consecuencias de la menopausia

371 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
consejos médicos expertos general cómo fortalecer el suelo pélvico ...

Suelo pélvico como base del bienestar íntimo

Con motivo del #diamundialdelasaluddelamujer desde 'Universo de la Mujer' cuentan hasta qué punto es importante cuidar la salud del suelo pélvico y cómo hacerlo para prevenir gran cantidad de trastornos.

ginecología cirugía láser íntima colágeno y suelo pélvico ...

Una nueva solución a la incontinencia y las infecciones íntimas

La producción natural de colágeno va disminuyendo progresivamente y este hecho repercute en el estado del suelo pélvico y favorece la incontinencia, la cistitis, las infecciones vaginales y otros trastornos relacionados con la zona íntima de las mujeres.

ginecología obstetricia abortos de repetición ...

¿Son los tratamientos con progesterona seguros?

La 'hormona de la maternidad' o progesterona es esencial en cada una de las etapas de vida de la mujer, sobre todo cuando existen irregularidades en la menstruación o durante la menopausia.

pelo salud perdidade de cabello ...

Impacto emocional que produce la pérdida de cabello en hombres y mujeres

La pérdida de cabello puede llegar a tener un impacto emocional muy grande en las personas, sobre todo en las mujeres, quienes esperan tener un hermoso pelo siempre y hacen lo que sea para cuidarlo. Para nadie es precisamente agradable perder su cabello, tanto hombres como mujeres padecen este mal día a día, con solo darse cuenta que empiezan a perder el pelo, el estrés puede aumentar considera ...