Como Evitar La Eyaculación Precoz Con 3 Simples Consejos

Como Evitar La Eyaculación Precoz Con 3 Simples Consejos
El como evitar la eyaculación precoz es una pregunta que la mayoría de la gente contesta diciendo "con experiencia". Esta aseveración no deja de ser cierta, sin embargo no es estrictamente verdadera. El tener muchas relaciones sexuales contribuye a disminuir este problema, pero puede haber un costo en cuanto a la paciencia de tu pareja. Es por esto que muchas personas necesitan de respuestas y consejos inmediatos, de manera que no se pierda la seguridad y la confianza entre la pareja.

Aquí te brindo una serie de consejos que te pueden ayudar a corto plazo para ir mejorando en algunos aspectos que afectan directamente tu tiempo en la cama, estos consejos seguramente te enseñarán como evitar eyaculación precoz.

Como Evitar La Eyaculación Precoz Con 3 Simples Consejos

Como evitar la eyaculación precoz-Ejercicios Físicos: Hay varios ejercicios que te pueden ayudar en este campo. La mayoría de ellos tiene como propósito principal el control del músculo pubocoxígeo (MPC) el cual regula el transporte del semen en el pene. Te preguntarás cómo encontrarlo, pues es muy simple, una vez que estés en el sanitario orinando, intenta detener el flujo de orina, ese músculo que te permitió detenerte es el MPC. En vista de que el MPC controla la eyaculación, en el momento en que logres el control del mismo tendrás control sobre tu duración en el acto.

 

Intenta realizar ejercicios de contracción durante lapsos pequeños de tiempo, luego implementa este ejercicio durante la masturbación.

Como evitar la eyaculación precoz-Consejos para el Sexo: La discusión de si las posiciones afectan el desempeño y el tiempo que un hombre logre durante el sexo ha arrojado resultados interesantes. Se dice que la mejor posición sexual para durar más tiempo en la cama es aquella donde la mujer está arriba. Esto se justifica en que si tu pareja es quien lleva el ritmo del sexo, es mucho más estimulante para ella, y menos estimulante para el hombre.

Una vez que sientas que la eyaculación está por ocurrir, pídele a tu pareja que cambien a esa posición, ella lo hará con gusto!!!

Como evitar la eyaculación precoz-Control Mental: Existen muchos métodos de control mental que pueden ayudar en muchos casos. El uso de imágenes mentales, el control de  las etapas de excitación y algunas estrategias para mejorar tu salud mental son ejemplos de estos métodos.

Con el programa MAESTRO DEL ORGASMO te ahorrarás días y días de investigación ya que contiene las últimas tendencias en la materia y a mi criterio es el más completo en la actualidad, ya que no solo lograrás controlar la eyaculación precoz desde el comienzo sino que con el correr de los dias lograrás durar cada vez mas tiempo en la cama.

como controlar la eyaculación precoz-Maestro del orgasmo-


La Información que se comparte en la guía, no está disponible en ningún otro lado ya que es “Top Secret” de miles de empresas que usufructúan con la salud. Tu salud.

Realmente deseo que cumplas tu objetivo cuanto antes y es por eso que debes que tomar acción HOY mismo y descubrir todo lo que el programa MAESTRO DEL ORGASMO puede hacer por ti.

Haz clic aquí para conocer más sobre el programa

El post Como Evitar La Eyaculación Precoz Con 3 Simples Consejos ha sido publicado en Como Curar La Impotencia.

Fuente: este post proviene de Como Curar La Impotencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos