Cómo, al liberar energías retenidas en tu cuerpo, tu vida cambia

Cómo, al liberar energías retenidas en tu cuerpo, tu vida cambia


¿Qué son los Procesos de Cuerpo de Access Consciousness?

Nuestro cuerpo, no sólo teniendo en cuenta la parte física del mismo, sino también nuestra parte emocional y mental, acumula a lo largo del tiempo todo aquello que sentimos, que experimentamos, que pensamos Y no sólo lo que en sí nos afecta a nosotros directamente, sino que también lo que percibimos de los que se encuentran a nuestro alrededor, tomando como nuestras emociones, creencias y sentimientos de los demás.

Cuando recibimos una sesión de cualquier Proceso de Cuerpo de Access Consciousness, se activan en él diferentes energías, que, al comenzar a circular de nuevo por el cuerpo, posibilitan el desbloqueo de las energías retenidas y atascadas creando de esta manera nuevas posibilidades de cambio, sanación y recuperación de la salud.

Los Procesos de Cuerpo de Access Consciousness nos ayudan de una forma fácil, rápida, amable y respetuosa, mediante la imposición de las manos en diversas partes del cuerpo, a liberar todo eso de nuestro cuerpo, dándonos un espacio que antes no era posible.

Lo importante y valioso de estos Procesos de Cuerpo es que actúan de una forma global sobre todo nuestro sistema energético. De ahí que los cambios que se producen, después de recibir estos procesos, se muestren en cualquier área de nuestra vida, no sólo en el cuerpo físico y su estado, sino también pueden cambiar, por ejemplo, nuestra economía o nuestras relaciones con los demás.

Es importante destacar también la facilidad de cambio que nos da recibir estos Procesos de Cuerpo, en el sentido que no es necesario identificar ni analizar que bloqueos, resistencias, emociones, sentimientos, creencias, etc., es lo que nos está bloqueando para poder liberarlos de nuestro sistema energético. Simplemente al activarlos, el cuerpo comienza a realizar este proceso de limpieza.

A continuación, os expongo algunos de estos Procesos de Cuerpo y una breve descripción para que conozcáis en qué consisten.

MTVSS (Sistema de Desprendimiento de la Valencia Terminal Molecular)

Se trata de uno de los procesos corporales más dinámicos de Access Consciousness. Es un conjunto de más de 30 energías diferentes que se activan a la vez durante la sesión.

Sistema de Desprendimiento de la Valencia Terminal Molecular


Tiene una gran efectividad activando y fortaleciendo el sistema inmunológico, restaurando el funcionamiento de los órganos principales del cuerpo; riñones, bazo, hígado, páncreas, , así como también en la hipófisis, glándulas suprarrenales, tiroides,

Al ejecutarlo, se optimiza el correcto funcionamiento del cuerpo, permitiendo a cada una de las células liberar los bloqueos que están creando enfermedad, dolor y malestar, devolviendo al cuerpo a un estado de salud y bienestar.

Es excelente para desbloquear toda la programación que evita que el cuerpo funcione tal y como debería funcionar, deshaciendo todo lo acumulado en años y activando todos los procesos metabólicos interrumpidos y bloqueados por los estándares actuales de vida que llevamos y que disminuyen su correcto funcionamiento.

Y como ya se ha comentado anteriormente, al trabajar tan intensamente en tu cuerpo físico, es inevitable que no sólo sea este el que cambie, sino que el reflejo de esta liberación se hará notar en todas las áreas de tu vida.

Mimetización Biomimética & Biomimétrica

Llamamos Biomimética a lo que bloqueas en tu cuerpo tratando de duplicarte, conectarte y entender a los demás. Es una habilidad del cuerpo para poder encajar en el resto del mundo.

Mimetización Biomimética & Biomimétrica


Mimetizamos a los demás cuando necesitamos comprenderlos, entender desde un punto de vista lógico o energético aquello que la otra persona siente, experimenta y piensa, y para ello, necesitamos bloquear en nuestro cuerpo todas eso que realmente corresponde a esa otra persona pero que lo estamos tomando como nuestro.

Hablamos de Biomimétrica a las diferentes formas en las que te comportas para encajar en tus relaciones con los demás. De este modo, puedes mimetizarte biomimetricamente de mil formas: con tu madre, con tu padre, con tu jefe, con tus compañeros, con tu pareja, con tus amigos, , ya que cuando estás con cada uno de ellos tratas de encajar con la imagen de las otras personas y pertenecer al grupo comportándonos de manera similar.

Estamos creando nuestra vida y nuestro cuerpo imitando a otros, en lugar de crear a partir de nuestra elección.

Este Proceso de Cuerpo nos permite eliminar todos estos patrones adquiridos que repetimos una y otra vez de los demás, liberar esas posiciones en las que el cuerpo todavía funciona copiando a otras personas, desbloquear lo que no nos pertenece.

Memoria Celular

Este Proceso Corporal nos ayuda a liberar limitaciones, regenerar los tejidos y a la eliminación de traumas.

Memoria Celular


Cuando experimentamos una situación traumática, tanto si la recordamos conscientemente o no, queda registrado y bloqueado en nuestras células todo lo asociado a ese trauma: emociones, sentimientos, pensamientos e incluso cicatrices o lesiones en nuestro cuerpo físico. Nuestras células, debido a esto, se quedan atrapadas y limitadas cuando ocurrió el trauma.

¿Y si fuera posible ayudar a sus células a volver a hacer lo que se supone que deben hacer?

Al activar ese proceso estamos desbloqueando todo lo almacenado en nuestras células, permitiendo que éstas puedan volver a funcionar normalmente, en lugar de quedarse atrapadas en la memoria del trauma desde que ocurrió.

Mediante este proceso logramos liberarnos de situaciones emocionales e interpersonales, de cualquier dolencia física o problema de la vida cotidiana, como el trabajo o la pareja.

Los Procesos Corporales te reconectan con tu cuerpo, permitiéndole realizar cambios y transformaciones, no sólo en tu físico, sino en tu vida.

Anímate a probarlos, a experimentarlos. ¿Qué puede pasar? Sólo que tu vida sea mejor en todos los aspectos.

Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fenómeno bastante común cuando hay síntomas distímicos o depresivos, es la sensación de estar cubierto muchas veces durante el día, por una "manta de plomo". Según las descripciones de mi ...

Etiquetas:

Recomendamos