró claramente que cuando se trata de lo que realmente las excita, ellas son bisexuales o lesbianas pero no heterosexuales”.
 
Esta fue la conclusión de los investigadores. El estudio nos hace pensar en qué pasaría si se hiciera uno similar para los hombres. ¿Ellos también serían bisexuales / homosexuales, por encima de la heterosexualidad?
 
Una vez más, queda demostrado cómo los factores sociales y culturales influyen en la forma en que tanto hombres como mujeres vemos la sexualidad.
 
Cortesía de imágenes: especial
 

Tags:
lgbt
bisexualidad
lesbianismo
heterosexualidad
essex
estudio

Relacionado:
'Yo no creo en la bisexualidad'
Estas 10 celebridades están orgullosas de ser bisexuales
Violaciones correctivas: el método para “curar” a lesbianas
La noche que besé a una lesbiana
“El vestido que no es para lesbianas ni mujeres voluptuosas”

Autor contenido:
Daniela Jerez






Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: mujeres

Recomendamos

Relacionado

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan y publicado en la revista Science Advances reveló que las mujeres alcanzan su máxima belleza a los 18 años mientras que los hombres lo hacen a los 50. via GIPHY   A esta conclusión se llegó luego de estudiar los mensajes de casi 200 mil usuarios heterosexuales de un servicio de citas online, todo para determinar qué características hacen más atr ...

Ciencia ciencia hombres ...

Hombres o mujeres, ¿quién engaña más? En las relaciones entre las mujeres y los hombres muchas veces aparece tercera persona, o más. Y los hombres lo hacen, y las mujeres, pero la pregunta es ¿Quién engaña más a su pareja? ¿Quiénes son más infieles. Lo desvelan varios estudios. Un estudio realizado por Cafe & Company a 3 000 personas mostró este resultado: 9% de los hombres serían infieles a su pa ...

Las mujeres que con  maquillaje discreto son propensas a ser percibidas como “mejores líderes", que quienes gustan de un arreglo cargado, o al menos eso indica un nuevo estudio de la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia.   Para la investigación liderada por el doctor Cristopher Watkins,  se encuestaron a 168 personas. Se les mostró las fotos de la misma mujer, en una aparecía con un maqu ...