Como Controlar La Eyaculación Precoz Y Corregirla

Como Controlar La Eyaculación Precoz Y Corregirla
Como controlar la eyaculación precoz y corregirla.
La eyaculación precoz es la causa principal por la que demasiadas parejas no gozan plenamente en las relaciones sexuales. Muchos hombres darían cualquier cosa por llegar a dominar su eyaculación perfectamente, pero no saben el modo de conseguirlo.

La eyaculación precoz no es definida del mismo modo por todos los autores, pero podríamos decir que es la incapacidad de controlar la eyaculación en el hombre.

Algunos autores aseguran que un hombre tiene eyaculación precoz en caso de que no resista 30 segundos después de la penetración vaginal. A la consulta sexológica acuden a veces pacientes que creen no tener eyaculación precoz, porque nunca eyaculan antes de la penetración.

La carencia de control de la eyaculación se convierte en un problema grave cuando el hombre no resiste por lo menos un tiempo razonable, es decir, lo suficiente para que la mujer quede satisfecha.La eyaculación precoz o rápida supone una carencia de disciplina corporal; en consecuencia, todo hombre puede conseguir mediante un adiestramiento adecuado que su eyaculación sea un acto totalmente voluntario.

¿A qué se debe la eyaculación precoz?

En primer lugar debemos aclarar que la eyaculación precoz no es una enfermedad ni algo con lo que algunos hombres han nacido.La causa de la eyaculación precoz no es la edad, ni la falta de experiencia, ni la mucha excitación sexual o hipersensibilidad sexual. La eyaculación precoz no se debe tampoco a algo físico, como problemas de frenillo, de fimosis, de testículos, de próstata, debilidad de un nervio o sensibilidad en el glande.

Las causas de la eyaculación son de otro tipo como la falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro inconveniente sexual (como la impotencia o disfunción eréctil), o a la falta de interés en prolongar el coito, a haberse convertido la eyaculación en un reflejo condicionado, etc.

Por consiguiente, el dictamen de la eyaculación precoz no precisa análisis de orina, de sangre, de semen, ecografías, o inyecciones, ni nada parecido.

Controlar La Eyaculación Precoz Y Corregirla

¿Cómo controlar la eyaculación precoz?

Muchos hombres creen que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que se va teniendo más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una enorme frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en el vinculo con su pareja.

En cuanto al tratamiento, un control perfecto de la eyaculación no se consigue mediante:

- Consejos, charlas o terapia de grupo
– Ni con ninguna inyección, pastilla, medicamento, pomada, cápsulas, esprays, hormonas, vitaminas o a productos farmacológicos;
– Ni con intervenciones, operaciones de fimosis, o tratamiento de próstata,
– Ni con aparatos o instrumentos sofisticados.

El único proceso científico, serio y eficaz para controlar la eyaculación precoz es a través de un formación mediante ejercicios y técnicas muy concretas que debe aprender el hombre, y practicar solo o con su compañera, si la tiene.

La practica nos confirma que si el hombre sigue con rigor este sistema, incluso aunque no haya logrado aún realizar el coito por eyacular antes -como es el caso de algunas personas-, conseguirá tener una relación normal, es decir, una preparación prolongada y una penetración con perfecto control de la eyaculación.

El eyaculador precoz como tal, es una persona que presenta un estado de ansiedad permanente, de la misma forma que siempre va rápido a hacer las cosas, nunca tiene tiempo de nada, necesita hacerlo todo al mismo tiempo etc. también eyacula al mismo tiempo. Es decir, expulsa su ansiedad de cualquier forma. Se asocia mucho la eyaculación prematura a una forma de ser y a una forma de vivir, esto es en conceptos globales, no todos actúan de esta forma.

Para los hombres, la eyaculación precoz es con asiduidad responsable de una falta de motivación para los actos sexuales, una desvalorización de su propia apariencia y la evolución puede llegar a una impotencia psicológica. Para la mujer la  que su compañero no pueda controlar la eyaculación precoz puede también llegar a una falta de motivación para hacer el amor, una ausencia del orgasmo y puede evolucionar hasta una frigidez secundaria. Para la pareja, la evolución se dirige sobre la ruptura de la comunicación afectiva, sensual y erótica, lo que conduce a menudo a una separación de la misma.

La eyaculación precoz nunca se arregla con el tiempo, es necesario empezar un tratamiento lo antes posible, lo que te ayudará, sin duda alguna, a resolver tu problema.

Si sufres de eyaculación precoz, y si quieres recibir un informe de tratamiento completo y estructurado que te permitirá, saber controlar la eyaculación precoz etapa por etapa y seguir tu tratamiento hasta el resultado esperado, tienes que ver la información que hay aquí.

Con el programa MAESTRO DEL ORGASMO te ahorrarás días y días de investigación de  cómo controlar la eyaculación precoz ya que contiene las últimas tendencias en la materia y a mi criterio es el más completo en la actualidad, ya que no solo lograrás controlar la eyaculación precoz desde el comienzo sino que con el correr de los dias lograrás durar cada vez mas tiempo en la cama.

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz Con Estos Simples Consejos1


Realmente deseo que cumplas tu objetivo cuanto antes y es por eso que debes que tomar acción HOY Mismo y descubrir todo lo que el programa MAESTRO DEL ORGASMO puede hacer por ti.

El post Como Controlar La Eyaculación Precoz Y Corregirla ha sido publicado en Como Curar La Impotencia.

Fuente: este post proviene de Como Curar La Impotencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos