Causas del autismo, tipos, toxicidad y vacunas

Recientemente algunas personas me preguntaron cómo explicaría la causa emocional del autismo cuando aparece después de una inyección de vacuna. No soy un experto en autismo y este artículo no pretende cubrir todos los aspectos de esta enfermedad, pero me gustaría compartir con ustedes algunas opiniones para explorar a través de un enfoque naturopático y de Biodecoding®.

La primera observación que se debe hacer es que no todos los niños desarrollan autismo después de recibir una vacuna, y solo se informa un porcentaje muy pequeño de ellos. Otra observación que se puede hacer al estudiar los cuadros oficiales es que el autismo ha aumentado significativamente en los últimos 20 años casi al mismo ritmo que el número de vacunas obligatorias impuestas a los niños más pequeños.

La pregunta que podemos hacernos es: "¿el autismo es causado por vacunas, sustancias tóxicas, predisposiciones genéticas o por traumas emocionales?". Exploremos esas interacciones desde nuevos ángulos.



SÍNTOMAS DE AUTISMO

Autista significa "quién quiere estar solo". Como no existe un solo tipo de autismo, la comunidad médica lo llama trastorno del espectro autista . Se refiere a una variedad de condiciones caracterizadas por desafíos con las habilidades sociales, las conductas repetitivas, el habla y la comunicación no verbal. Los signos más obvios del autismo tienden a aparecer entre los dos y los tres años de edad. En algunos casos, se puede diagnosticar a los 18 meses.

Dependiendo de la magnitud de la condición, la tendencia del autismo puede ir desde la abstinencia psicótica total a la timidez "normal". La etiqueta médica para el autismo leve es el Trastorno de ansiedad social en el que las personas suelen ser más sensibles al ruido, el movimiento, la desorganización y la inestabilidad.

También hay personas muy productivas que muestran comportamientos adictos al trabajo, como Steve Jobs, cofundador de Apple, por nombrar a una de las famosas celebridades autistas. Muchos manifiestan habilidades especiales y talentos como Susan Boyle y Mozart. Algunas personas autistas también muestran comportamientos agresivos hacia otros y / o a sí mismos como se ve en la película Rain Man , en el personaje interpretado por Dustin Hoffman. En general, las personas con disposiciones autistas prefieren la soledad y les gusta estar en su propio mundo, más felices por sí mismos.

Como podemos ver, una gran cantidad de la población puede encajar en esta descripción, lo que significa que muchos de nosotros tenemos un terreno autista, aunque no todos somos diagnosticados como tales. Una etiqueta patológica solo se administra si los síntomas son obvios, fuera de lo común y afectan significativamente a la persona en su vida diaria normal.

EL ORIGEN EMOCIONAL

Según algunos investigadores, alrededor del 90% de las enfermedades se desencadenan por un trauma emocional, y el autismo no parece ser una excepción. Basado en los descubrimientos del Dr. Hamer (German New Medicine®), el autismo se desencadena por dos conflictos emocionales distintivos que significan dos traumas emocionales específicos.

Si uno de los dos traumas no se resuelve rápidamente y los dos conflictos permanecen activos, se manifestará el comportamiento autista. La magnitud de la conducta autista dependerá de la magnitud de la angustia emocional sentida por la persona en el momento de las crisis emocionales.

Si la angustia emocional es baja, la persona puede desarrollar timidez y ser ligeramente introvertido. Por otro lado, si la persona experimenta un alto nivel de angustia en el momento del impacto emocional, puede desarrollar comportamientos psicóticos intensos.

Aquí hay un ejemplo de dos conflictos emocionales que apoyan una tendencia autista: un "miedo al mundo externo" y una "no aceptación del mundo externo". Dependiendo del género de la persona y si es diestro o izquierdo De la mano, los dos sentimientos emocionales subyacentes a una constelación autista varían. Cuando los dos conflictos están activos (es decir, no resueltos), la única solución es retirarse del mundo y permanecer solos.

Aquí hay un escenario que podría desencadenar el autismo en un niño: mientras está en el útero, un hombre con un cuchillo ataca a la madre en la calle. Está muerta de miedo y el feto percibe la angustia y la emoción de su madre. El feto recibirá su primer choque a través de la experiencia de su madre. Más tarde, después de nacer, el niño se pone muy enfermo y recibe tratamientos drásticos en el hospital donde se introducen los tubos en la boca. Su percepción de la situación puede ser "No puedo aceptar lo que se me hace"; el mundo exterior se percibe como hostil y peligroso y su solución será retirarse.

Por lo general, un niño no es consciente de sus conflictos y emociones y es incapaz de expresarlos y resolver sus traumas. Entonces, los dos conflictos pueden permanecer activos, y en el momento del segundo impacto (en el hospital de este ejemplo), se establece una constelación autista que lo predispone a algún tipo de tendencia autista.

