Conoce el poderoso baño de canela para atraer el amor



Aunque seamos naturalmente atractivos, siempre es bueno una ayudita cuando queremos atraer a alguien especial. El baño de canela para atraer el amor es uno de los más conocidos para cuando queremos seducir a la persona amada, ¡y su poder está comprobado! Por eso, aprende ahora cómo se hace este baño para el amor con canela, cómo se prepara el ritual, y cómo te ayudará a seducir a la persona que tanto deseas. Antes de hacer y usar cualquier tipo de baño, es importante conocer más sobre los principios que serán utilizados en el mismo y cuáles son sus propiedades científicas y espirituales. Entonces, ¿para qué sirve el baño de canela? ¿Sólo para ayudarte en el arte de la seducción? ¡No! Aquí te traemos más información.

¿Para qué sirve el baño de canela?

En general, el baño de canela se utiliza tanto para cuestiones amorosas como para atraer prosperidad. Por eso, ya sea si te interesa alguien y necesitas una ayuda para conquistarlo, o si estás con deudas o buscando empleo, esta es la salida. Algunas personas son escépticas en relación a los baños, pero realmente se obtienen excelentes resultados.

El problema es que la mayoría de la gente cree que este tipo de acciones son como fórmulas mágicas que resuelven cualquier tipo de problema, cuando en realidad, no funciona así.¿Recuerdas que somos energía? Bueno, resulta que algunas veces estamos energéticamente desequilibrados y las cosas empiezan a salirnos mal.

Los baños son justamente para que podamos volver a nuestro equilibrio, el resto depende de nosotros. Tenemos que hacer todo este ritual mentalizando cosas positivas, practicar cosas buenas y perseguir lo que queremos. Si estamos equilibrados, aquello que esté en nuestro destino, lo conseguiremos.

Los baños para la buena suerte que no te fallarán
Conoce los diferentes tipos de baño de canela

La canela por sí sola ya es muy poderosa, sin embargo, a veces necesitamos usarlas junto a otras cosas para poder enfrentar específicamente cada problema. Por ejemplo:

Baño de miel y canela para el amor – Juntar la canela y la miel es una forma de intensificar los poderes de este baño de canela para el amor. En este caso, Oshun se hace presente para darnos una ayuda con la seducción.

Baño con sal gruesa y canela – Puede ser también que nuestros problemas amorosos o de conquista se deban a fuerzas negativas. Entonces, cuando no se trata sólo un desequilibrio de energía, es necesario acudir a la sal gruesa para alejar las energías negativas.

Baño de ruda y canela – ¿Tu vida marcha a la perfección y de la nada, todo comienza a salir mal? De repente no te va bien en el trabajo, terminas con tu novio, te peleas con tu madre. Y todo sin una explicación entendible. Esto es obra de personas envidiosas y no hay otra forma de combatirlo que no sea con una vieja y querida ruda.

Poderosos baños de ruda para el amor y la pasión
Sin embargo, si estás buscando algo que te ayude a atraer y seducir a la persona que tanto deseas conquistar, aquí te presentamos la mejor opción. Te traemos una receta poderosa de baño de canela para el amor. ¡Compruébalo!

Poderoso baño de canela para el amor

Para este poderoso baño de canela para atraer el amor vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Canela en rama. Aproximadamente unos 3 paquetes;

3 litros de agua;

Los pétalos de 1 rosa amarilla;

Medio vaso de sal gruesa;

200 ml de champagne o sidra.
Modo de hacer el baño de canela para atraer el amor:

Mezcla todos los ingredientes, excepto la sidra y la miel, y déjalos tomando un baño de luna llena;

Al día siguiente, enciende una vela blanca y otra amarilla, mezcla la sidra y la miel, y sumérgete del cuello para abajo en el baño para el amor con canela;

Ve sumergiéndote en la bañera y mentalizando lo que deseas;

No te seques. Vístete de blanco y amarillo. Puedes usar solamente un calzón amarillo;

Recoge los restos del baño y tíralos en un jardín, en la playa, en el río o debajo de un lindo árbol;

El baño de canela para el amor debe prepararse un viernes después de las 6:00 p.m. y antes de la medianoche de ese mismo viernes, y debe tomárselo el sábado.
Ahora que ya conoces el baño de canela para atraer el amor, puedes leer también sobre otras fórmulas para aumentar la atracción:

Conoce los baños de Luna Llena para el amor más efectivos

Baño de rosas para la buena suerte y belleza

Oración al Ángel de la Guarda para el amor

Simples, poderosos e infalibles hechizos de amor: atracción y seducción

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos