¿Cómo es el beso de Piscis? Estilo lento



Las personas de Piscis son almas altruistas. Se sabe, además, que son amantes y amigos dedicados. El beso de Piscis implica abrazos, cercanía y unión. Su beso también puede ser provocativo, mordiéndote y lamiéndote los labios hasta que ya no aguantes más. Te contaremos más sobre cómo besa Piscis.

¿Cuál es el estilo del beso de Piscis?

Piscis puede ser un signo difícil de conquistar, pero una vez que sea tuyo, ¡no habrá quien lo pare!

Estar con un Piscis requiere una gran dosis de tolerancia y determinación. Sin embargo, todo el esfuerzo que pongas será muy bien recompensado.

Sus besos son confiables y los da con mucho sentimiento. Este signo sabe mejor que ningún otro cómo dar un hermoso beso de amor. El beso de Piscis es tan expresivo que en un solo acto está diciendo “Me importas mucho, por eso te beso tan profundamente”, con una intensidad al nivel de Romeo y Julieta, ¡y afortunadamente sin la parte de la tragedia!

Como Piscis es un signo de agua, puedes esperar que su beso sea muy húmedo. El beso de Piscis se inicia con una mirada profunda a los ojos y sigue con unos labios y una nariz recorriendo apasionada y locamente tu cuello.

¿Te interesa conocer la compatibilidad amorosa de Escorpio con otros signos? Lee:

Signos compatibles con Piscis en el amor

Beso lento

Ningún otro sino tiene la sexy y misteriosa arrogancia, ni la destreza seductora que tiene Piscis. Incluso sus besos son ricos en misterio.

Antes de que se dé el beso, los piscianos observan a su presa sin quitarle los ojos de encima. Su beso comienza antes del beso real. El beso de Piscis comienza cuando su potencial aventura lo mira desde el otro lado de la barra y él ya va desnudándola con la mirada.

Los Piscis ni siquiera necesitan acercarse a su víctima; la presa misma irá a ellos. Piscis tiene ese tipo atractivo sexual que dice “vengan a mí”.

Al principio, el beso de Piscis es sorprendentemente romántico y lento, pero rápidamente se vuelve enérgicamente apasionado e intenso. Sus besos tienen un principio, un desarrollo y un final. Podemos decir, que sus besos cuentan una historia.

El beso de Piscis a la hora de la intimidad

Para Piscis el sexo es mucho más que una simple cosa física: se trata de perderse en una verdadera unión espiritual.

Es el signo con más probabilidades de hacer que se te mueva el piso. Hay algo mágico cuando se tienen relaciones sexuales con un Piscis y es peligrosamente fácil caer bajo su hechizo. Maestros del arte de la seducción, Piscis sabe cómo capturar tu corazón tejiendo una telaraña irresistible de encantamientos, casi como si esparciera un poco de polvo mágico en tus ojos y haciendo que te enamores perdidamente de él.

Es fácil dejarse llevar por esos hermosos sueños que proporcionan un Piscis, pero te aconsejamos que no los tomes demasiado en serio. Con Piscis, siempre hay una cuota de irrealidad en el amor y nunca es exactamente lo que parece.

Por más que creas que conoces a un Piscis por completo, generalmente habrá algo que no te haya dicho, y una parte de él que permanecerá oculta para siempre.

Con su poderoso deseo escapista, a Piscis le gustan las fantasías sexuales y, de hecho, muchos preferirían las aventuras amorosas que viven en su imaginación antes que las que tienen en la realidad.

Intensamente romántico, puede ser difícil para los piscianos encontrar una relación sexual real que cumpla con sus elevados ideales.

Aunque los nacidos bajo este signo tiende a enamorarse muy fácilmente, la decepción puede llegar tan rápidamente como cuando los sueños se desmoronan.

Debes entender es que Piscis es, probablemente, de todos los signos, el más vulnerable emocionalmente hablando y, por lejos, el más fácil de herir.

Sexualmente, la abnegación de Piscis lo hace más generoso que demandante. Es esta generosidad resultado de su excesiva necesidad de agradarle al otro.

Aunque las piscianas tienden a ser sexualmente sumisas por naturaleza, les encanta el juego de roles, donde pueden llegar a ser muy talentosas. Su adaptabilidad de camaleón les permite, sexualmente hablando, ser lo que se te ocurra que ella sea.

Guiado por su poderosa intuición y sensibilidad, este signo es un amante amable y afectuoso.

Resumiendo cómo es el beso de Piscis: romántico, lento e intenso.

¿Quieres saber cuál es el signo ideal para ti? Este artículo te puede interesar:

Signos opuestos complementarios – Todo lo que necesitas saber

Cómo conseguir un beso del hombre de Piscis

Si quieres conquistar a un hombre de Piscis, prepara una primera cita usando tantos clichés románticos como quieras. Cena íntima en un restaurante romántico (velas, música suave, flores en la mesa), un picnic en la playa bajo la luna llena, un refugio en un lugar apartado, todo vale.

Él quiere una mujer que le brinde la atmósfera romántica que necesita, pero también seguridad y comodidad en el hogar. Por lo tanto, si estás interesada en un pisciano, tienes que ser sensible y, al mismo tiempo, proporcionarle estabilidad.

Si te has enamorado de un hombre de Piscis, debes saber que estás lidiando con un alma delicada y poética cuya existencia se basa en el romance, ¡pero ten cuidado! Tienes entre tus manos a un pez resbaladizo que en cualquier momento puede echarse a nadar.

No seas agresiva. Debes ser amable y sentimental con él. Pero tampoco estés demasiado disponible, a Piscis le gusta nadar en mares inquietos, no en una bañera pequeña y limitada. No lo llames todo el tiempo ni respondas el teléfono cada vez que te llama. No estés ahí todo el tiempo, desaparece de vez en cuando.

Para él, la castidad es una virtud. Así que no te entregues completamente de una vez. No te acuestes con él en la primera cita.

A Piscis, más que el sexo, le gusta hacer el amor. Prepara un ambiente con velas encendidas.

Estás tratando con un alma delicada, así que cuando si haces que un hombre de Piscis se enamore de ti, puedes estar segura que él estará contigo para siempre.

Cómo conseguir un beso de la mujer de Piscis

Resulta muy difícil llegar a entender completamente a una mujer de Piscis. Solo puedes tener una idea de lo que ella quiere que veas, el resto lo esconde de las miradas curiosas.

Una pisciana puede estar conversando contigo, luego callarse y al instante siguiente irse, todo de un momento a otro. Cuando se siente herida, suele retirarse a las profundidades frías de su dolor, pero como está en su naturaleza el perdonar, pronto volverá a ser la misma persona cariñosa. Piscis no guarda rencor.

Ten en cuenta que es muy sensible a los gestos, así que para ella las pequeñas cosas que transmiten un mensaje sin necesidad de palabras serán más importantes que cualquier cosa que puedas decir. Piscis va a creerle a tus acciones, no a tus palabras. Así que ten cuidado de cómo la tratas.

Si la tratas con amor y respeto, honras sus sentimientos y valoras las cosas que hace por ti, tendrás una relación duradera, resistente a cualquier prueba del tiempo.

A primera vista, puede parecer que la mujer de Piscis es demasiado suave y femenina como para defenderse, pero esta suposición es una ilusión, tan ilusorio como el mundo de ensueño al que ella a suele escapar.

Piscis tiene un profundo carácter formado por su fortaleza personal, resistencia y habilidad. Puede ser ingeniosa y ciertamente es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier embate si la ayudas.

Una vez que descubre su verdadero camino, Piscis se convierte en una fuerza formidable. Esta resistencia y persistencia son algunas de las habilidades sorprendentes de las piscianas, pero a menudo se ven opacadas por su apariencia amable.

Si deseas tener una relación a largo plazo con una mujer de Piscis, evita herir sus sentimientos. Las mujeres de Piscis son extremadamente sensibles por naturaleza, y no perdonan ni olvidan rápidamente. Una vez que su corazón haya sido herido, le resultará difícil volver proyectarse en una relación íntima contigo.

Signos que combinan a la hora de los besos: Piscis y Capricornio; Piscis y Cáncer; Piscis y Tauro; y Piscis y Virgo.

¿Quieres conocer mejor cómo es la mujer de Piscis? Lee:

Desvela las características de una mujer según su signo

Descubre el futuro de tu vida amorosa

Si no estás seguro de dedicarle tiempo o no a esa relación, si quieres saber si esa pareja tiene futuro o no, o simplemente si necesitas un consejo amoroso, consulta con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística.

Las consultas realizadas en Ayuda Mística son muy seguras y se pueden hacer por teléfono, chat o e-mail. En solo unos minutos, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y sabrás exactamente qué hacer para mejorar tu vida amorosa.

Para ver la lista de los expertos que están en línea ahora mismo, puedes hacer clic al lado de este contenido (“Videntes en línea”) o clicar en la parte superior de la página, a la derecha del menú, donde dice “Consulta online”.

Ahora que ya sabes cómo es el beso de Piscis, descubre cómo besan los demás signos:

¿Cómo es el beso de Escorpio? Estilo irresistible

¿Cómo es el beso de Sagitario? Estilo impredecible

¿Cómo es el beso de Capricornio? Estilo íntimo

¿Cómo es el beso de Acuario? Estilo sensible

¿Cómo es el beso de Aries? Estilo apasionado

¿Cómo es el beso de Tauro? Estilo suave

¿Cómo es el beso de Cáncer? Estilo soñador

¿Cómo es el beso de Géminis? Estilo rápido

¿Cómo es el beso de Leo? Estilo ardiente

¿Cómo es el beso de Virgo? Estilo único

¿Cómo es el beso de Libra? Estilo delicado

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Astrologia

Recomendamos