fitnessdeporte Idea guardada 7 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Bootcamp, crossfit... Entrenamientos de alta intensidad

Bootcamp, crossfit...Entrenamientos de alta intensidad


¿Quieres practicar un deporte o presentarte a una actividad de ocio? ¿Quieres cambiar tu cuerpo para las próximas vacaciones? 

Hay muchas cosas que hacer, pero para saber cómo orientar su búsqueda y dónde encontrar los contactos adecuados, siga nuestros consejos. 

Descubra HIIT (High-Intensity Interval Training), es decir, las alegrías de un "entrenamiento intervalado de alta intensidad". 

Concretamente, es un método global que conecta actividades intensas, practicadas durante un corto período de tiempo, con momentos de recuperación ... ¡activas! 
La duración total de la sesión no excede de media hora. 
Ultra efectivo para mejorar la resistencia, perder peso y desarrollar músculos. 

Varias actividades son posibles Depende de usted, antes del verano, la actividad de HIIT que lo transformará. 

El Bootcamp 

Originalmente, el bootcamp, es una forma de entrenamiento militar GI dirigido con energía por un instructor. En grupo, sin respiro, y especialmente a fondo. Adaptado a Mrs. y Mr. Toutlemonde, este consiste en sesiones de un mínimo de 45 minutos, que se practican al aire libre. Además, no dudamos en usar muebles de calle, troncos cortados, baches, algo para llevar, y no tememos al clima. En resumen, ¡entramos en modo guerrero! 
¿Qué estamos haciendo? Todo ! Y especialmente en forma de desafío, el grupo es un excelente motor de motivación. Abdos, sentadillas, bombas, escaleras, etc. siempre que sea enérgico. Revisión: excelente para cardio, ultramuscular y al aire libre, que es ideal para la salud. 

CrossFit 

Esta actividad consiste en un método de culturismo que funciona con potencia. Por lo tanto, se trata de fortalecerse, de tonificarse, con grandes refuerzos de ejercicios cortos pero físicos. Aquí hablamos de WOD(capacitación del día), su tarea para hacer en pocas palabras, y usted no practica en un gimnasio sino en una "caja" (salas de ejercicios específicamente para CrossFit). 
¿Qué estamos haciendo? Parte inferior del cuerpo, fuerza de las extremidades, cardio, coordinación de movimientos y también ... ¡mental! Los programas de CrossFit son extremadamente variados, y usted puede desafiarse, registrarse con otras personas de su nivel para motivarse mutuamente a través de una plataforma en la red. 

El método de Tabata 

Aquí, HIIT llega a los extremos aquí. Los guerreros estarán encantados con este método japonés de crossfit un poco especial, ya que opera a intervalos muy cortos de 4 minutos. Porque sí, en 4 minutos, podemos hacer maravillas. A una velocidad de 20 segundos de ejercicio súper intenso, seguido de 10 segundos de recuperación (y nada más), 8 veces seguidas. Por supuesto, se trata de ir allí con mucha regularidad y frecuencia. 
¿Qué estamos haciendo? ¡Todo de pies a cabeza! Y el cardio sin duda. Y quemamos calorías, sí, ¡incluso cuando se detiene! Pero aquí tenemos que comenzar suave, es decir, comenzamos en series de 5, luego 6 ... Hay secuencias para todos los grupos musculares basadas en saltos, codifiquen para saltar, bombas, en resumen, qué sufrir y adelgazar!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos