Conoce estos baños de buena suerte para conseguir trabajo y prepárate para una nueva etapa de tu vida



No tener trabajo o querer cambiar de puesto nos puede generar mucha ansiedad. La gran pregunta es ¿cómo podemos mejorar nuestra posición laboral en tiempos de crisis? Si hace tiempo que vienes preguntándote cómo atraer trabajo y dinero, vamos a ayudarte. Te enseñaremos un baño de buena suerte para conseguir trabajo que es infalible. Mejor aún, vamos a mostrarte dos baños. El primero lo harás el día anterior a la entrevista de trabajo o el día antes de cerrar un negocio o firmar un contrato. El segundo, te lo tomas a la mañana siguiente, antes de asistir a la cita. Los dos baños para la buena suerte en el trabajo son muy simples de hacer.

Baño de buena suerte para conseguir trabajo – hacerlo el día anterior a la entrevista

Para este baño sólo necesitarás 1 litro de agua de coco 100% natural.

Modo de preparación:

Realizarlo es muy fácil: después de bañarte como lo harías normalmente, vierte toda el agua de coco sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies.

Sécate solamente el pelo y las partes íntimas, dejando que el resto del cuerpo se seque naturalmente.

Luego, vete derechito a la cama.

Baño de buena suerte para conseguir trabajo – hacerlo el día de la entrevista

Para este baño para la buena suerte en el trabajo necesitarás:

1 litro de agua

1 ramita de canela

1 puñado de laurel
Modo de preparación:

Hierve el agua y añade el resto de los ingredientes. Deja reposar la preparación durante unos 15 minutos y espera hasta que se haya enfriado. Después de tomar tu baño de rutina, vierte la preparación de este baño de buena suerte para conseguir trabajo sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. No te enjuagues y tampoco te frotes el cuerpo para secarte. Después vístete y arréglate para la entrevista.

Consejitos extra:

Si eres de las que se ponen demasiado nerviosas antes de una entrevista, además de este ritual para encontrar trabajo, puedes probar estas técnicas que te ayudarán a calmarte:

Trata de tener una buena noche de sueño la noche anterior a la entrevista, evita la cafeína y los dispositivos electrónicos antes de acostarte.

Ya en el día anterior separa la ropa que vas a usar, así te ahorrarás tiempo y estrés el día de la entrevista.

Ten siempre presente qué es lo que esperas de este trabajo.

Investiga el perfil y los antecedentes de la empresa y prepara algunas preguntas para tu entrevistador. A ellos les gustará que demuestres interés.

Haz ejercicios de respiración y relajación antes de salir de casa, te ayudará a salir del estado de ansiedad.

En el camino, escucha alguna canción que te motive.
Con estos consejos y los baños para la buena suerte en el trabajo estarás lista para iniciar una nueva etapa profesional, llena de éxito y prosperidad. ¡Cree en ti y todo saldrá bien!

Si además de lo que aprendiste sobre baños para la suerte y conseguir trabajo, quieres saber más sobre baños y rituales, continua leyendo, que tenemos información extra para ti.

Aprende un poco más sobre baños y rituales

Posiblemente ya hayas notado que siempre recomendamos baños y rituales en nuestros artículos, ya sean baños para la buena suerte en el trabajo, para atraer el amor, la prosperidad, para abrir caminos o simplemente para hacer limpiezas energéticas. ¿Pero realmente sabes para qué sirven los baños y los rituales?

¿Para qué sirven los baños y los rituales?

Todos tenemos un campo energético, nuestro aura, que está constituído por 7 chakras que funcionan como canales de energía. A lo largo de nuestra vida, vamos absorbiendo energía de personas y lugares, incluso sin darnos cuenta. Tanto lo bueno como lo malo queda estancado en nosotros y afecta la forma en cómo vemos la vida, la manera que enfrentamos los desafíos e incluso lo que atraemos. Ejemplo de estas energías son la envidia, el dolor, la angustia, el rencor y el odio, todos sentimientos pesados que nos atan al pasado y nos impiden concretar nuestros planes o pensar de manera clara y positiva.

Los baños y rituales con hierbas sirven exactamente para limpiar nuestro campo energético de todo aquello que nos hace mal y nos impide seguir adelante. Cada ingrediente posee una propiedad específica y, si lo combinamos con otros, puede convertirse en un poderoso aliado para mejorar tu vida.

En nuestra página encontrarás una amplia lista de baños y rituales, como por ejemplo:

Descubre para qué sirve el baño de ruda y armoniza tus energías

Conoce el poderoso baño de canela para atraer el amor

3 baños para limpiar el aura y sacar las malas energías

Baño de rosas para la buena suerte y belleza

¿Cuándo hacer baños y rituales con hierbas?

Puedes tomar un baño o realizar algún ritual cada vez que sientas que lo necesitas. También cuando te sientas sobrecargada o más cansada de lo habitual. O cuando necesites abrir caminos para un nuevo amor o una nueva carrera. Un baño también es indicado para aquellos días en los que simplemente necesitamos un momento especial, que sea solo nuestro, para poder enfocarnos en lo que es bueno para nosotras y buscar energías positivas en nuestro interior.

O sea, ¡cualquier motivo es válido para hacer un baño! Un buen consejo es que elijas un día de la semana en el que puedas tomarte un tiempo para ti y aprovecharlo para hacer tu baño o ritual.

Consejos sobre las hierbas a usar en tus baños y rituales

Aquí en el blog puedes encontrar numerosos consejos y recetas de baños con diferentes finalidades. Sin embargo, si quieres crear algo propio, estas son algunas hierbas que puedes usar:

Romero: purifica el ambiente y el cuerpo de energías negativas.

Laurel: atrae prosperidad, logros y éxito.

Menta: calma y ayuda a controlar los impulsos antes de tomar una decisión.

Manzana: trae más pasión, sensualidad y amor a tu vida.

Albahaca: además de servir para hacer una limpieza energética, atrae dinero y prosperidad.
Para conocer más baños y rituales, ¡visita periódicamente los consejos de nuestro blog!

Ahora que ya sabes como atraer la buena suerte en el trabajo, puedes leer más sobre otros baños y rituales:

7 poderosos baños de sal marina para la buena suerte

Conoce todo sobre los rituales chamánicos y sus poderes

Baño de las 7 hierbas – ¡Dé un giro positivo a tu vida!

Realiza estos rituales de limpieza y protégete del mal

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos