?Como sorprender a tu pareja?

1 Como les gusta a los hombres que sean sorprendidos después de un día largo en el trabajo.

N
lenceria sexy
o esta mal si sorprendes de ves en cuando a tu pareja con una cena romántica en una lencería sexy que le hará desear pasar rápidamente al postre. La lencería intima sexy no solo sirve para impresionar a tu pareja también te hará sentir mas guapa, atractiva y segura en ti misma. Con unos simples gestos y fantasear un paco puedes crear una autentica velada que el día largo que a tenido tu pareja se le olvidara por completo. Un estudio afirma que las sorpresas agradables y las relaciones intensas reduce el estrés acumulado al largo del día. Las tiendas online especializadas en lencería sexy te ofrece todo lo necesario sin necesidad de ir a las tiendas físicas sea por ahorrar en tiempo de búsqueda o simplemente te sientes incomoda en entrar en una tienda sex shop, con unos pocos gastos harás que tu pareja intensifica el deseo hacia ti y desee que el día de trabajo se acabe para poder regresar a casa y disfrutar de una velada en pareja.

2 La necesidad de tu pareja

En los momentos íntimos siempre tienes que pensar en tu pareja dado que las mujeres suelen tardar mas que los hombres en alcanzar el climax. Para todo esto ay una simple solución, intenta prepararte el terreno antes con un masaje sensual y algún juguete erótico, esto le demostrara a tu pareja que le importas y deseas que ella también disfrute de las relaciones intimas como disfrutas tu. Los artículos eróticos para adultos no tienes que verlos como
competidores si como una ayuda para mejorar tus relaciones intimas.

Imagen 3


Los juegos en pareja siempre mejora la relación, con un simple antifaz o una esposas y con un poco de imaginación puedes conseguir un emocionante y apasionado momento de placer. Regala o puedes regalarte momentos intensos de placer con los juguetes para disfrutar en pareja y pasar de la monotonía, actualmente allí una gran variedad de productos que se adaptan perfectamente a tu vida sexual.

3 Velas, sales de baño y pétalos

Los pétalos de rosas es todo un clásico en crear un ambiente romántico y aun que tiene muchos años las mujeres siempre quedan sorprendidas agradable cuando su pareja le prepara un camino hacia un baño relajante con los pétalos de rosas. Un baño con sales aparte de la relajación de tu pareja sirve también para intensificar el momento romántico que intentas conseguir.
                                                  
Imagen 4

Existe velas para masaje que pueden servir al principio de crear luz de ambiente y después del baño para ofrecer a tu pareja un masaje sensual. No debe faltarte una música buena en plan tranquila y una botella de vino rojo o champan para conseguir una sorpresa romántica para tu pareja.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos