Como Quitar La Conjuntivitis Rápido Y De Forma Natural

En este post, vas a aprender como quitar la conjuntivitis rápido utilizando ingredientes 100% naturales que no van a causarte efectos secundarios adversos, o que puedan poner en riesgo tu salud.

Que Es La Conjuntivitis?

La conjuntivitis, es una irritación o inflamación de la conjuntiva que cubre la parte blanca del globo ocular. Puede ser ocasionada por alergias, una infección bacteriana o viral. Puede ser extremadamente contagiosa y regularmente se transmite por el contacto con las secreciones oculares de la persona afectada.

Cuantos tipos de conjuntivitis existen?

Cuando la conjuntivitis ataca puede ser por medio de las bacterias o por algún tipo de alergia. De cualquier manera se recomienda consultar con un oculista para obtener un asesoramiento adecuado.

Conjuntivitis Bacteriana o Viral.

Se diferencia por una secreción pegajosa de color amarillo o verde en la esquina de los ojos. Este tipo de conjuntivitis es muy contagiosa.

Conjuntivitis Alérgica.

Se diferencia por el ardor y ojos llorosos, además de que tiene un color rosado. Cuando es por alergia regularmente ambos ojos están afectados y no es contagiosa para las demás personas.

Cuáles son sus síntomas?

Los síntomas más recurrentes son enrojecimiento, picazón, ojos llorosos y sensibilidad a la luz. También puede provocar secreciones, o formación de costras alrededor de los ojos.

Cuanto dura la conjuntivitis?

La infección por conjuntivitis sin importar cual sea su tipo, regularmente desaparece por si sola en un lapso que va desde los 7 días a las 2 semanas, pero es posible tratarla de forma natural con la finalidad de acelerar el proceso de recuperación.

Remedios Caseros Para La Conjuntivitis.

Antes de realizar cualquier tipo de remedio o tratamiento, es importante que dejes de utilizar lentes de contacto durante la infección. Ademas la recomendación ideal siempre sera la de consultar con un medico para obtener un tratamiento adecuado a tu caso.

A continuación te comparto un vídeo en el que podrás conocer cuales son los remedios caseros mas efectivos que se utilizan en la actualidad para eliminar la conjuntivitis de forma rápida.



En caso de que no cargue el reproductor y no puedas ver el vídeo, da clic aquí: Remedios caseros para la conjuntivitis.

Si te gusto esta informacion sobre como quitar conjuntivitis rápido , te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos