Cómo aumentar la testosterona de forma natural

Si no sabes cómo aumentar la producción de testosterona te diremos cómo hacerlo, pero primero veamos qué es esta hormona: bueno, mi querido lector, la testosterona es responsable del desarrollo pleno de los genitales externos masculinos y las características sexuales secundarias. Es (por si no lo sabe) producida por los testículos.

Esta hormona es superimportante para el mantenimiento de:

La masa muscular

Densidad osea

Las células rojas de la sangre

Una adecuada testosterona es compatible con la función sexual y reproductiva.

También contribuye a la sensación de vitalidad y bienestar del hombre.

Como AUMENTAR TESTOSTERONA Naturalmente


A medida que los hombres envejecen, sus cuerpos gradualmente producen menos testosterona. Esta declinación natural comienza alrededor de los 30 años y continúa durante el resto de la vida de un hombre. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, los médicos aún no están seguros acerca de la importancia de esta disminución. También son indecisos si la terapia con testosterona es la mejor manera de contrarrestar la disminución natural de la hormona.

Tratamientos alternativos para aumentar la testosterona

Si le interesa sentirse con más energía juvenil, o aumentar algo de masa muscular, los siguientes métodos alternativos pueden ayudar a aumentar su nivel de testosterona sin el uso de la terapia hormonal.

Mantener un peso saludable.  Por si no lo sabe, los hombres con peso de más o sobrepeso tienden a ser más propensos a tener niveles bajos de testosterona. La pérdida de peso puede traer una copia de seguridad de testosterona.

Hacer ejercicio regularmente. Los hombres que son sedentarios empiezan a recaer y a tener niveles reducidos de testosterona, ya que el cuerpo no necesita tanta testosterona. Un buen levantamiento de pesas como entrenamiento logrará estimular de manera efectiva la producción adecuada de testosterona, la clave está en mover su cuerpo regularmente usando los músculos.

Dormir 7-8 horas por noche. La falta de sueño afecta a las hormonas en su cuerpo.

Suplementos de vitamina D. Un estudio de 2011 publicado en una revista de investigacion hormonal y metabólica indica que la suplementación con vitamina D, alrededor de 3.300 UI al día, aumenta los niveles de testosterona.

Obtener más zinc. La deficiencia de zinc en los hombres se ha asociado con hipogonadismo.

Coma más nueces y frijoles. Son ricos en ácido D-aspártico, y promueven la producción de la hormona, esto dicta un estudio publicado en Biología Reproductiva y Endocrinología. Trate de añadir estos alimentos a su dieta:

Almendras

Huevos

La soja

Lentejas

Disfrutar de su café de la mañana. Existe alguna evidencia de que la cafeína puede aumentar los niveles de testosterona.

Cómo elevar la testosterona otras opciones

Una forma de aumentar sus niveles de testosterona es a través de la TRT o Terapia de Reemplazo de Testosterona. Es especialmente efectivo si tiene hipogonadismo. Los estudios todavía no han demostrado la eficacia de la TRT en ayudar a los hombres con niveles normales de testosterona o de los hombres mayores con una disminución de los niveles de testosterona debido al envejecimiento.

Los hombres que toman TRT por lo general experimentan un aumento de energía, un mayor deseo sexual, y un bienestar general. Pero su seguridad a largo plazo no se ha establecido.

Hay una variedad de tratamientos de estilo de vida relacionados con la dieta alimentaria, el ejercicio físico, el sueño, y que se han demostrado aumentan los niveles de testosterona. Para saber más también consulte a su especialista médico acerca de cuál de estos tratamientos puede ser mejor para usted.

Inmersión en FRÍO para elevar la testosterona

Hay una gran cantidad de investigación sobre los beneficios inmunológicos y reducción de la inflamación con la inmersión en frío. Los atletas de clase mundial lo hacen todo el tiempo. Y aumenta los niveles de testosterona también, así que si usted puede manejar el tomar duchas de agua fría, hay que hacerlo por todos los medios.

Optimizar el sueño y Evitar el estrés innecesario

Un mal sueño eleva el cortisol y embota la producción de testosterona. El cortisol es una hormona catabólica, es decir – una hormona que descompone los tejidos. Su cerebro la bombea cuando está bajo estrés. Y en un estilo de vida constantemente rociado con plazos ajustados y atascos de tráfico, nuestra mejor inversión sería optimizar primero nuestro sueño y relajarnos.

El Sobre entrenamiento aeróbico y la actividad excesiva también podría llegar a ser contraproducente y herir a los niveles de testosterona y los sistemas reproductivos. Siempre asegúrese de que está totalmente recuperado antes de hacer ejercicio pesado.

Una de las mejores cosas que puede hacer para su producción de testosterona es conseguir un sueño de calidad, y mucho. En primer lugar, la gran mayoría de la testosterona en el organismo se produce cuando estás dormido, especialmente cuando estás en episodios de REM completos.

La mayoría de las personas necesitan alrededor de 8-9 horas de sueño profundo, esto es calidad cada noche. Independientemente de la cantidad exacta, si duerme adecuadamente, se despertará en el momento adecuado.

Cómo aumentar mi testosterona comiendo grasas satudaradas y colesterol

¿Sabía que la testosterona y otras hormonas sexuales todas están hechas de colesterol? A pesar de que el cuerpo no produce colesterol naturalmente, puede aumentar sus niveles de testosterona por el consumo de más colesterol y grasas saturadas. Los mejores científicos hoy en día están de acuerdo en: La hipótesis anterior en el que las grasas animales causan la enfermedad cardíaca es una tontería total.

