Controlar y disminuir la retinopatía de forma natural

Los problemas visuales causados ​​por roturas en los vasos sanguíneos (Microneurismas) en la retina se conoce como retinopatía. Esta dolencia suele ser causada por la diabetes. La diabetes se ha convertido en una dolencia muy común en estos días. Los daños causados ​​por la retinopatía puede ser lento y gradual, pero si se deja y no se neutraliza entonces puede causar ceguera. Algunos de los factores responsables de causar retinopatía son la hipertensión arterial, la enfermedad de células falciformes, la herencia, el feocromocitoma, la diabetes, la ciliopatía, la oclusión venosa de la retina entre otras. Algunos de los síntomas comunes de la retinopatía son los puntos ciegos, formas distorsionadas, flotadores, visión borrosa o tenue, luz intermitente, disminución de la agudeza visual, puntos negros, la pérdida de la visión nocturna y dificultad para visualizar objetos con detalle.

Retinopatía Remedios Caseros populares

Hay varios métodos caseros naturales para la retinopatía, que son seguros de usar y fácil de seguir. Algunos de los remedios caseros populares para la retinopatía son

El arándano es uno de los remedios caseros más
Retinopatia remedios
Retinopatia remedios

eficaces para la retinopatía. Da fuerza a los vasos sanguíneos y capilares de la retina. Esto ayuda a disminuir el daño de la retinopatía y reduce la presión del ojo.

Los carotenoides y la vitamina A ayudan en la mejora de la salud de los ojos y la visión. Usted puede tratar de consumir zanahorias, ya que es una fuente rica de la vitamina A. El jugo de zanahoria es también igualmente beneficioso. La espinaca es otra fuente rica de carotenoides.

El ajo también es muy útil en el tratamiento de la retinopatía. Usted puede consumir crudo o añadir en sus comidas.

Las semillas de uva también son eficaces en el tratamiento de la retinopatía. Ellos son conocidos por contener procianidinas que ayuda a detener la fuga de sangre y la coagulación, mejora la visión nocturna y nutre los ojos.

El perejil es otro remedio popular casero eficaz para la retinopatía. Ayuda a mejorar la salud mácula. Contiene sustancias como la zeaxantina y lutenin así como vitamina C. Consumir perejil a diario con el fin de beneficiarse de ella.

Coma una dieta balanceada con los nutrientes esenciales y realizar ejercicio a diario.

El estrés puede causar la diabetes, la hipertensión y aumenta las posibilidades de la retinopatía. Puede incluso intentar la meditación, ejercicios de respiración, escuchar música y el yoga con el fin de reducir el estrés.

Los ácidos grasos Omega-3 puede ser muy beneficioso en el tratamiento de la retinopatía. Se encuentra en los pescados grasos como el atún, el salmón, el arenque y las sardinas. Trate de consumir estos pescados en forma regular con el fin de proporcionar a su cuerpo los ácidos grasos esenciales omega-3.

Ginkgo bilboa es una hierba que se conoce de utilidad para limpiar las toxinas y aumentar el suministro de nutrientes y oxígeno al ojo.

El ácido alfa lipoico es un antioxidante que ayuda en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre. Tener una dieta rica en fibra para detener la fluctuación de los niveles de azúcar en el cuerpo.

Hacer algunos ejercicios básicos de los ojos, tales como mover los ojos hacia la derecha, hacia la izquierda, de arriba abajo y anexar movimiento circular. Esto será muy útil en el fortalecimiento de sus ojos. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para la retinopatía.

Quercitin es un flavonoide que es muy útil en el retraso de la formación de la insulina como factor de crecimiento y previene la diabetes. También reduce la formación de histamina y la presión arterial alta.
.

Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Que es el Aloe Vera? El Aloe ha sido apreciado por sus notables propiedades regeneradoras de la piel desde hace miles de años. Las antiguas civilizaciones como los egipcios, griegos, chinos y mayas a ...

Recomendamos