Salud

La Huertina De Toni Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cómo hacer una salsa boloñesa sin carne

Qué cómo se puede hacer una Salsa Boloñesa sin Carne? es muy sencillo y lo descubrirás en el post de hoy. Habrá quien piense que: para qué se va a complicar la vida haciendo una Boloñesa sin carne, cuando la puede hacer de la forma tradicional; pero también habrá quien esté tratando de reducir el consumo de carne o eliminarlo por completo y vea en esta receta una buena alternativa.



Como os habréis imaginado, lo que usaremos en vez de carne, en esta ocasión, será soja texturizada. Que, a la vez que nos aporta tantas proteína como la carne, le proporciona una textura que es muy muy similar, lo que hará que no echéis de menos la carne picada. Además de ser más saludable, si tenemos en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el consumo de carne roja, es igual de nutritivo y tan sabrosa que prácticamente no notaréis la diferencia. Y os lo dice alguien que convive con un omnívoro al que sin embargo, le encanta comer así la pasta. Por aquí os dejo el vídeo para que comprobéis la pinta que tiene:



Lo importante en esta salsa es que todos los ingredientes queden muy bien integrados y bien cocinados para que no se noten los trozos de verduras al comer. Y si os gusta el picante como a mí, con unas gotitas de Tabasco está perfecta. La podéis comer con pasta, con arroz, sobre una pizza…lo que se os ocurra. Comer bien sin comer carne, como veis, es posible, fácil y delicioso, aquí tenéis una prueba más. Está claro que cada vez más personas optan por, al menos, reducir el consumo de productos de origen animal por su salud y es que, habiendo tantas facilidades en el mercado como hay hoy en día, puede hacerlo cualquiera.
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

The post appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos