Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Consejos claves para ser más femenina | Salud

Blog de siempredignas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos claves para ser más femenina

Ser femenina no es lo mismo que ser sexy, por eso no hace falta que te pongas tacones altos, tampoco que te pintes los labios con un rojo intenso.

No copies a nadie y no te compares constantemente, simplemente se tu misma, pero cuidando con una serie de detalles básicos. Así entrarás dentro del ranking de las más femeninas.

Una mujer, al momento de mostrar su lado femenino, debe de cuidar cada aspecto, empezando por su forma de actuar, hablar, vestirse e interactuar con las personas que la rodean. ¡Atenta a los consejos!

Imagen: Una mujer que no sepa cómo ser femenina pero que quiera serlo tiene que cuidar su imagen. Deja la ropa deportiva para cuando hagas deporte, elimina de tu armario la ropa poco juvenil y compra prendas básicas y algún complemento que te rejuvenezca.

Cabello: No creas que por llevar el pelo corto como un hombre vas a ser menos femenina. Es cierto que el pelo largo atrae mucho a los hombres, sí no fíjate que casi todas las sex-symbols del momento llevan una buena melena.

Pídele asesoramiento a tu peluquero para que te haga un corte acorde con tu forma de la cara.

Variar de peinado ayuda mucho, jugar con nuestro pelo nos acerca a nuestro lado más femenino, un día con un moño, otro prueba con trenzas, al día siguiente un bonito lazo… tu misma te sentirás más femenina y transmitirás esa imagen a los demás.

Tono al hablar: Gritar, expresarse mal del resto de mujeres hará que te vean menos femenina. Intenta hablar con un tono de voz  tranquilo, dulce, suave y sutil pero no demasiado lento, así te escucharán con más interés que si lo haces deprisa, con un tono fuerte y malhumorada con los demás.

Forma de comunicarte y expresarte: Usa las palabras adecuadas con mucha precisión y sin excederte en los comentarios. Una mujer que dice cosas feas o usa palabras grotescas no se ve bien, por el contrario si habla bien de la gente, dice cosas positivas, es alegre, simpática y es discreta, atraerá mucho más.

Maquillaje: Utiliza maquillaje muy natural o, incluso, la cara lavada  de día. No hay nada peor que una mujer muy pintada como de fiesta a las 10 de la mañana. Infórmate o pide consejo a un profesional para ver qué colores y  qué estilos te sientan mejor.

Ser divertida. Siempre carga una sonrisa en tu rostro así estés triste o brava, deja todo eso en tu casa y sal con una buena sonrisa.

El modo: Fíjate en mujeres que te gusta cómo se comportan con otras mujeres, con los hombres, por la calle, etc.

Una mujer femenina nunca se sienta con las piernas abiertas sino que las cruza o las mantiene unidas en paralelo, ni señala con el dedo. No te excedas con el alcohol, ni mucho menos hagas escenas con hombres en público.

Ser optimista y amable: Sé muy optimista siempre en todo lo que hagas, deja que tu personalidad se vea en tus acciones. Debes estar consciente de cómo tratas a los demás, y siempre piensa antes de actuar. Trata de ayudar a las personas mayores al igual que las menores, trata de ser compresiva.

Lo mejor es explotar nuestras cualidades innatas, las psicológicas y las físicas. Si tienes confianza en ti misma y eres honesta con quien eres resaltarás entre la gente con tu feminidad. Recuerda que todo empieza contigo misma.

Empieza por sentirte lo más femenina posible, eso hará que esa imagen se transmita al exterior.

Foto: http://empresariados.com/valores-femeninos-en-la-empresa/

.

Fuente: este post proviene de Blog de siempredignas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos