comunidades

¿Senos caídos? Remedios naturales que te ayudarán a levantarlos

Dile adios a los senos caidos con estos 6 remedios naturales

Todas las mujeres pasan por ese tiempo en que los senos, que de joven es turgente, empieza a caerse. Pero aun así podemos ayudar a que mantengamos nuestros pechos erguidos y estar mas hermosas.  Lee atentamente estos consejos, ¡y sin tener que pasar por cirugía estética!

senos-caidos


El que los pechos se coloquen débiles es totalmente inevitable, y más cuando se es madre. Uno de los aspectos que  más impactan en la belleza de las mujeres es es. Un pecho turgente, especialmente si es un pecho natural, genera atractivo, autoconfianza y rejuvenece. Eso sí, no esperes milagros en dos días.l Todo lleva tiempo, pero vas a ver un cambio radical en pocos meses.

Aquí les dejamos algunos consejos pero muy importantes

Mantén el peso adecuado. Engordar y adelgazar influye negativamente en nuestros senos.
Ten la actividad adecuada. Dependiendo de tu edad y características.
Aliméntate saludablemente. Nútrete, huyendo de grasas y dulces.
Revísate periódicamente. Tú misma debes acostumbrarte a reconocer tus senos, a tocarlos y ver cualquier síntoma de algo extraño, además de acudir a las revisiones habituales.
Masajéate. Existen multitud de aceites y cremas reafirmantes. Hablaremos más de ello.
Usa sujetadores (bra) con buen soporte.
Bebe agua. Es esencial estar bien hidratada.

En este artículo te enseñaremos unas rutinas que podrás hacer para conseguir tus pechos mas firmes y erguidos:

1- Ejercicios reafirmantes

Son el mejor tratamiento que puedes realizar. Te recomendamos dos:

Ejercicio 1

* Estirar los brazos hacia el frente subiéndolos y bajándolos, puedes ir usando peso con el progreso.
* Lo importante en este ejercicio son las repeticiones que realices.
* De pie coloca la mano abierta contra la pared siempre a la altura del pecho, presionas como haciendo flexiones unos 7 segundos y con el tiempo vas aumentando fuerza y presión.
Se puede realizar de 8 a 10 veces diarias.

Ejercicio 2

* En una silla con espaldar, tomas una pesa en cada mano mantienes los codos flexionados y realizas apertura horizontal de tus brazos, este ejercicio también puedes realizar en una banca inclinada de gimnasia, se debe realizar de 8 a 10 veces.
* Apoyada en la punta de los pies estiras las piernas y lentamente doblas los brazos con lentitud hasta que los codos queden en un Angulo de 90 grados.

No todo depende de realizar estos ejercicios, sumado a esto es necesario que mantengas una excelente alimentación, un peso adecuado y evitar un exceso de agua caliente al bañarse, así puedes además de mantenerte saludable, tu busto estará firme.

En este vídeo puedes ver varias técnicas:


2- Tratamiento natural reafirmante

Puedes, tú misma, elaborar este remedio natural y aplicártelo una vez a la semana. Para ello, realiza un emplasto con una cucharada de yogur natural, una cucharada de aceite vegetal bueno (oliva, preferiblemente) y un huevo. Lo mezclas, te lo aplicas en los senos y lo dejas al menos media hora. Luego, lo retiras con agua fría

3- Loción casera de apio

Introduce un par de tallos de apio en un bote con dos litros de agua de colonia, o alcohol rebajado. Déjalo cerrado en un lugar oscuro y fresco. Dos semanas después tendrás tu loción reafirmante para aplicar directamente en los senos. Masajéate diariamente con movimientos circulares, de abajo hacia arriba.

4- Masajes con hielo y tomillo

El frío es un excelente tonificador de los pechos y la piel. Unido a la acción del tomillo se convierte en un potente tratamiento. Empapa unas gasas o compresas con una mezcla de agua y unas cuantas gotas de aceite esencial de tomillo, o realiza infusiones de tomillo bien concentradas. Aplícatelas, frías, en cada pecho durante 15 o 20 minutos. Luego, esas mismas con esas mismas gasas envuelve un trozo de hielo y masajea, en círculos, tu pecho.

5- Ducha fría y zumo de limón

Como hemos dicho, el frío es fantástico para nuestros senos. El agua fría tensa la piel y la suaviza. Ya sabemos que a veces es difícil aguantar el frío, pero... ¡merece la pena! Tras una ducha bien fría en la que hemos aplicado el agua a nuestro pecho, aplicamos unas compresas o gasas empapadas en zumo natural de limón, al menos un cuarto de hora. Masajea y limpia con agua fría de nuevo.

6- Aceite de oliva

El aceite de oliva protege  nuestra piel de la acción de los radicales libres, ya que tiene un alta concentración de antioxidantes y ácidos grasos. Simplemente, deposita un poco de aceite de oliva en las manos, frótalas para que se caliente un poco y masajéate con círculos ascendentes. Es una sensación muy agradable, que estimula la circulación y la firmeza. Varias veces por semana está bien.

7- Loción de pepino, aceite de coco y huevo

El aceite de coco es, también, muy nutritivo para nuestra piel y ayuda a reafirmar nuestros senos. Unido al poder hidratante del pepino y el efecto del huevo, que tersa la piel, tendremos un tratamiento muy eficaz.
Mezcla en un recipiente un huevo, una cucharada de aceite de coco y el jugo de un pepino (batido o licuado). Aplica, igual que el resto de las lociones, con masajes circulares en tu pecho.
Las lociones que preparas, las puedes guardar en frigorífico y aguantan perfectamente varios días.

8- Mascarilla de arcilla

La arcilla ha demostrado tener un gran efecto positivo en diferentes tratamientos: eliminación de puntos negros de la piel, artritis y artrosis, dermatitis, ... Hay diferentes tipos, pero para el tratamiento de la flacidez de los senos, la que recomendamos es la arcilla negra. Mezclando con agua hasta tener un emplasto, lo aplicamos con masajes circulares. En este caso, es preferible evitar el pezón. Una vez aplicado se deja secar totalmente, al menos 20 minutos o media hora. Luego, se retira con agua templada.



Y, por supuesto, evita los enemigos de la flacidez. Algunos ya los hemos comentado, pero os los recordamos:
Falta de ejercicio. La tersura se pierde por la inactividad, y los senos son de los primeros en notarlo
* Fumar. El tabaco es un gran enemigo de la elasticidad de la piel.
* Alcohol.También es perjudicial para la piel en general
* Mala sujección. Un buen sostén, especialmente cuando haces deporte, ayudará a que el peso no vaya haciendo su labor. Asegúrate de usar la talla correcta.
* Desatención en embarazo y lactancia. Es maravilloso ser madre y dar de mamar a nuestros hijos, pero este momento es especialmente importante para mantener la tersura de nuestro pecho. Asegúrate de mantener la hidratación, masajes y ejercicios durante la lactancia.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ejercicios para el pecho levantamiento de pecho elevar el pecho ...

Si tienes una copa grande, como es mi caso, habrás notado que es difícil mantener el pecho en forma. El peso hace lo suyo con la ley de gravedad y aunque usando ropa interior no se note, al llegar a casa sabemos que quisiéramos tenerlas en su lugar. El día de hoy te presento una serie de ejercicios y masajes que puedes hacer en casa para levantar el pecho y reafirmarlo. Para empezar, hay que enten ...

Nutricion Remedios Salud ...

Si bien es cierto a todas las chicas nos gusta tener los pechos firmes y tonificados, también lo es que no siempre es posible, oh al menos no lo era, si continuas leyendo te enteraras de estos 6 sencillos remedios para decirle adiós por mucho tiempo a los senos Caídos. Si tus pechos no te agradan y consideras que están algo caídos o temes que puedan llegar a estarlo, Pues te dejamos al alcance  de ...

cancer cancer de mamas prevenir cancer ...

¿Qué es el cáncer de pecho? El cáncer de pecho hace referencia a un tumor maligno que se desarrolla en las células de la glándula mamaria. La masa formada por la multiplicación de células cancerosas puede aumentar y desembocar en metástasis si no se detecta y se trata a tiempo. Este tipo de cáncer se desarrolla más frecuentemente en las mujeres de más de 50 años y afecta raramente a las meno ...

Noticias aumento de pechos cirugía ...

Sin duda la reina entre las operaciones de cirugía estética es la cirugía mamaria. Y la gran pregunta que se hacen las mujeres que se quieren operar  es ¿se puede conocer la talla de pecho que quedará antes de un aumento de senos? La gran preocupación entre las mujeres que quieren hacerse un aumento de pechos es saber cómo le va a quedar. Sobre todo quieren hacerse una idea de la talla que tendrán ...

ejercicios ejercicios mujeres ...

Toda mujer al atravesar los años llega a preguntarse que ejercicios sirven para aumentar o mejorar sus pechos, bueno aquí elaboramos una rutina de ejercicio para pecho mujeres con la nueva evidencia de que el ejercicio puede hacer mágicas cosas: Ciertos movimientos pueden hacer que tus senos se vean más alegres de forma natural. Haz de dos a tres series de hasta 12 repeticiones de cada uno de los ...

belleza pechos caídos pechos flácidos ...

Los pechos femeninos requieren cuidados y tonificación frecuente para mantenerse erguidos en condiciones normales. Estos cuidados deben intensificarse especialmente después de que las mujeres den el pecho a sus bebés. No es un secreto para nadie que durante esta etapa de la vida los senos sufren mucho. Para reafirmar los pechos que empiezan a dar claros síntomas de flacidez y deshinchamiento, exis ...

cuidado del cuerpo senos firmes belleza ...

A toda mujer le gustaría mantener sus senos firmes durante toda su vida, sin embargo, es algo muy difícil de conseguir. La pérdida de flexibilidad y elasticidad de la piel a lo largo de los años va provocando la progresiva aparición de arrugas y flacidez en zonas como los brazos, el abomen y los pechos. Además de la edad, existen otros factores que contribuyen a la aparición de senos flácidos y ca ...

nightbra sujetador sujetador para dormir ...

La menopausia es, sin duda, la etapa más temida por las mujeres. La disminución de la producción de hormonas, en concreto, de estrógenos y de progesterona, provoca una irregularidad en los ciclos menstruales, hasta que, finalmente, desaparecen por completo. Pero a todo ello hay que añadir, además, incómodos síntomas propios de este periodo, como sofocos, dolores de cabeza, problemas para dormir, s ...

La edad y la fuerza de la gravedad tienen un efecto sobre todas las partes de nuestro cuerpo, y es que ¡van cayendo! Está claro que no podemos pretender estar a los 50 años igual que a los 18. Bueno, siempre está la solución de las famosas, que tienen 70 años y unos pechos más levantados que un globo sonda (y casi con la misma forma). Si quieres intentar tener tu pecho un poco más turgente y elev ...

general salud y belleza videos ...

Los senos, tienen un gran valor estético, tanto personal como en la sociedad; muchas veces suelen padecer de flacidez, esto causado por la edad, simple genética o el estiramiento causado por el amamantamiento. Por todo esto, para nosotras las mujeres es realmente importante aprender a reafirmarlos de manera natural sin tener que recurrir a las tan temidas cirugías. Existen varios ejercicios que po ...