Conoce estos 7 poderosos baños de menta para alcanzar todas tus metas

La planta de menta puede encontrarse prácticamente en cualquier lugar, por eso realizar cualquiera de estos baños de menta va a resultarte muy fácil. Esta hierba se utiliza para aliviar el alma, traer paz interior y tranquilidad. Con estos baños es posible combatir miedos, preocupaciones, inquietudes e incluso problemas financieros y, ¡hasta puedes probar un baño de menta para la suerte!

Baño de menta
Manteniendo la fe a la hora de realizar estos baños de menta, conseguirás alinear tus chakras y recuperar las energías. Las propiedades de la menta van a hacer que tu vida tome el rumbo deseado.

¿Cuándo debo hacer un baño de menta?

Estos rituales con menta son para esos momentos en los que te sientes sin energía, triste y angustiado. Entonces, si te sientes vibrando en frecuencias energéticas bajas, para, respira y haz alguno de estos baños de menta. Es tan efectivo que enseguida traerá calma y una sensación de bienestar a tu vida.

Los beneficios del baño de menta son numerosos. A continuación te contamos algunas de sus utilidades:

Armoniza los chakras;

Elimina las energías negativas;

Brinda salud y prosperidad en el amor;

Elimina la sensación de cansancio o fatiga;

Ayuda a tener más valentía;

Abre caminos financieros;

Trae equilibrio emocional;

Renueva las energías;

Tiene un efecto desodorante.
En este artículo, te enseñaremos 7 diferentes baños de menta. Elige el baño según tu propósito o, si lo prefieres, decídete por aquel que utilice los ingredientes que te resulten más accesibles.

Aprende los mejores 7 baños espirituales

Baños de Menta

1) Baño de menta y romero

Este es un baño energético que te relajará, traerá vibraciones positivas y renovará tu energía.

Ingredientes

3 ramitas de romero;

2 ramitos de menta;

1 litro de agua.
Modo de preparación

Antes de empezar a preparar este baño de menta y romero, prepara una muda de ropa limpia y clara para ponerte después del baño.

Coloca 1 litro de agua en el fuego. Una vez que haya hervido, apaga el fuego y añade la menta y el romero. Deja la mezcla en reposo por 10 minutos. Después de ese tiempo, pásala por un colador.

Báñate como lo harías normalmente. Después, cierra la ducha y vierte el agua de la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Asegúrate de que el agua haya tocado cada parte de tu cuerpo.

Mientras viertes el agua, mentaliza cosas positivas. Pon toda tu atención en el baño, no lo hagas por hacerlo.

Después de realizar este baño de menta y romero, evita salir de casa. Como las hierbas tienen propiedades tranquilizantes, puede darte un sueño repentino. Además, desacelerar siempre es bueno,. Aprovecha y disfruta de ese momento de cuidado personal y autoconocimiento.

2) Baño de menta con miel para la suerte

Este baño se recomienda para aquellas personas que están atravesando por situaciones difíciles y manifiestan un desequilibrio emocional. Puede ser cualquier tipo de situación la que te esté afectando, incluso aquellas que involucran problemas financieros. Si quieres revertir este escenario, prueba con este baño de menta para la suerte.

Ingredientes

14 hojas de menta, de preferencia bien fresca;

1 cucharada de miel;

2 litros de agua filtrada.
Modo de preparación:

Coloca los 2 litros de agua en un recipiente y llévalo al fuego. Cuando llegue al hervor, añade la cucharada de miel. Revuelve bien hasta que la miel se disuelva.

A continuación, añade las 14 hojas de menta. Recuerda que si la menta es fresca, es mucho mejor. Agrega las hojas una por una, dejando un intervalo de 3 segundos entre una y otra.

Luego de agregar todos los ingredientes, revuelve la preparación por 3 minutos. Entonces, apaga el fuego y deja que la mezcla descanse.

Lleva la preparación al baño. Báñate como de costumbre y al terminar, vierte lentamente la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Mientras realizas esto, haz tus oraciones favoritas.

Al terminar este baño de menta para la suerte, puedes enjuagarte. Finalmente, ponte una ropa de color clara. Intenta no estresarte durante ese día, buscando y manteniendo tu paz interior.

3) Baño de menta y albahaca

Si quieres garantizar que tú y tu amor vivan en armonía, haz este baño de menta para el bienestar y la prosperidad de tu pareja.

Ingredientes

2 litros de agua;

Un puñado de albahaca;

Un puñado de menta;

Pétalos de una rosa blanca;

1 toalla nueva de color azul.
Modo de preparación

Tú y tu compañero deben preparar juntos este baño durante un miércoles o un viernes.