Si la magnitud de la angustia emocional es leve, es posible que nunca desarrolle comportamientos "anormales" y que viva toda su vida sin ningún diagnóstico de autismo. Si la magnitud de sus emociones es intensa, se pueden manifestar problemas de comportamiento notables y los médicos pueden diagnosticar algún tipo de condición autista.

Como podemos ver, podemos llevar los dos conflictos en nosotros pero nunca ser diagnosticados como autistas porque los signos no son significativos.

EL ORIGEN GENÉTICO

Como se ve en el ejemplo anterior, nuestros choques emocionales pueden ocurrir en cualquier momento desde la concepción durante toda la infancia. Ese es un escenario común en el autismo.

Pero los padres también pueden transmitir conflictos emocionales que ocurrieron durante su vida mucho antes de que el niño fuera concebido. Uno de los padres (a veces ambos) pudo haber experimentado un conflicto de miedo y susto que nunca se resolvió. Como lo ha demostrado la psicobiogenealogía, esos recuerdos de traumas se transmiten al niño en el momento de la concepción y, por lo tanto, el niño tendrá un trauma que no le pertenece sino que tendrá que tratarlo a lo largo de su vida.

Así es como explicamos las predisposiciones genéticas del autismo, la transmisión de traumas pasados de los padres al niño. En el caso del autismo, el niño llega a este mundo con al menos un trauma específico de una constelación autista y que pertenece a uno o ambos padres (conflicto de miedo y susto, por ejemplo). Luego solo necesita experimentar un segundo choque emocional durante su primera infancia que desencadena el sentimiento emocional específico de la constelación autista para que la conducta se manifieste.

Por ejemplo: cuando era un niño pequeño, un padre experimentó una situación que percibió como "inaceptable, indigesta". Fue testigo de cómo su padre golpeaba a su madre y nunca resolvió este problema. Más tarde, se casó y concibió un hijo. Su conflicto emocional "esto es inaceptable" se transmite inconscientemente a su hijo. El niño nace con un primer conflicto que predispone a una constelación autista.

A los dos años de edad, el niño es enviado a la guardería. El niño experimenta este ambiente ruidoso como amenazante e inseguro. Él tiene un segundo conflicto que podría comenzar una condición autista. Dependiendo de la intensidad de los traumas, puede mostrar signos de timidez y retraimiento o puede desarrollar signos significativos de problemas de desarrollo.

La afirmación de que los padres de familias con niños autistas tienen mayores riesgos de tener hijos autistas se basa en la hipótesis de que los traumas no resueltos de los padres y antepasados se transmiten a la siguiente generación.

AUTISMO Y VACUNAS

Ahora exploremos la conexión autismo-vacuna. Como se mencionó en la sección anterior, un niño inicialmente puede tener un primer conflicto que le pertenece a sus padres. Luego solo necesita experimentar un segundo conflicto durante su primera infancia para desarrollar un comportamiento autista. Este segundo trauma puede ocurrir en el momento de la vacunación. De hecho, para algunos niños la experiencia de la inmunización se puede percibir como traumática. El niño puede experimentar una sensación de miedo y puede sentirse amenazado en su espacio de seguridad o sentir que lo que se le hace es inaceptable. Todos esos sentimientos emocionales son desencadenantes comunes del autismo.

Otro caso es que el niño no porta ningún conflicto específico del autismo por parte de sus padres, pero experimenta dos conflictos simultáneamente en el momento de la vacunación: por ejemplo, un conflicto de miedo y un conflicto de identidad. La base para el autismo se establece en este momento preciso y en unos pocos días o algunas semanas pueden aparecer algunos síntomas de comportamiento.

AUTISMO Y EL NIVEL DE TOXICIDAD EN EL CUERPO

El último punto que debe discutirse es el nivel de toxicidad en el cuerpo. A través de observaciones empíricas, notamos que las personas con bajo nivel de toxicidad en sus cuerpos tienden a tener menos enfermedades que las personas que comen alimentos procesados cargados con aditivos, consumen drogas y medicamentos, fuman, usan químicos regularmente, etc.

Como mencionamos anteriormente, podemos llevar recuerdos de conflictos emocionales en nuestras células, pero debido a que la magnitud de los traumas emocionales fue pequeña, no manifestamos ningún síntoma. El programa de la enfermedad permanece inactivo.

Pero un aumento de la toxicidad en el cuerpo es un factor que puede despertar algunos programas latentes y provocar la manifestación de una enfermedad. Como la mayoría de nosotros estamos de acuerdo, las vacunas están cargadas con sustancias altamente tóxicas que se inyectan directamente en la sangre y los tejidos, evitando las barreras protectoras naturales que el cuerpo pone en la piel y los niveles digestivos. Esta repentina intrusión de sustancias tóxicas en el cuerpo aumenta rápidamente el nivel de toxicidad en los tejidos, creando un shock y, por lo tanto, despertando programas de enfermedades latentes (en este caso, autismo) que antes eran silenciosos.

