Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente

Llevar una alimentación poco saludable, siempre nos afecta en diversos sentidos, por lo regular nos hace aumentar de peso, lo cual se refleja en muslos y estómago. Pero además de esto, también afectamos órganos importantes como son el corazón o el hígado.

Con la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida, debemos realizar algunos cambios en nuestros hábitos alimenticios. De esta manera podremos desintoxicar nuestro organismo y si lo hacemos de forma natural, es mucho mejor.

En esta ocasión, te voy a compartir una solución realmente sencilla, que va a permitirte desintoxicar el hígado rápido, de esta forma podrás reforzar tu salud y mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Como desintoxicar el hígado rápido


Como Desintoxicar El Hígado Rápido Y Bajar De Peso Sanamente


No Cargo El Video? Da Clic Aqui!

Desintoxicar el higado y bajar de peso

INGREDIENTES.

2 Naranjas.

1 Cucharada de Aceite de Oliva.

1 Ajo.

1/2 Cucharada de Jengibre Rallado.PREPARACIÓN.

Exprime las 2 naranjas y añade el jugo en un recipiente junto con la cucharada de aceite de oliva, el ajo pelado y la media cucharada de jengibre rallado. Mezcla todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se integren por completo.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Tomar esta bebida de preferencia en ayunas durante 4 días seguidos. Descansa 1 semana y vuelve a repetir el tratamiento.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Etiquetas: Remedios Caseros

Recomendamos