Coloca el agua a hervir. Una vez que llegue a la ebullición, apaga el fuego y añade al agua los demás ingredientes. Deja la preparación en reposo hasta que el agua esté tibia.

Primero, tú y tu amado deben darse un baño juntos. Después, debes verter la mitad de la preparación sobre tu cuerpo para que después tu compañero haga lo mismo con la otra mitad, siempre desde el cuello hacia abajo.

Para terminar, deben secarse con la toalla azul, que debe ser nueva. Sólo volverán a usar esa misma toalla a los tres meses. Las hojas y pétalos que hayan quedado en el baño deben tirarlos a la basura.

4) Baño de menta con sal gruesa

Esta receta es la indicada para aquellos que quieren eliminar las energías negativas de su vida.

Ingredientes:

2 litros de agua;

2 cucharadas de sal gruesa;

Dos puñados de hojas de menta.
Modo de preparación:

Coloca los 2 litros de agua en el fuego. Cuando hierva, apaga el fuego y añade la menta. Tapa el recipiente y deja en reposo la preparación durante unos 20 a 30 minutos.

A continuación, pasa la mezcla por un colador y añádele al agua la sal gruesa.

Báñate como lo harías normalmente. Al finalizar, vierte lentamente sobre tu cuerpo el baño de menta con sal gruesa.

Mientras viertes el agua, mentaliza pensamientos positivos. Sécate con una toalla limpia y ponte alguna ropa de color claro.

Cualquier día es bueno para hacer este baño, aunque debes tener en cuenta que lo ideal es hacerlo por la noche, antes de dormir.

Poderosas hierbas para limpiar el cuerpo de malas energías

5) Baño de menta para obtener el puesto de trabajo que deseas

Ingredientes:

2 litros de agua;

9 hojas de menta;

9 hojas de anamú, también conocida como planta del zorrillo (petiveria alliacea);

1 ramita de romero;

1 vela verde;

1 vaso con agua.
Modo de preparación:

Pon a macerar la menta, el anamú y el romero en los 2 litros de agua. Luego, pon la preparación al fuego. Debe hervir por 3 minutos. Después, pasa la preparación por un colador y deja sólo el agua.

Luego de bañarte como lo harías normalmente, vierte el baño de menta sobre tu cuerpo, desde el cuello a los pies. Relájate con el baño.

A continuación, enciende la vela verde y, a su derecha, coloca un vaso de agua. Para terminar, reza un Padre Nuestro.

Debes realizar este baño 3 días antes de la entrevista laboral. Puedes ir con fe, ¡que tu inteligencia ya estará iluminada!

6) Baño de menta para volverte más atractivo

Ingredientes:

Un puñado de azúcar;

Pétalos de 5 rosas rojas;

Tu perfume preferido;

3 ramitas de menta;

1 litro de agua.
Modo de preparación:

Este baño debe hacerse durante una noche de Luna Llena. Coloca todos los ingredientes en 1 litro de agua y llévala al fuego. Cuando haya hervido, apaga el fuego y deja reposar la preparación hasta que el agua esté a una temperatura ideal para bañarte.

Toma tu baño normalmente. Después, vierte lentamente la mezcla sobre tu cuerpo, pero solo de la cintura hacia abajo.

Lo que reste de este baño de menta debe ser tirado a la basura.

7) Baño de menta para conseguir un buen trabajo

Ingredientes:

1 vela azul oscura;

1 lápiz;

1 plato pequeño, tipo de café;

Un puñado de sal gruesa;

Un puñado de menta.
Modo de preparación:

Escribe en la vela el nombre del lugar o la empresa donde deseas trabajar. A continuación, pon la vela en el plato, junto con la sal gruesa y la menta.

Enciende la vela y mentaliza con mucha fe tu pedido. Imagínate en el nuevo trabajo, imagina que vas llegando a la empresa, que estás trabajando y llevando a cabo toda una rutina laboral.

Al día siguiente de realizar el ritual, lleva tu currículum a esa empresa. Al volver, junta los ingredientes que están en el plato y colócalos en 1 litro de agua. Coloca todo a hervir y, después, deja la preparación en reposo hasta que el agua se entibie.

Toma tu baño como lo harías normalmente. Luego, vierte el agua con los ingredientes sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo, mentalizando tu pedido e imaginándote trabajando en ese lugar que tanto deseas.

Lo que sobre del baño puedes tirarlo a la basura y el plato puede lavarse y usarse normalmente.

¿Quieres conocer otros tipos de baños? Te recomendamos que leas:

7 baños de azúcar para alcanzar el amor, el dinero, la felicidad y la paz

Conoce los baños de Luna Llena para el amor más efectivos

Estos son los mejores baños amargos para limpieza

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos