comunidades

Cómo atraer la buena suerte a tu vida

¿Quieres atraer la buena suerte en tu vida? Seguramente debido a una serie de hechos fortuitos negativos has pensado que tienes mala suerte y a su vez cuando ves que a una persona le va bien en la vida, piensas que tiene muy buena suerte. Si sigues leyendo, verás como cambiar para ser una persona con suerte.

La buena suerte no existe, siento ser claro y contundente pero es así. Ningún ritual de magia o amuleto te servirá si no cambias el chip de tus pensamientos, para convertirte en una persona con suerte.

¿Cómo? En la buena suerte de una persona influyen nuestras propias acciones (tanto conscientes, como inconscientes), más de lo que nosotros pensamos... Por eso es muy importante cuidar nuestra mente y modular nuestros pensamientos, para escuchar a nuestra intuición y ver las señales que nos muestra la vida, que con los pensamientos negativos por ejemplo, no veríamos aunque se presentasen delante de nuestros ojos.

En el siguiente vídeo verás por donde van los tiros

¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.

También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible ser feliz sin pareja sentimental? Tener una persona con la que compartirlo absolutamente todo, es un factor que nos proporciona felicidad en nuestras vidas, sin embargo, para alcanzar este ...

Recomendamos