Causas De Disfunción Eréctil-Síntomas, Diagnóstico Y Tratamiento

image_pdf


Causas de disfunción eréctil-síntomas, diagnóstico y tratamiento.
Causas de disfunción eréctil-síntomas, diagnóstico y tratamiento.
La disfunción eréctil también se conoce como la impotencia. La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre para lograr o mantener una erección que sea aceptable para el coito. Los problemas de erección excepcionales no son algo de qué preocuparse; Sin embargo, si el problema persiste por mucho tiempo, puede causar estrés, ansiedad, falta de confianza en sí mismo, y sin duda puede molestar algunas relaciones.

Una gran proporción de los hombres sienten vergüenza de discutirlo con el doctor. Sin embargo, la persona debe ir a un examen médico para averiguar las causas de disfunción eréctil o este puede ser el signo de otro problema de salud tales como presión arterial alta, diabetes o enfermedades cardiovasculares que pueden amenazar la vida. Así que la causa impotencia por estas enfermedades puede ser curable mediante el tratamiento de ellos.

Causas De Disfunción Eréctil-Síntomas, Diagnóstico Y Tratamiento

Los signos y síntomas de la disfunción eréctil
Signo es algo que el médico o alguien más pueden notar, pero los síntomas son algo que los pacientes se sienten como dolor.
Los síntomas y signos de la impotencia pueden incluir:
? Los problemas en el logro de la erección
? Los problemas en mantener una erección
? La libido baja
? Lograr la erección durante la masturbación, pero no durante la interacción sexual.
Algunos hombres pueden experimentar los mismos problemas de vez en cuando pero se convierte en un problema cuando se presenta con regularidad. Por lo tanto, el servicio de urgencias se prolonga durante semanas, entonces es bueno ver a su propio médico primero para desenterrar las causas.

Las causas de disfunción eréctil
Antes de ir a las causas, veamos primero lo que sucede cuando los hombres consiguen la erección. Cuando los hombres ven o sienten algo que es estimulante sexualmente, el cerebro envía la señal a los músculos en el pene para relajarse, y dar lugar a la ampliación de la sangre al pene. Esto provoca que el pene se expanda y endurezca. Como se bloquea el flujo de sangre las venas, el pene permanece erecto. Si la disfunción eréctil existe entonces puede haber problema de flujo de la sangre en otras partes del cuerpo.
La mayoría de los casos muestran que la disfunción eréctil se asocia con la circulación sanguínea, el sistema nervioso, y bajo deseo sexual o libido. Y disminución del deseo sexual puede ser causada por la depresión, el estrés, o baja testosterona.

Las causas físicas o disfunción eréctil
Los cuatro principales tipos de causas físicas son las siguientes:
Neurogénica: – cerebro, los nervios y la médula espinal del sistema nervioso se ve afectado.
Anatómica: – Una condición en la que algo anda mal con el pene estructura física.
Hormonal: – HGH niveles de hormonas no están en equilibrio.
Vasculogénica: – El flujo de sangre al pene se ve afectado por algún medio.

A continuación se presentan los ejemplos de causas físicas:
Diabetes
El alcohol
La próstata
Las enfermedades del corazón
La presión arterial alta
La lesión de la médula espinal
Las enfermedades del riñón
La obesidad
La enfermedad de Parkinson
Fumar
La cirugía del cerebro y la médula espinal
Los abusos sustanciales de drogas y alcohol
El síndrome metabólico

Las causas psicológicas de la disfunción eréctil
A veces la disfunción eréctil puede tener diferentes causas físicas y psicológicas. La persona que tiene diabetes comienza a tener problemas de erección y puede llegar a estar estresado y ansioso al respecto. La combinación de estrés y la diabetes puede intensificar la disfunción eréctil. Estas causas psicológicas pueden ser:
El estrés
Problemas en la relación
La ansiedad
La fatiga
La depresión

El diagnóstico de la disfunción eréctil
En la primera oportunidad, el paciente suele visitar a su médico de cabecera o médico, y él puede hacer preguntas con respecto a estos puntos:

Los síntomas de disfunción eréctil y por cuánto tiempo estos son existen.
Libido
La salud física completa
La salud mental completa
La ingesta de alcohol
Las drogas de uso
Historia sexual
Los medicamentos actuales que toma

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil tiene varios tipos de tratamientos, los médicos recomiendan un tratamiento dependiendo de varios factores, la gravedad de la disfunción eréctil, las condiciones de salud, la edad del paciente, lo que los medicamentos que está usando actualmente.
Normalmente, los tratamientos comienzan a partir de los cambios de estilo de vida y termina en la terapia de reemplazo hormonal para los hombres que pueden incluir la cirugía. En medio de estos tratamientos, el médico puede sugerir la medicación oral o inyecciones. Pero un buen médico debe explicar los beneficios y los riesgos involucrados en cualquiera de estos tratamientos. Otros expertos sugieren que la pareja debe estar involucrada en la selección de los métodos de tratamiento.

Cambios en la dieta
Tal vez uno de los métodos fáciles, es hacer un cambio en su estilo de vida que pueden mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, y hay algunas posibilidades de curar la impotencia por completo. Estos pueden incluir:
? Peso corporal: Mantener el peso adecuado o la reducción de peso puede ayudar de manera significativa.
? Fumar: fumar es una causa común de disfunción eréctil. Dejar de fumar puede ser una gran diferencia.
? Ejercicio: Hacer diariamente ejercicio puede ayudar a los hombres de manera drástica a mejorar la función eréctil.
? Alcohol: dejar la bebida, es mucho mejor para mejorar la función eréctil
? Estrés: La reducción de la ansiedad y el estrés mental ha mostrado resultados significativos para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil.
Estos cambios en el estilo de vida sin duda mejoraran la función eréctil, pero también mejorará la salud general de la pérdida de peso, la reducción de riesgos de enfermedades del corazón y del hígado por el tabaco y el alcohol. Causas de disfunción eréctil-síntomas, diagnóstico y tratamiento.

Hoy quiero ayudarte y pasarte a ti este sistema que pude aplicar y con el que me olvide por completo de la disfunción eréctil. Hoy solo lo recuerdo para aconsejar a otros hombres que padecen lo mismo por lo que yo pasé, y al igual que me sucedió a mí, deseo que tú también puedas curar la disfunción eréctil.

De forma definitiva logré encontrar solución a mi impotencia y pude sentirme un hombre completo nuevamente. Sé que la frustración es enorme, no sólo para ti como hombre, pues tu pareja también se afecta; la impotencia ha acabado con muchas relaciones estables a lo largo de los años y ha afectado la estima de muchos hombres alrededor del mundo.

No lo dudes y haz clic aquí para curar tu disfunción eréctil de una vez por todas

El post Causas De Disfunción Eréctil-Síntomas, Diagnóstico Y Tratamiento ha sido publicado en Como Curar La Impotencia.

Fuente: este post proviene de Como Curar La Impotencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos