Cosas que los hombres consideran sexys en una mujer



Algo que es sumamente importante para que exista una relación sana y sincera es la química y la atracción física, pero además de ello existen ciertas características que a los hombres les llegan a parecer muy atractivas o sexys en una mujer, enamorándolos y haciendo que no dejen de pensar en ella. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás cuales son aquellas cosas que los hombres consideran sexys en una mujer. De seguro te sorprenderás: 

Desde los atributos físicos hasta la personalidad, llegarás a conocer cuales son esas cualidades que a ellos les parecen atractivas o sexys en una mujer. Toma nota y observa cuales puedes elegir para seguir conquistando a tu pareja:

Inteligencia: De manera increíble, las mujeres inteligentes y cultas les parecen sumamente atractivas. Además, de tomarlas más en serio. Para muchos hombres es tentador y fascinante mantener una conversación con este tipo de mujer, ya que esto la hace sumamente interesante y sexy.

Seguridad: No hay nada mejor que una mujer segura de sí misma. Probablemente hayas notado que hay mujeres, que sin ser muy atractivas, tienen mucha suerte con los hombres. Pues esto sucede por la confianza que tienen en sí mismas, les sirve de imán, ya que al estar seguras de lo que valen y saber lo buenas que pueden ser terminan siendo irresistibles.

Mirada seductora: Una mujer con ojos hermosos y teniendo la habilidad de saber destacar este atributo tiene la seguridad de ser muy atractiva para el sexo opuesto. Esta parte de tu rostro puede enloqucerlos y más cuando los miras sexy y profundamente al establecer contacto visual con ellos. Aman que una mujer los mire de la manera correcta, seduciéndolo con los ojos.

Sin maquillaje: La mayoría de hombres prefieren ver a las mujeres con el rostro al natural. Les gusta apreciar tu belleza y saber que no necesitas de mucho maquillaje para sentirte hermosa. Sin mencionar que odian que les manches los labios cuando los besas y traes aplicado el labial en un tono fuerte.

Tu aroma: Incluso sin verte, ellos pueden recordarte y sentirse atraídos a ti, por tu aroma. Por eso es importante cuidar la higiene personal y así también elegir el perfume que vaya con tu personalidad. Recuerda que las cremas corporales y el champú que te aplicas forman parte de tu aroma personal.

Tu cabello: No importa si es largo o corto, a ellos les gusta que tenga una aroma delicioso, que sea suave y que te quede bien. Jugar con tu cabello también les parece sumamente sexy, pero tampoco hay que exagerar. Les encanta que lleves el cabello suelto y libre como el viento.
 
Sentido del humor: Los hombres prefieren estar con una mujer alegre y divertida, a la que realmente le guste sonreír, en lugar de estar con una mujer muy hermosa pero aburrida y con mala actitud. Saca tu mejor lado aventurero y divertido.

Los movimientos: Los hombres se fijan en el lenguaje corporal, por ejemplo en la forma en que caminas, bailas o simplemente como mueves tus manos al expresarte. Por eso, cuando te desenvuelves con naturalidad y confianza, de acuerdo a tu personalidad, tus movimientos pueden llegar a ser más sensuales de lo que imaginabas.

Ser misteriosa: Parte de las cualidades que adoran en una mujer es que sea misteriosa. Si ellos sienten que eres todo un libro abierto desde el principio, rápidamente se aburrirán o perderán interés. Pero si eres más difícil de descifrar y revelas de ti cosas interesantes, poco a poco, se sentirán intrigados y encantados por ti.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza y salud en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Gracias a las redes sociales comenzamos a observar cuales son las tendencias de maquillaje que se van perfilando como favoritas para este año 2024. Desde lo más natural hasta lo más llamativo, realmen ...

Recomendamos