Gracias al trabajo de numerosos profesionales e investigadores alternativos, ahora sabemos que el autismo puede revertirse, especialmente cuando se aborda a una edad temprana. Como siempre, combinar diferentes terapias que funcionarán a diferentes niveles dará mejores posibilidades de éxito. Trabajar en el nivel fisiológico con un programa de desintoxicación y en el nivel emocional mediante la resolución de traumas pasados parece mostrar la mayoría de los resultados.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

PSICOLOGÍA INFANTIL Y FAMILIAR autismo

¿Conoces qué es el autismo? Cada vez se empieza a conocer más en nuestra sociedad el término autista. Todo el mundo lo asocia a ser poco sociable o callado, pero ¿el autismo consiste simplemente en esto? Hoy en este artículo de psicología voy a definir el trastorno de espectro autista. Características y consejos sobre el autismo Lo que vas a aprender: Qué es el trastorno de espectro autista o auti ...

salud mental autismo sintomas ...

1- Concepto y generalidades: Es una enfermedad mental y discapacidad frecuente en niños. Se caracteriza por la falta de la interacción social porque los niños no responden a los gestos y miradas de la gente de su alrededor y prefieren jugar en solitario. Tienen dificultades con el lenguaje normal y repiten las palabras que oyen con ecolalia, alterando el orden de las palabras. Sus comportamientos ...

Patinaje autismo patinaje ...

El patinaje es una actividad deportiva que trae numerosos beneficios a la salud. Pero su importancia es aún mayor para las personas que sufren de autismo. A partir del trabajo de científicos especializados en salud y trastornos del espectro autista, la práctica del patinaje ayuda a generar nuevas instancias de relación y trabajo en pacientes con autismo. La práctica deportiva ayuda a mantener los ...

enfermedades neurológicas asociaciones de pacientes aprendizaje ...

El Trastorno del espectro del autismo (TEA) es un trastorno del desarrollo neurológico y debe estar presente desde la infancia o niñez temprana, pero puede no ser detectado hasta más tarde. Se presenta en cualquier grupo racial, étnico y social, y es cuatro veces más frecuente en los niños que en las niñas. Según los datos existentes, la prevalencia varía de 1 cada 100 niños según los datos Europe ...

salud autismo niños

Tratamientos y Terapias para el Autismo Existen muchos Tratamientos y Terapias para el Autismo; pero lo que tienen todos en común es la personalización para cada niño adaptándose a sus características y necesidades requeridas. Actualmente, no existe un tratamiento estándar para el autismo. Hay muchas maneras de maximizar la capacidad del niño para crecer y aprender nuevas habilidades. Lo que si e ...

Consejos sobre salud Salud Salud Infantil ...

¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA TERAPIA OCUPACIONAL EN TRASTORNOS COMO EL AUTISMO? La terapia ocupacional… Particularmente se cree que la terapia ocupacional, solo está enfocada en algunas de estas tres situaciones: Cuando existe una lesión y se debe intervenir durante el proceso de recuperación y/o adaptabilidad del paciente a las nuevas condiciones. En los centros geriátricos para colaborar en la mo ...

El autismo no se presenta bajo una sola presentación, sino que puede manifestarse de diferentes maneras, por lo que se denominan “trastornos del espectro autista”. En este artículo, me dispongo a brindarte información básica que te ayudará a reconocer si te encuentras con alguno de tus familiares o personas cercanas, en presencia de un trastorno del espectro autista. ¿Qué son los trast ...

Psicología Infantil y Adolescente Ana Onetti Carranza autismo ...

Autismo: Habilidades sociales en niños Cuando hablamos de autismo hacemos mención a un trastorno del desarrollo, que se engloba dentro de los trastornos del espectro autista (TEA). Este trastorno afecta al sistema nervioso y al funcionamiento cerebral, influyendo en gran medida en la comunicación e interacción social y en la flexibilidad del pensamiento y comportamiento. En este artículo vamos a v ...

Educación Aplicaciones Aprendizajes ...

La incidencia del autismo a nivel mundial sigue subiendo cada día más, y lo que parece claro en los numerosos estudios que cada día aparecen es que su origen es multifactorial y sobre todo epigenético. La tecnología actual permite estudios neurológicos impensables hace años, y lo que parece quedar de manifiesto en estos estudios es que el cerebro de una persona con autismo procesa la información d ...

general salud-enfermedad emociones ...

Estamos en época de resfriados, y según el artículo “El Resfriado – causas emocionales“, el resfriado puede indicar más que una afección típica del otoño. Aquí va el artículo: El Resfriado – causas emocionales El resfriado es una inflamación de la mucosa nasal. Se manifiesta por obstrucción nasal, con crisis de estornudos o bien tenemos la nariz irritada con secreción nasal ...