Siempre la misma historia. La puta ceguera de lo políticamente correcto, que ya no soporto.
Llevo diez años quejándome. Esto parece el mundo al revés. Todos os fijáis en el arañazo, en las bombas que tiro, en los portazos, las salidas te tono. Nadie mira el origen. Nadie quiere que se altere el estado de sus cosas.
Mamá, siempre nos has exigido una fidelidad casi obsesiva. Que si mira tus tíos cómo se portan conmigo, que si tus abuelos son esto y lo otro, que si ésta es una zorra, que el otro es un hp. Todo ha sido así de divertido siempre, ¿a que sí? Nadie ha sido bueno contigo, ni para ti, ni de tu gusto o ideología, o te pretendían mal, o no tenía dónde caerse muerto.... Y, por supuesto, tu séquito no estábamos autorizados a relacionarnos con quienes tú no permitías. Esa piel tan fina para los temas propios, pero gruesa y traicionera para los ajenos, ¿verdad? Esa fórmula tuya tan particular de entender los afectos. De creer que quien no te hiciera favores y atenciones, quien no respirase de tu aire, era malo. ¿A que sí? Pero... ¿qué pasa cuando los demás hemos necesitado tu comprensión y fidelidad? Pues que la historia siempre ha sido otra mucho más laxa. Que cambias de lente y te resbala más, porque si tienes que atender a otros, tú ya no existes. Bueno, sólo atiendes pero con tus normas y leyes, si no, te la suda. ¡Ah! Capa de supermami por delante, que tú eres muy de superheroínas. De "por mis hijos mato"... Y también de que nadie te diga nada malo, porque eso "sólo puedo decírtelo yo".... ¡Ja, ja, habráse visto lo perra que eres! ¡Qué zorrón! ¡Todo al revés contigo, oye!
Estoy hasta los cojones de mirar para otro lado. De llamar a las cosas por el filtro mamifono establecido. Porque mamá: todo pasa por tu mierda de lente, por tu sufrimiento. Si hay algo que a ti te pasa que no está filtrado por tu circunstancia o creencia, nos podemos dar por jodid@s. ¡No existes! No estás en el Mamicionario.
Esto es lo que hay y me ha pasado factura. Pero hij@, te queremos. Esta mierda siempre aparece entre el sudor y las lágrimas al final de las discusiones. Porque quererse es toda esta mierda de que no te comprendan y haya que esforzarse en seguir un único dictado. ¡El tuyo, querida! Pero bueno, esta linda frase me confundía y me paralizaba, ¡qué bien sonaba, cómo tranquilizaba a pesar de las discusiones "te queremos"! Pero no. En realidad, es algo cruel. No entiendo tu forma de ser (porque siempre discutimos por lo mismo y aquí no se cede). Pero tranquil@, que a fuerza de hacerte sentir mal, de las mil discusiones que nos queda por tener, acabarás siendo como yo quiero que seas. Como la letra que con sangre entra. ¡Qué guay!
Ahí te llevas esto: si no puedo expresar lo que siento, los daños que me han generado vuestras cegueras (quien perpetra y apoya), os pueden dar por el culo a todos, madre y familia. Me da igual que creáis que por pensar así soy intolerante o incluso que digáis que las cosas se hacen como yo digo, o que por eso no hay convivencia. He escuchado mucho todo esto, he gastado kms de saliva para nada. Ya me da igual.
Estoy hart@ de rendirle pleitesía a mi madre. Que su dolor sea el único. Que su modo de hacer las cosas sea el que prevalezca, que su teatro lacrimógeno sucumba a mis necesidades y a las de todos. Que si expreso que algo me duele o no me gusta suponga un enfrentamiento con el orden establecido y me hagan sentir culpable porque ella sufre cuando digo lo que siento, y que suponga una hecatombe (a veces poniendo en riesgo su salud), que ella aprovecha o favorece.
¿Acaso alguien sabe lo que yo he sufrido? ¿Alguien me ha prestado atención consciente? ¿Acaso mi sufrimiento ha condicionado la vida familiar? No, eso NUNCA, porque jamás existí, jamás hubo consecuencias a mi favor. Lo mío siempre fue secundario, siempre estuve al servicio de los demás, de los más necesitados. Bueno... me compraron un coche... ¡ejem! ... Una máscara para seguir perpetrando su crimen.
¡Que te follen, matherfocker, que os den, esbirros, bufones! Estoy cansad@ de vivir vidas ajenas. Si no puedo vivir la mía, vuelo. No aguanto más.
Soy un CorreKaminoS. Abre los ojos.
CKS