Manténgase alejado de las dietas bajas en grasa, que casi siempre conducen a una disminución dramática de los niveles de testosterona. La ciencia demuestra constantemente que las dietas con alto contenido de grasas saturadas muestran más niveles de testosterona, que las dietas altas en carbohidratos y bajas en grasa. Todas esas son buenas noticias, ya que significa que va a disfrutar de un grasoso, delicioso estilo de vida, agradable.

El Retinol (vitamina A de fuentes animales) estimula la producción de testosterona, y la vitamina K2 también está muy de cerca en relación con los niveles óptimos de testosterona. Combinados con una suficiente exposición al sol (vitamina D), este combo D + A + K2 producen resultados impresionantes de testosterona. Una gran fuente de vitamina K2 es la mantequilla y las yemas de huevo. Las grandes fuentes de retinol, colesterol y grasas saturadas están en Órganos internos. Mi favorito es el hígado y el cerebro. Te dan todo el paquete en una sola comida.

Otra gran fuente de grasa saturada es el coco / aceite de coco. En una nota interesante, tasa que fueron alimentados de aceite de coco al día durante dos meses tenían niveles más bajos de estrés en sus testículos que las ratas alimentadas con aceite de oliva, aceite de soja, aceite de semilla de uva, aceite o no en absoluto. Las ratas de coco terminaron con niveles significativamente más altos de testosterona.

Bueno ya aprendió cómo aumentar la testosterona de manera natural y rápido, es sólo cuestión de empezar hoy mismo a subir la testosterona de su cuerpo para que sienta los enormes beneficios que esta gran hormona otorga.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

deporte ponte en forma como aumentar masa muscular ...

Si no sabes cómo aumentar la testosterona natural y si además tu dieta no es de calidad y no estás haciendo lo debido para maximizar la hormona del crecimiento y la testosterona, entonces tristemente tus esfuerzos no pueden realizarse en su plenitud. Si no sabes para que es la testosterona o que beneficios obtendrás, sigue leyendo para aprender cómo producir más testosterona en tu cuerpo y sacarle ...

salud natural

La testosterona es una de nuestras hormonas sexuales y hoy sabemos que mantener altos niveles de esta hormona durante nuestra vida adulta es fundamental y mejora nuestra calidad de vida. En la vida adulta comienzan a descender estos niveles de hecho la vida sedentaria y la mala alimentación que llevamos la mayoría hoy día, hacen que tengamos mucha menos producción de esta hormona que nuestros padr ...

Crecimiento Muscular Salud Salud y Vida ...

La testosterona es considerada como una de las hormonas más importantes, sobre todo para los hombres, porque influye en numerosos procesos del cuerpo humano y es necesaria para su bienestar, pero ¿Sabías que a medida que vamos envejeciendo, los niveles de testosterona van disminuyendo de forma natural? Conforme te vas haciendo mayor, la producción de testosterona va cayendo y sus niveles empiezan ...

Testosterona

La testosterona es la principal hormona sexual en los hombres. Desempeña un papel importante en el desarrollo muscular y la resistencia ósea, así como en la producción de células rojas de la sangre o el deseo sexual. Las mujeres producen testosterona también, pero sólo en una cantidad más pequeña. Los suplementos de testosterona para hombres ayudan a aumentar la producción de esta hormona en el cu ...

General aumentar testosterona aumentar testosterona naturalmente ...

¿Me echabas de menos? Ya estoy por aquí, siéntate y disfruta que empieza el show. El tema de hoy se que te interesa porque si te pareces un poquito a mí te va a gustar. La testosterona es una hormona esencial que segrega nuestro cuerpo. Si tienes esta hormona en niveles bajos es conveniente que la aumentes para entre otras cosas tener mas masa muscular. Si vas a hacer uso de medicamentos, este no ...

Testosterona

La testosterona es esencial para muchas funciones corporales. Ayuda a promover la masa muscular magra y ofrece algunos beneficios sorprendentes, como la mejora del estado de ánimo, más energía, y la buena calidad del sueño. También se asocia con la mejora de la libido y una mejor calidad de vida en general. El problema es que la mayoría de los hombres experimentan una disminución en sus niveles de ...

Salud

La testosterona es la hormona masculina fundamental. Cuando somos jóvenes la testosterona fluye a raudales por nuestra sangre, brindando fuerza física y energía sexual. Además tiene la capacidad de mantener una buena musculatura, y las características masculinas, entre otras características importantes. A medida que se envejece, los niveles de testosterona disminuyen en el organismo. Como resultad ...

deporte otros culturismo ...

Niveles más altos de testosterona a menudo se equiparan con más crecimiento muscular y por supuesto, con una mayor pérdida de grasa. ¿En realidad es así de sencillo? Si le preguntas al jugador de gimnasia promedio qué factor físico afecta más al crecimiento muscular y a la pérdida de grasa, probablemente respondería que este factor dependería de los 'niveles de testosterona' que puede circ ...

Suplementos 4 Beneficios desconocidos de la testosterona desepeño ...

 El músculo tiende a obtener toda la atención, pero potenciar tu testosterona puede impactar tu salud, tu corazón, tu ánimo y mucho más. Aquí tenemos lo que necesitas saber para poner tu plan en acción. Si has visto TV o escuchado radio en los últimos años, seguramente te has enterado que la testosterona está ligada al crecimiento muscular. Pero esta hormona de crecimiento muscular abastece a núme ...

nutrición crecimiento muscular entrenamientos y ejercicios

Alimentos para aumentar la testosterona Si usted es hombre llegó a la página correcta para conocer sobre su «hombría». Nos referimos a la hormona testosterona masculina que tanto placer le da, porque sin ella o con bajos niveles su vida sexual se podría ver bastante afectada. ¿Sabías que el sobrepeso baja los niveles de testosterona? Tome dato y anote, porque bajar de peso puede mejorar tanto su a ...