Como cortar la diarrea de forma natural

¿Algún remedio para la diarrea?

Pues sí, aquí publico algunos remedios naturales para la diarrea, primero pasaremos a una breve descripción y seguidamente podrán leer y poner en práctica los remedios propuestos, esperamos que sean de útiles.

¿Qué diferencia hay entre los remedios naturales y los medicamentos para la diarrea?

Los remedios caseros para la diarrea son dignos de consideración, ya que pueden ser las

¿Como cortar la diarrea de forma natural?
¿Como cortar la diarrea de forma natural?

alternativas más seguras a los productos químicos nocivos para el tratamiento y alivio de la diarrea. Muchos de ellos han sido secretos tradicionales desde hace generaciones. La diarrea puede sobrevenir  a cualquier persona que comió la comida en mal estado o bien fue infectado con alguna bacteria, virus o parásito. Estos remedios populares son en su mayoría naturales y pueden proporcionar un alivio con menos o ningún efecto secundario en comparación a las drogas o medicamentos convencionales.

¿Qué es y cómo se produce?

La diarrea es una respuesta de su cuerpo para eliminar las sustancias nocivas y toxinas de forma rápida. También se puede sufrir de vómitos y fiebre, mientras que se tiene diarrea. En el proceso, sin embargo, puede producirse un estado de deshidratación. La deshidratación es muy peligrosa, especialmente para los niños y las personas mayores. En caso de que observe sangre o moco en las heces, puede haber un problema subyacente más serio en sus trastornos digestivos, en estos casos se recomienda acudir a su médico para descartar problemas graves.

Aunque los medicamentos pueden proporcionar un alivio eficaz, pueden dificultar el intento del cuerpo para eliminar las toxinas de forma natural. Por lo tanto, los remedios naturales para la diarrea ayudaran a su cuerpo para que elimine de forma nutual.

Algunos remedios:

1 . Los tés de hierbas, como el té de la zarzamora, también pueden ayudar a aliviar los síntomas y para calmar el malestar estomacal. El té de jengibre o el jengibre en cápsulas ayuda a aliviar los cólicos. Té preparado con hojas de hierbas del croton también se puede consumir para reducir los síntomas.

2 . El aceite de orégano silvestre es antibacteriano, anti parasitario y antiviral. Por lo tanto, es excelente para los trastornos digestivos, especialmente si es causado por una bacteria, virus o infección por parásitos.

3 . Los remedios homeopáticos también pueden ayudar. El arsénico homeopático le permite eliminar las toxinas después de comer alimentos en mal estado, y también para controlar la diarrea. Otro remedio popular para la diarrea es el arsenicosum cuprum. Usted tendría que tomar cuatro tabletas de carbón cada hora, para que las toxinas sean absorbidas por el cuerpo.

4 . Remedios caseros de ayurveda para la diarrea se siguen utilizando con grandes resultados. Una receta es una papilla hecha de media taza de arroz, 4 tazas de agua, media cucharada de pasta de jengibre, sal al gusto, y media taza de jugo de granada. Mezclar y cocinar todos los ingredientes excepto el jugo. Después de la cocción, añadir el jugo y consumir en caliente. Esta mezcla proporciona hidratación y alivia los síntomas de la inflamación en el tracto digestivo.

5 . No consumir bebidas alcohólicas o con cafeína mientras se tiene diarrea. Puede tomar zumo de manzana, ginger ale o zumo de zanahoria en su lugar.

6 . Un remedio conocido para la diarrea es este, coger una taza de yogur natural, un cuarto de cucharadita de cúrcuma en polvo y una pizca de sal. Sólo tiene que añadir las especias después de calentar el yogurt y beberlo.

Cuando se tiene diarrea es importante mantener su cuerpo hidratado con abundante agua. Los electrolitos o minerales a menudo se pierden, en situaciones de diarrea prolongada. Por lo tanto, recuerde el tomar muchos líquidos, especialmente los que contienen glucosa y electrolitos, como líquidos de rehidratación oral. En el caso de diarrea continua a pesar de tomar los remedios caseros para la diarrea, debe visitar a su médico de inmediato.

Incoming search terms:

.

Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Que es el Aloe Vera? El Aloe ha sido apreciado por sus notables propiedades regeneradoras de la piel desde hace miles de años. Las antiguas civilizaciones como los egipcios, griegos, chinos y mayas a ...

Recomendamos