Salud

La Huertina De Toni Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Cómo hacer paté de berenjena o baba ganoush

Hoy os traigo una receta deliciosa, de textura suave, ligera y cremosa, un Paté de Berenjena o Baba Ganoush, también llamado Mutabal. Es una receta con la que debéis tener mucho, muchísimo cuidado, avisadas y avisados estáis, porque una vez que probéis el primer bocado os va a costar trabajo decidir cuál será el último y no podréis parar Una receta ideal para poner como entrante antes de cualquier comida y que sorprenderá a cualquiera que la pruebe.



El Baba Ganoush es, como ya sabréis, una receta de origen árabe, al igual que los otros patés vegetales que ya he compartido por aquí. Y es que, atesoran en su cocina verdaderas maravillas gastronómicas, dignas de los paladares más exigentes. Un tipo de cocina con ingredientes muy sencillos, asequibles y humildes que dan como resultado unos platos de lujo. Os dejo por aquí el vídeo con el paso a paso, veréis qué fácil:



Os voy a contar algo que probé a hacer el otro día para comer: había cocido pasta, pero se me había echado el tiempo encima y no sabía con qué comerla, porque no tenía ninguna salsa ni nada preparado de acompañamiento. Pero recordé que había preparado Baba Ganoush y pensé, cómo quedará con esto? así que se me ocurrió ponérselo a la pasta por encima y, madre mía! fué todo un descubrimiento, qué riquísima estaba así!!! Desde entonces ya la he comido varias veces de esta manera y me encanta! Espero que os animéis a probarlo, ya veréis. Y bueno, como cualquier paté, lo podéis untar sobre lo que queráis, tostaditas, pan normal, crudités, en sándwiches…o simplemente a cucharadas, porque está muy, pero que muy bueno.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

The post appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora