Salud

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce los 7 mejores "gadgets" para entrenar

Si eres amante de la tecnología y buscas ponerte en forma te presentamos los 7 gadgets que debes conocer para comenzar tu rutina de entrenamiento.

Apple Watch



Primero hablemos del Apple Watch, que es una herramienta fundamental para las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable. La nueva versión del reloj inteligente cuenta con características que lo hacen un compañero perfecto a la hora de hacer ejercicio ya que cuenta con GPS, es resistente al agua, y está lleno de funciones que te ayudaran a mantenerte activo, motivado y conectado.

También cuenta con aplicaciones como el Breathe App, el cual te ayudara a relajar tu mente y tu cuerpo, ya que, según Apple la salud no solo se trata de fitness.

Báscula Withings



Si quieres llevar un registro perfecto de los kilitos que vas perdiendo, una opción ideal es la Báscula Withings está diseñada en acero negro, realiza cada mañana un registro completo del cuerpo, a través de las pulsaciones que transmiten las plantas de nuestros pies.

Mediante una aplicación móvil y la conexión WiFi de la que dispone, el usuario podrá conocer al segundo sus niveles de agua y masa muscular, la calidad del aire, la cantidad de grasa perjudicial y, por supuesto, su peso exacto. Además, es capaz de crear hasta ocho perfiles distintos y comparar la eficacia de todos sus entrenamientos.

FitBit Alta HR


El FitBit Alta HR es la nueva propuesta del gigante del wearable technology, este registra tu pulso todo el día- aun cuando estés descansado. Esto te ayudara a mantener tu corazón saludable y a llevar un mejor control de las calorías que quemas durante el día, ya sea en el gym o en la oficina. Al final del día tu FitBit te podrá dar un reporte de todo lo que hiciste- pasos, distancia caminada y calorías quemadas.

Zepp


Otra opción es Zepp, que te ofrece sensores que puedes usar con tu palo de golf, raqueta de tennis o bate de baseball para obtener data en tiempo real sobre tus resultados. Creado por atletas y para atletas, estos sensores te ayudan a medir tu progreso durante tus sesiones de entrenamiento.

Al conectar el sensor a tu celular, por medio de la aplicación, podrás ver la fuerza que usas para tu swing y videos para mejorar tu serve.

Finis Neptune



Ahora gracias a Finis Neptune, los amantes del medio acuático podrán escuchar sus canciones favoritas durante el entrenamiento. El dispositivo se adapta a las gafas de buceo y utiliza el audio de conducción ósea para hacer llegar el sonido hasta sus oídos. Todo esto sin necesidad de auriculares.

Plantillas Enertor


Plantillas Enertor es un curioso dispositivo que te ayudará a proteger tus articulaciones cuando estas sufran algún percance, aumentando además su resistencia y rendimiento. Dentro del catálogo de productos, la marca ofrece tres modelos distintos, pensados para una zona del pie en concreto. Aquella que necesite mayor tracción dentro del zapato.

Skulpt Cincel


Finalmente, Skulpt Cincel es uno de los aparatos más innovadores, pues con tan solo acercarlo a la piel, te da un registro detallado de lo que ocurre en el interior de tucuerpo. A través de pequeños impulsos eléctricos e indoloros, el dispositivo mide la densidad de la grasa corporal o la calidad del músculo. Identificando también sus desequilibrios y asimetrías.

También te puede interesar: Rejuvenecer el corazón a través del ejercicio

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Recomendamos