Consecuencias De Aumentar Los Senos Con Cirugia

Riesgos de los implantes mamarios / Aumenta Tus Senos Naturalmente

Aumenta Tus Senos Sin Cirugia


Alguna de las complicaciones y los resultados adversos a los implantes de mama son:
Cirugias adicionales, con o sin extraccion del dispositivo.
La contractura capsular, el tejido cicatricial que se forma alrededor del implante aprieta el implante y causa dolor en los senos.
Campios en el pezon y sensacion el pecho.
Ruptura con la deflacion de los implantes rellenos de solucion salina.
Ruptura con o sin sintomas (ruptura silenciosa) de los implantes de gel de silicona.Las Complicaciones de los implantes / Aumenta Tus Senos Naturalmente

La siguiente es una lista de complicaciones locales y los resultados adversos que se producen en al menos 1 por ciento de los pacientes con implantes mamarios (no quieres arriesgarte a ser ese 1 por ciento). Usted puede necesitar tratamientos no quirurgicos o cirugias adicionales para el tratamiento de cualquiera de estos, y usted debe tratar cualquier complicacion y el tratamiento necesario con el medico.

 

Asimetria: Los senos son desiguales en apariencia en terminos de tamaño, forma o nivel del pecho.
Dolor de senos: Dolor en el area del pezon o la mama
Atrofia del tejifo mamario
Adelgazamiento y encogimiento desigual de la piel
Bultos duros debajo de la piel alrededor del implante, estos pueden ser confundidos con cancer durante la mamografia, lo que resultara una cirugia adicional
Contractura capsular de apriete de la capsula de tejido alrededor de un implante, lo que resulta en la firmeza o endurecimiento de la mama y la opresion del implante es grave.
Pared toracica deformidad en los senos o caja toracica subyacente se deforma.
La deflacion de fuga de la solucion de agua salada (solucion salina) a partir de un implante de pecho lleno de solucion salina, a menudo debido a guna de la valvula o un desgarro o corte en el implante (ruptura) con colapso parcial o completo del implante.
Retraso en la curacion de la herida  no cicatrizada, necesitara mas tiempo para sanar.
Entrusion, la piel se rompe y el implante aparece a traves de la piel
Hematoma: coleccion de sangre cerca de la zona quirurgica. Puede causar hinchazon, moretones y dolor. Los hematomas ocurren generalmente poco despues de la cirugia, pero puede ocurrir en cualquier momento si hay un daño a la mama. El cuerpo puede absorber ematomas no tan grandes, pero con los grandes requeriran intervension medica, tales como drenaje quirurgico.
Lesion iatrogenica: lesion o daños en el tejido o el implante como resultado de la cirugia del implante.
Infeccion, incluyendo sindrome de Shock Toxico. Se produce cuando las heridas estan contaminadas con microorganismos, como las bacterias o los hongos. La mayoria de las infecciones que resultan de cirugia aparecen dentro de unos pocos dias a una semana, pero la infeccion es posible en cualquier momento despues de la cirugia. Si una infeccion no responde a los antibioticos, es posible que el implante tenga que ser eliminado.
La inflacion o irritacion del organismo a una infeccion o lesion. Demostrada por enrrojecimiento, hinchazon, calor, dolor y / o perdida de la funcion.
El linfedema o linfadenopatia: inflamacion de ganglios linfaticos
Malposicion o desplazamiento del implante: el implante no esta en la posicion correcta del seno. Esto puede ocurrir durante la cirugia o despues si se mueve el implante o los cambios de su ubicacion original. El cambio puede ser causado por factores tales como la gravedad, trauma o contractura capsular.
Necrosis de la piel muerta o el tejido alrededor de la mama. La necrosis puede ser causada por infeccion.
La sensibilidad del pezon cambia, disminucion de la sensiblidad, esto puede ser temporal o permanente.
Puede afectar la respuesta sexual o la lactancia.
Probabilidad de que el implante se sienta a traves de la piel.
Flacidez de mamas.
Sangrado de hematomas en el momento de la cirugia puede causar que la piel cambie de color. Esto es un sintoma a causa de la sirugia.
Ruptura, desgarro o agujero en la cubierta exterior del implante.
Coleccion de liquido alrededor del implante. Puede causar hinchazon, dolor y moretones. El cuerpo puede absorver pequeñas colecciones de liquido, los de mayor tamaño requeriran un drenaje quirurgico.
Erupciones alrededor de la mama.
El paciente puede no estar satisfecho con el aspecto general basado en el estilo o el tamaño del implante usado. 
Es posible  que aparezcan arrugas del implante que se sientan o se vean a traves de la piel.

Aumenta Tus Senos Sin Cirugia

 

Extirpacion De Los Implantes De Los Senos / Aumenta Tus Senos Naturalmente

Extraccion de los implantes, con o sin sustitucion, es un tipo de reoperacion. Hasta el 20 porciento de las mujeres que reciben implantes mamarios para el aumento tienen que quitarse los implantes en un plazo de 8 a 10 años. Es posible que necesite que el implante sea eliminado en algun momento en el transcurso de su vida debido a una o mas complicaciones locales.

Despues de la eliminacion, algunas mujeres, no optan por reemplazar sus implantes. Estas mujeres pueden tener hoyuelos cometicamente indeseables, arrugas o flacidez de los senos naturales

La mejor opcion para evadir esa gran cantidad de riesgos es aumentar los senos sin cirugia, aumentar los senos de forma natural. Como puedes aumentar los senos naturalmente? Has Clic Al Siguiente Link Y Descubrelo YA!! 

"Aumenta Tus Senos Naturalmente" <---- Click AquiEl blog de blogger fue eliminado, ahora el nuevo blog pa que aprendas a aumentar los senos sera este"Aumenta Tus Senos Naturamente" No hagas clic en link de blogger (el link de abajo) porque la pagina fue eliminada.

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos