Idea guardada 8 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Claves para estar delgada en la oficina


Claves para estar delgada en la oficina
En muchos casos laborar implica pasar muchas horas del día detrás de un computador realizando desgaste intelectual, pero ningún desgaste físico que permita ejercitarse y quemar calorías. Por eso aquí brindamos algunas pautas que ayudarán a mantenerse en forma aunque el trabajo sea sedentario.
Consejos para no engordar en la oficina

La alimentación:
-No alterar el horario de las comidas ni saltarse el almuerzo, así se evita picar cosas que pueden ser muy calóricas y poco alimenticias. Los carbohidratos simples (galletas, pan, golosinas, etc) además de engordar producen sueño y la digestión es más lenta. Con ello evita un rendimiento óptimo en el trabajo.
– Es importante planificar la alimentación y llevar al trabajo frutas secas, frutas de estación, yogurt, cereales, agua. Para evitar la comida chatarra y las gaseosas que siempre son lo más fácil de conseguir.
-Evitar los lugares de comida rápida, preferir comida que contenga ensaladas, proteínas a la plancha o al vapor y no mezclar carbohidratos. Hacer lo posible para llevar los alimentos desde casa.
-Es muy habitual tomar el café de la tarde, para no privarse de ese placer se puede endulzar con stevia en lugar de azúcar.
– Tomar mucha agua.

Actividad Física:
-Si el mismo trabajo implica sedentarismo con más razón debemos tratar de movernos usando las escaleras en lugar del ascensor.
-Llevar nosotros mismos los documentos, sacar copias o lo que nuestro trabajo requiera.
-Dar una vuelta cada cierto tiempo en nuestra área de trabajo.
oficina

– Si en nuestro centro de labores dan gimnasia laboral participar activamente en ella, de no ser el caso nunca está de más proponerlo u organizarlo presentándolo con la idea de mejorar el desempeño de los trabajadores.
– Además de todo esto, desde tu silla puedes realizar algunos ejercicios, como contraer los músculos del abdomen y glúteos por unos minutos y con repeticiones para que hagan efecto.
– Mantener una postura recta pegándose al espaldar de la silla y hacer movimientos laterales con el tronco, inclinarse lo más posible y repetir varias veces.
– Con una cinta o liga estirar los brazos con movimientos laterales, circulares, hacia arriba y hacia abajo, realizar series y repeticiones.
Estos consejos te ayudarán a mantenerte en forma dentro del ámbito laboral, pero adicionalmente en la vida personal se debe practicar algún tipo ejercicio físico como ir al gimnasio, practicar algún deporte, hacer gimnasia en casa, caminar o pasear en bicicleta. Las posibilidades son muchas sólo demandan fuerza de voluntad y ganas de verse y sentirse mejor.
La entrada Claves para estar delgada en la oficina aparece primero en Vitalmente bella.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar con Infusiones naturales

Adelgazar con Infusiones naturales  Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son ...

Claves para estar delgada en la oficina

Claves para estar delgada en la oficina En muchos casos laborar implica pasar muchas horas del día detrás de un computador realizando desgaste intelectual, pero ningún desgaste físico que permita ejer ...

La soya: Verdad oculta

La producción de la soja (soya) a gran escala la ha convertido en un negocio rentable, la modificaron genéticamente para que tenga mayor resistencia a herbicidas,  insecticidas y funguicidas, alterand ...

Menú dieta paleo

Menú dieta paleo El menú dieta paleo que presentamos incorpora los alimentos de forma balanceada. Se deben consumir diferentes tipos de proteínas en el desayuno, almuerzo y cena evitando repeticiones, ...

Recomendamos