Cómo reconquistar a tu marido Video

Volver con una persona que amaste por mucho tiempo puede resultar una tarea difícil cuando lo que te impulsa a volver con esa persona es una necesidad de alejarte de la soledad; es realmente difícil desdeñar cualquier consejo útil cuando estás demasiado necesitada de amor, y sientes una fuerte predisposición de volver con ella; no por amor, sino por vacío interno.

Antes de siquiera intentar volver con tu pareja necesitar primero entender si volver con él supondrá una manifestación de amor propio, un consejo interesante es que revises antes un artículo que publiqué en el blog: Belifers, en donde justo hablo de la necesidad de “regalar ausencia” a quienes no te valoran.

Si tu perdiste el amor de tu pareja por problemas maritales o al o sumo por tus actos, entonces te vendrá bien los consejos que te pondré en breve, caso contrario; si él fue que te daño, entonces te recomiendo ver entonces este otro video:



Dicho lo anterior vamos a los siguientes consejos.

#1. Muéstrate saludable en redes sociales.

La belleza que podamos expresar al otro desde las plataformas sociales ayuda mucho a llamar su atención; ergo la otra persona puede sentirse atraída por ti, y sentir la necesidad de volver gracias a que te ha visto y ha sentido el imperativo de estar contigo.

En redes sociales exhibe una vida alegre, cárgalo de recuerdos que a él le atraigan y finalmente deja que él mismo te busque.

#2. Sé Indirecta.

Una vez que has llamado la atención de tu pareja, y sabes que él se siente interesado de nueva cuenta en ti, lo siguiente es ir siendo sutilmente directa en cuanto a salir juntos, siempre con la excusa de alguna actividad que los una. Debes hacer que las cosas pasen; en caso contrario, las mismas no sucederán.

#3. Deja que la Atracción Resurja.

“Hacer que las cosas pasen”, tiene la siguiente definición: “propiciar todas las condiciones pertinentes para dar lugar a que las interacciones románticas y/o pasionales se puedan dar”, en su definición significa que tú sólo haces que las cosas se puedan dar; pero no vas a forzar a que se den.

Un ejemplo, sugieres ir a un lugar solitario. Eso es “hacer que las cosas pasen”, ahora el que entre él y tú haya un beso; ya es propio de “dejar que la atracción resurja”, uno solo debe hacer el momento se dé, y luego dejar que las cosas se den por sí solas. 

Así estos tres consejos son útiles en tanto lo sigas bajo una sola premisa: disfrutar. Si te divierte y te gusta lo que haces, será más sencillo que la atracción resurja entre tú y é.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos