Dieta de la Luna Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cómo aumentar el busto naturalmente

Actualmente muchas mujeres recurren a cirugías para aumentar su busto, sea porque la naturaleza les doto de poco o que quieren lucir un poco más, y eso les aumenta también la autoestima. 

Para quienes quieran un busto más grande y no puedan o quieran pasar por el bisturí, hay una técnica milenaria de masaje en el busto, que promueve el crecimiento del tejido en forma natural, así como a eliminar sustancias nocivas que absorbe la piel o notar alguna imperfección que nos haga acudir al médico para consulta, todo ello en beneficio de lograr un efecto satisfactorio.

En el siguiente vídeo se te explica la técnica, que indica que al realizarlo por 40 días, 15 minutos en la mañana y 15 minutos por la tarde, se aumenta una talla.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

MUJER como hacer crecer el busto

Cómo hacer crecer el busto

¿Quieres saber como hacer crecer el busto? Si no estás conforme con el tamaño de tu busto, este articulo te prepara para tener unos senos mas grandes y firmes sin necesidad de recurrir al aumento de busto con cirugía plastica. ¿Sientes que debes tener los senos más grandes pues serían más atractivos para los hombres? ¿O eres de la opinión de que las mujeres con senos más grandes tienen más confian ...